Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Por ahí el jueves pasado que dan ese noticiero del senado a las 7pm, al cierre dijeron que habían pasado una propuesta (no sé que tanto prospere) para declarar el FPC como interés nacional (como pasa con la Selección), para que se pueda ver uno que otro partido por tv abierta, dado que el modelo nuevo pareciera ser un monopolio...amanecerá y veremos
Aunque me hubiera gustado además de ese proyecto de ley, un debate de control político acerca de la situación del fútbol profesional colombiano (no está de más recordar que el sindicato de futbolistas casi entra el año pasado a paro y el entonces Win Sports censuró los actos de protesta en la cancha por parte de los jugadores).
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Solo FERTV, mientas se pueda. porque van a a pisar la imagen del canal con un código, con eso va hacer facil saber que usuario es el que está re trasmitiendo la señal de ese canal.
 
  • LOL
Reacciones: PowerStudios y ZIC0
1580937224142.png
 
30 mil x 12 meses da 360 mil, 360 mil x 100.000 usuarios da 36 mil millones y solo la deuda se santa fe esta sobre los 33 mil millones, la de nacional esta sobre los 23 mil y la de millonarios esta en 8 mil, sin contar que 23 clubes están en quiebra, ese modelo es un fracaso total,

si en mis manos estuviera manejar ese canal lo dejaría así: 10.900 mes, al comprar un abono de cualquier equipo, ud debería recibir un código para vincularlo a win online y ver los partidos de visitante durante el tiempo que sea el abono en este caso, semestral, comutv el gran perdedor del modelo win +, debería tener ese canal en SD (ya que la tecnología no da para mas) y cobrarles por numero de usuarios (entre 3 mil y 6 mil pesos dependiendo el numero de suscriptores) a los bares y grandes comercios les cobraría 28 mil, con la condición de que win vaya a esos lugares a hacer publicidad a dar incentivos, y una que otra arandela se puede sumar a futuro

haciendo esto según mis cuentas serian así: 10900 x 12 = 130.800, 130.800 x 1.000.000 de abonados (con ese precio se pueden hacer) = 130.800.000.000. para los bares y grandes comercios 28 mil x 12 meses = 336.000 x 50 mil comercios daria 16.800.000.000 mas 130 mil millones son 147.600.000.000, comutv promedio 4 mil por usuario x 12 meses on 48 mil, por 30 mil promedio que tengan son 1.440.000.000 mas lo que venda win online, son casi entre 150 mil y 20 mil millones de pesos, mas rentable pa donde

pero que esperamos de un presidente de dimayor que sea un político corrupto y no un experto en matemáticas
 
30 mil x 12 meses da 360 mil, 360 mil x 100.000 usuarios da 36 mil millones y solo la deuda se santa fe esta sobre los 33 mil millones, la de nacional esta sobre los 23 mil y la de millonarios esta en 8 mil, sin contar que 23 clubes están en quiebra, ese modelo es un fracaso total,

si en mis manos estuviera manejar ese canal lo dejaría así: 10.900 mes, al comprar un abono de cualquier equipo, ud debería recibir un código para vincularlo a win online y ver los partidos de visitante durante el tiempo que sea el abono en este caso, semestral, comutv el gran perdedor del modelo win +, debería tener ese canal en SD (ya que la tecnología no da para mas) y cobrarles por numero de usuarios (entre 3 mil y 6 mil pesos dependiendo el numero de suscriptores) a los bares y grandes comercios les cobraría 28 mil, con la condición de que win vaya a esos lugares a hacer publicidad a dar incentivos, y una que otra arandela se puede sumar a futuro

haciendo esto según mis cuentas serian así: 10900 x 12 = 130.800, 130.800 x 1.000.000 de abonados (con ese precio se pueden hacer) = 130.800.000.000. para los bares y grandes comercios 28 mil x 12 meses = 336.000 x 50 mil comercios daria 16.800.000.000 mas 130 mil millones son 147.600.000.000, comutv promedio 4 mil por usuario x 12 meses on 48 mil, por 30 mil promedio que tengan son 1.440.000.000 mas lo que venda win online, son casi entre 150 mil y 20 mil millones de pesos, mas rentable pa donde

pero que esperamos de un presidente de dimayor que sea un político corrupto y no un experto en matemáticas
tenga en cuenta la comision para el operador.
pero sí son muy buenos números!
 
