Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
A muchos ya les da igual, tengo amigos que los escuchan por radio, otros siguen los marcadores con paginas deportivas, y en ultimas lo piratean con listas m3u que abundan como las hormigas del planeta, hasta por transmisiones en vivo via facebook donde quitan el audio original de win, tapan el logo con cinta o papel y habilitan el audio de caracol o rcn o antena 2.
Esperar a ver si alguien se desarrolla una página web estilo bestnhl.com o icelz.net que toma las transmisiones de fuentes oficiales pero sin retransmitirlas. De alguna manera logran romper con la autenticación en el servidor proveedor de la transmisión e insertarla en la página. Con esto se ahorran la retransmisión en HD que es lo más pesado. Los que nunca han utilizado MLB TV o NBA LP les recomiendo que le echen un vistazo a esas páginas porque funcionan hasta en el navegador del smart TV y tienen todos los juegos con múltiples opciones de transmisión / idiomas y calidad excelente. Obviamente tienen los típicos pop ups ya que la página tiene que ser rentable, pero en ese caso solo se tiene que pagar el hosting de la pagina como tal y el algoritmo que rompe la seguridad de las transmisiones del servicio fuente. Pero ese cómputo es mínimo comparado al streaming como tal.

La idea es que eventualmente alguien lance algo que tome las señales de WSO, DGO o algún otro servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
El año pasado, en Diciembre me dio por contratar el canal Win Sport +, y la verdad es un canal que brinda muy pocas opciones en cuanto a su contenido deportivo, el 95% de su contenido es el mismo del canal Win Sport, la única diferencia son los partidos "Top" de la liga local que no se pueden observar por su señal gratuita, de resto es un canal pésimo, malo, malisímo. Creo que los únicos que salen beneficiados con ese canal son los dueños de restaurantes, bares y negocios donde venden bebidas alcohólicas principalmente, donde los usuarios pueden ir y ver al equipo des sus amores por dicho canal jajajaja...
Para añadir, en el mes de Enero pedí a Claro la cancelación de dicho canal y se hacian los de los oidos sordos, no me cancelaban la suscripcion para poder facturar ese valor del canal, tuve que quejarme ante la Superintendencia de industria y comercio vía twitter y por arte de magia el canal desaparecio de mi parrilla y me estan descontando de la fatura actual y de las tres proximas facturas el valor que me cobraron en los meses en los que me impusieron ese canal en la programación contratada.
 
El año pasado, en Diciembre me dio por contratar el canal Win Sport +, y la verdad es un canal que brinda muy pocas opciones en cuanto a su contenido deportivo, el 95% de su contenido es el mismo del canal Win Sport, la única diferencia son los partidos "Top" de la liga local que no se pueden observar por su señal gratuita, de resto es un canal pésimo, malo, malisímo. Creo que los únicos que salen beneficiados con ese canal son los dueños de restaurantes, bares y negocios donde venden bebidas alcohólicas principalmente, donde los usuarios pueden ir y ver al equipo des sus amores por dicho canal jajajaja...
Para añadir, en el mes de Enero pedí a Claro la cancelación de dicho canal y se hacian los de los oidos sordos, no me cancelaban la suscripcion para poder facturar ese valor del canal, tuve que quejarme ante la Superintendencia de industria y comercio vía twitter y por arte de magia el canal desaparecio de mi parrilla y me estan descontando de la fatura actual y de las tres proximas facturas el valor que me cobraron en los meses en los que me impusieron ese canal en la programación contratada.
Pero... Qué esperaba de un canal que el único valor agregado son los partidos del FPC?

Es como criticarle a la suscripción de la MLB que solo transmita partidos de la MLB y no de la NBA...
 
El año pasado, en Diciembre me dio por contratar el canal Win Sport +, y la verdad es un canal que brinda muy pocas opciones en cuanto a su contenido deportivo, el 95% de su contenido es el mismo del canal Win Sport, la única diferencia son los partidos "Top" de la liga local que no se pueden observar por su señal gratuita, de resto es un canal pésimo, malo, malisímo. Creo que los únicos que salen beneficiados con ese canal son los dueños de restaurantes, bares y negocios donde venden bebidas alcohólicas principalmente, donde los usuarios pueden ir y ver al equipo des sus amores por dicho canal jajajaja...
Para añadir, en el mes de Enero pedí a Claro la cancelación de dicho canal y se hacian los de los oidos sordos, no me cancelaban la suscripcion para poder facturar ese valor del canal, tuve que quejarme ante la Superintendencia de industria y comercio vía twitter y por arte de magia el canal desaparecio de mi parrilla y me estan descontando de la fatura actual y de las tres proximas facturas el valor que me cobraron en los meses en los que me impusieron ese canal en la programación contratada.