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb
30 mil x 12 meses da 360 mil, 360 mil x 100.000 usuarios da 36 mil millones y solo la deuda se santa fe esta sobre los 33 mil millones, la de nacional esta sobre los 23 mil y la de millonarios esta en 8 mil, sin contar que 23 clubes están en quiebra, ese modelo es un fracaso total,

si en mis manos estuviera manejar ese canal lo dejaría así: 10.900 mes, al comprar un abono de cualquier equipo, ud debería recibir un código para vincularlo a win online y ver los partidos de visitante durante el tiempo que sea el abono en este caso, semestral, comutv el gran perdedor del modelo win +, debería tener ese canal en SD (ya que la tecnología no da para mas) y cobrarles por numero de usuarios (entre 3 mil y 6 mil pesos dependiendo el numero de suscriptores) a los bares y grandes comercios les cobraría 28 mil, con la condición de que win vaya a esos lugares a hacer publicidad a dar incentivos, y una que otra arandela se puede sumar a futuro

haciendo esto según mis cuentas serian así: 10900 x 12 = 130.800, 130.800 x 1.000.000 de abonados (con ese precio se pueden hacer) = 130.800.000.000. para los bares y grandes comercios 28 mil x 12 meses = 336.000 x 50 mil comercios daria 16.800.000.000 mas 130 mil millones son 147.600.000.000, comutv promedio 4 mil por usuario x 12 meses on 48 mil, por 30 mil promedio que tengan son 1.440.000.000 mas lo que venda win online, son casi entre 150 mil y 20 mil millones de pesos, mas rentable pa donde

pero que esperamos de un presidente de dimayor que sea un político corrupto y no un experto en matemáticas
En eso estamos de acuerdo , opciones hay muchas , pero el principal problema fue la firma de ese contrato en el 2016 por 10 años y 36 millones de dólares anuales , cuando el mercado de la tv por suscripción es tan cambiante .El negocio está mal planteado de salida , lo único sería que alguien llegue con un operador diferente y dispuesto a romper el contrato .Algo así planteo Fuad con Casal y Goltv pero cuando fueron a la asamblea los enmermelaron y les dijeron que habían vendido por 30 millones de dólares los derechos internacionales y por eso aprobaron la creación de win + y se le voltearon a Fuad y los han dejado viendo un chispero porque dicha plata no aparece ni aparecerá , es más los derechos volvieron a Rcn internacional cedidos por Dimayor en contraprestación a eliminar los dos partidos de tv abierta .
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Alguien tiene idea de quién compró los derechos en Estados Unidos? Quizá salga hasta más rentable pagar una suscripción desde allá para ver los partidos.
 
Por acá tiran un dato del número de suscripciones

 
Alguien tiene idea de quién compró los derechos en Estados Unidos? Quizá salga hasta más rentable pagar una suscripción desde allá para ver los partidos.
Si en usa los partidos van por rcn internacional , y te sale más barato pagarlo en varias plataformas que por un tv por cable o Directv .En usa las de mayor beneficio costo son fanatiz.com tienes la liga , superliga Argentina y creo la Bundesliga por al rededor de 8 o 9 dólares y también transmite rcn internacional .Otra es fubo tv con varios canales de deportes y también rcn internacional .La que menos le recomendaría es winsportsonline que solo pasa el fútbol colombiano y la señal de los dos canales pero con mucho bloqueo de señales por derechos , por ejemplo el preolímpico .
En costó beneficio le recomiendo las dos primeras fubo tv , fanatiz.com no sé si Youtube tv tiene nuestra tele internacional , pero eso sí tiene los mejores canales del cable gringo .Las dos primeras tiene opción de probarlas por 7 días .
 
La gente en general tiene muy mala memoria, esto ya sucedió e igualmente fracasó, quizá con un modelo diferente pero que terminó en una apertura de la parrilla completa de los partidos por señal pública. Esto fue lo que sucedió cuando nació el canal WinSports en el país, el mismo que hoy es de señal abierta por cable operador. En sus inicios era un canal exclusivo de directv y que posteriormente abrieron su señal a la mayoría de cable operadores del país. La jugada fue muy similar, llevarse a los periodistas que había en el momento en RCN para emitir los mismos partidos que antes se emitían a través de ese canal por el nuevo WinSports. Por supuesto, les tocó un poco más de trabajo por que tuvieron que crear toda una programación que fundamentara una programación para al menos 12 horas (ya que el resto sería repeticiones de partidos).