Eso pasa mucho, twitter esta lleno de esos casos sobre todo porque el operador se lleva una tajada.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Antioisco
@Sorrento así es, se hacen los de la vista gorda al requerimiento de los usuarios cuando piden cancelar la suscripción a ese canal, dicen que ya está lista la solicitud de cancelación pero no lo cancelan para ellos seguir facturando, toca invocar a la @Sicsuper para que así actuen de manera inmediata, le tienen miedo a las sanciones que les puedan imponer.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Sorrento
Eso no va pasar, empezando que no sé si la constitución permite que entren dineros públicos a una empresa privada, y no será barato porque tiene que el gobierno darle plata a los equipos de futbol, y también indemnizar a RCN y a DirecTV, pero quisiera ver que lo intentará, y que termine cómo el Gobierno Argentino que al año lo entregó
3 años y no lo entrego, la AFA aprovecho para venderlo mas caro.
}
A muchos ya les da igual, tengo amigos que los escuchan por radio, otros siguen los marcadores con paginas deportivas, y en ultimas lo piratean con listas m3u que abundan como las hormigas del planeta, hasta por transmisiones en vivo via facebook donde quitan el audio original de win, tapan el logo con cinta o papel y habilitan el audio de caracol o rcn o antena 2.
No a todos, si Pasan asi sea un juego rotado los equipos por señal Locombia eso sera un exito

Pero... Qué esperaba de un canal que el único valor agregado son los partidos del FPC?

Es como criticarle a la suscripción de la MLB que solo transmita partidos de la MLB y no de la NBA...
Lo peor es que antes RCN lo intentaba, pasaban juegos de MLB por Win Sports basico, ahora ni eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
3 años y no lo entrego, la AFA aprovecho para venderlo mas caro.
}

No a todos, si Pasan asi sea un juego rotado los equipos por señal Locombia eso sera un exito


Lo peor es que antes RCN lo intentaba, pasaban juegos de MLB por Win Sports basico, ahora ni eso.
Si podría ser posible, pues la agencia nacional de tv o como se llame ahora, ha pagado con dineros públicos a empresa privada, por ejemplo a Directv por los torneos Conmebol que han pasado los públicos, copa América femenina, sudamericanos etc.Obviamente cuando los privados no han mostrado interés, el mundial sub 20 masculino y el femenino hasta ahora solo van por Directv.Menos mal el sub 20 paso a Argentina y ya favorecen los horarios, y los de el femenino solo hay un partido de Colombia a las 9Pm, los otros dos son en la madrugada tipo 2 AM y 4 y 30 AM.
Lo que tengo entendido yo es que el proyecto lo que busca es que con condiciones favorables se logre un partido por tv abierta.Obviamente se tiene que pagar.En Argentina sucede así.
El canal Win básico, intenta ser el canal del deporte Colombiano,esa parte es buena que pasen diferentes disciplinas, béisbol,basquetball, tennis, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y alvace
Cuanto vale eso ome? Osea, los 900 policías? Me generó la duda.
No se ,pero según Daniel Quintero, la Dimayor cuando se trata de pagar el uso del estadio (o eso entendí yo ) querían pagar poco porque es de "interés público" lo mismo por la seguridad, que al ser "interés público" debía ponerlo la alcaldía , pero cuando el alcalde pidio la transmisión el evento en unas zonas de Medellín "era de interés privado" así que el alcalde manifestó que como no querían dejar transmitir , que él no iba a prestar policía y que al ser "interés privado" no tenía porque hacerlo, por lo tanto win aflojó.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Sorrento

lo he dicho siempre,para ellos y los cableoperadores un negociazo, para los equipos no se que tanto . Miren sus ingresos de 300 y pico mil de millones de pesos en el 2023.Así sea el canal del famoso #lopagarasumadre, parece que si lo compra la gente, y que en la final esté millonarios y nacional hace que la gente lo pague por lo menos por este mes , inclusive incrementa la suscripción al winonline que vamos a ver si aguanta tanta gente sobre todo de afuera.
aunque en esos ingresos , también hay ingresos por los publireportajes que hacen, de los que he visto de mi querida ciudad barranquilla donde los char son expertos en eso de meter publireportajes como noticias y de Cali también he visto bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Veo muchas quejas del servicio en redes sociales para la ida. Igualmente, sería principalmente tráfico local, ya que el mercado internacional en parte depende de Vix (Norteamérica). Creería yo la mayoría de gente extranjera viendo será de USA.