Al igual que su hermano mayor, considero que WinSports+, tal y como lo imaginaron desde el principio, fracasará. El precio es totalmente inadecuado para el medio, el producto que ofrecen es falto de calidad, no importa cuánta tecnología puedan ofrecer cuando todo el fútbol que hay para ver hoy es el partido del Huila VS San Andrés (con el respeto que esas instituciones e hinchadas se merecen), incluso me pareció descarado lo que hicieron (cogieron la parrilla de WinSports y, sin pena, se la llevaron a WinSports+, todo lo que hicieron fue renovar el set de cada programa), pero el peor desacierto es que ante su infinita ceguera y hambre de dinero, no se dan cuenta que con ello los principales afectados son precisamente los sponsors de los torneos y equipos. Sí, seguramente el canal de televisión podrá subsistir con unos cientos de miles de suscriptores, probablemente eso incluso le signifique algunas ganancias, pero para quienes patrocinan, pasar de tener sus marcas a la exposición de millones de espectadores a unos cientos de miles no es negocio (a un sponsor no le pueden demostrar el rating que representa un local que revenda la señal). Si se retiran como patrocinadores, el medio del fútbol local tendrá menos dinero, el producto que ofrecen como premium se volverá aún más pobre y aún menos espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm y jhonsitox
Si en usa los partidos van por rcn internacional , y te sale más barato pagarlo en varias plataformas que por un tv por cable o Directv .En usa las de mayor beneficio costo son fanatiz.com tienes la liga , superliga Argentina y creo la Bundesliga por al rededor de 8 o 9 dólares y también transmite rcn internacional .Otra es fubo tv con varios canales de deportes y también rcn internacional .La que menos le recomendaría es winsportsonline que solo pasa el fútbol colombiano y la señal de los dos canales pero con mucho bloqueo de señales por derechos , por ejemplo el preolímpico .
En costó beneficio le recomiendo las dos primeras fubo tv , fanatiz.com no sé si Youtube tv tiene nuestra tele internacional , pero eso sí tiene los mejores canales del cable gringo .Las dos primeras tiene opción de probarlas por 7 días .
Acabo de darme cuenta que Fanatiz para Colombia cuesta 19000 mensual pero no permite ver RCN Internacional desde aquí, ¿Se podría pagar una suscripción Colombiana y utilizar un VPN para acceder al contenido de USA o al pagar el precio de Colombia le limitan a uno el contenido automáticamente?
 
Solo FERTV, mientas se pueda. porque van a a pisar la imagen del canal con un código, con eso va hacer facil saber que usuario es el que está re trasmitiendo la señal de ese canal.
En Directv hacían lo mismo con un código en sus señales deportivas y uno que otro canal popular, y los piratas le pusieron un parche al lugar donde salía el código, así que en eso ya están curtidos los de la IPTV, no será difícil para ellos evadir esa situación si se presenta, lo que van a tener los de Win+ es muchas quejas porque a los suscriptores no les gusta que les ensucien la pantalla con códigos.
 
  • LOL
Reacciones: SENNHEISER
Por acá tiran un dato del número de suscripciones


Viendo el hilo, le decanto por este comentario:

IMG_20200206_074650.jpg
 
Por acá tiran un dato del número de suscripciones

Eso mismo decían de Win Sports y mire lo que sucedió.
 
Eso mismo decían de Win Sports y mire lo que sucedió.
¿Qué sucedió? Porque yo veo el canal activo al día de hoy :rolleyes:, si habla que era exclusivo de Directv, pues estuvo 3 años así. Y al final la negociación concertada de 2015 fue por una millonada, menos de lo que esperaba recibir win por usuario, pero al final fue mucho dinero.
 
Saben que es lo interesante , que la mayoria de suscripciones son negocios , yo decía que había al rededor de 100 mil negocios en el país y miren hay más , si fuera otro periodista no le creería tanto , pero el man siempre ha Sido crítico de dimayor y demás . Hasta del mismo canal .
Aunque los resultados oficiales se conocerían por allá en mayo y el otro año , cuando los operadores presenten sus resultados .
Saben cuántos suscriptores tiene HBO legalmente en Colombia a través de la tv por suscripción 120 mil y no marca ni 0.1 de rating , su negocio es el suscriptor millón y pico de dólares mensuales se lleva HBO de Colombia , casi 15 al año .
 
Última edición:
¿Qué sucedió? Porque yo veo el canal activo al día de hoy :rolleyes:, si habla que era exclusivo de Directv, pues estuvo 3 años así. Y al final la negociación concertada de 2015 fue por una millonada, menos de lo que esperaba recibir win por usuario, pero al final fue mucho dinero.
Lo que sucedio fue que el canal casi quiebra y ahí si aceptaron la oferta de los cableoperadores grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981

Los últimos temas