Una porquería, se queda colgado y además el bitrae se distorsiona... Cuando hay partidos de alta magnitud siempre pasa... Eso q se conecta directamente por cable de red y vía fibra óptica de varios cientos de megas .... Q ladrones ... uno paga supuestamente para q haya estabilidad y buen servicio...

Creo q hasta q los.q pagan IPTV les va mejor...
 
Creo q hasta q los.q pagan IPTV les va mejor...
Hay varias páginas que lo insertan directamente de DGO, en ese caso si molesta esa transmisión es culpa de DGO o el internet de uno. Esa modalidad de piratería ahora es mucho más rentable por ahorrarse costos de retransmisión, y para el usuario es mejor porque garantiza estabilidad y la máxima calidad disponible igual al servicio original. No voy a dar ningún link pero lo más probable es que en “la vieja confiable” o la del apellido italiano inserten estas señales. Lo pueden comprobar haciendo clic derecho al reproductor y dándole la opción de información del video puedan observar que la fuente es algún dominio que haga referencia a DIRECTV.
 
Entré a ver en Twitter que el canal fue tendencia por la final, y en los comentarios la cantidad de memes sobre win y roja directa era como contar hormigas en la selva amazónica, aunque yo tenía el canal en DGO intenté verlo en chrome con roja directa y me sorprendió su estabilidad 2 lags en los 2 tiempos de 4 segundos y no molesto mas nunca y en HD, era como un mensaje a los directivos del canal que sigue siendo caro el valor que cobran, en roja directa tampoco informaron cuanta gente habia en sus 2 señales HD, pero que fue mucha gente nadie podrá discutirlo.
 
Entré a ver en Twitter que el canal fue tendencia por la final, y en los comentarios la cantidad de memes sobre win y roja directa era como contar hormigas en la selva amazónica, aunque yo tenía el canal en DGO intenté verlo en chrome con roja directa y me sorprendió su estabilidad 2 lags en los 2 tiempos de 4 segundos y no molesto mas nunca y en HD, era como un mensaje a los directivos del canal que sigue siendo caro el valor que cobran, en roja directa tampoco informaron cuanta gente habia en sus 2 señales HD, pero que fue mucha gente nadie podrá discutirlo.

Concuerdo, más barato hubieran vendido mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Entré a ver en Twitter que el canal fue tendencia por la final, y en los comentarios la cantidad de memes sobre win y roja directa era como contar hormigas en la selva amazónica, aunque yo tenía el canal en DGO intenté verlo en chrome con roja directa y me sorprendió su estabilidad 2 lags en los 2 tiempos de 4 segundos y no molesto mas nunca y en HD, era como un mensaje a los directivos del canal que sigue siendo caro el valor que cobran, en roja directa tampoco informaron cuanta gente habia en sus 2 señales HD, pero que fue mucha gente nadie podrá discutirlo.
Lo que usted presenció en Roja Directa es por lo que mencioné hace unos post… estaban insertando la transmisión directamente de la fuente de DGO (rompiendo el DRM débil que usan), por lo tanto usted en esa página realmente estaba viendo la transmisión como si estuviera en DGO. Si se trababa era culpa de su internet o de DGO. Y pues DGO es una plataforma mucho más masificada que WSO de MDSTRM, por eso mejor estabilidad así no sea perfecto.

Algo que me están haciendo caer en cuenta mis familiares en el exterior es que si se encuentran en Norteamérica, donde ViX tiene los derechos, no hay manera legal de ver los partidos de la Copa, Torneo y Liga Femenina, ya que uno no se puede suscribir a Win Sports Online y ViX no transmite estos partidos.

Según había leído, la plataforma pensaba incorporar los feeds lineales de los canales, ya que tampoco hay forma legal de ver los shows, previas, noticieros desde que migraron de plataforma.

Pero para el partido America vs Nacional de hoy les tocó piratear.
 
Última edición por un moderador:
Según había leído, la plataforma pensaba incorporar los feeds lineales de los canales, ya que tampoco hay forma legal de ver los shows, previas, noticieros desde que migraron de plataforma.
Aún no ha pasado nada. Vale destacar que en ViX Premium estaría nada más el Win básico como canal lineal. Pero ojo, es una posibilidad más no una realidad pese a que el convenio está hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225

Los últimos temas