Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Me gusta esa opción que usted plantea.
Por otra parte, a los que festejan que una PANDEMIA sea la causante de que un canal deportivo cierre o que sus suscriptores cancelen, me parece muy bajo. Pero bueno, muchos se alegran de la desgracia de los demás. Así es este país-
La gente no se alegra por una pandemia, no gastaré mí tiempo escribiendo un poco más, por q si al moderador no le gusta mi pensamiento borrará mi opinión, y bahhh q pereza, pero no, nadie se alegra por la pamdemia, solo las farmacéuticas
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Me gusta esa opción que usted plantea.
Por otra parte, a los que festejan que una PANDEMIA sea la causante de que un canal deportivo cierre o que sus suscriptores cancelen, me parece muy bajo. Pero bueno, muchos se alegran de la desgracia de los demás. Así es este país-

Alegrarse por una pandemia es ser mas h.pta que velez. Hay problemas realmente importantes como el dolar, no infactarse o infectarse y mejorarse que para andar apretando por win+
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y FroYo22
Me gusta esa opción que usted plantea.
Por otra parte, a los que festejan que una PANDEMIA sea la causante de que un canal deportivo cierre o que sus suscriptores cancelen, me parece muy bajo. Pero bueno, muchos se alegran de la desgracia de los demás. Así es este país-

Alegrarse por una pandemia .... NO, el canal deportivo pierde desde antes de la pandemia, esa es la excusa que usted encontró para atacar a los que no comparten el aprecio que usted tiene por el canal, por culpa de las politicas de ellos... y si argumentos como ese "Así es este país"
 
"FESTEJAN QUE UNA PANDEMIA SEA LA CAUSANTE......:"
A ver si tenemos un poco de comprensión de lectura.

Yo usuario Tigo, y en Tigo se paga mes vencido, y es proporcional a los días que tuvo el canal y/o servicio.
En mi factura Directv, me cobraron prorateo desde el 1 de febrero que empezó el canal hasta el 3 de febrero, luego me cobraron del 4 de febrero (mi fecha de corte) hasta el 3 de marzo....y finalmente del 4 de marzo al 3 de abril. O sea, tengo pago hasta ese día. No hasta fin de mes.
 
Humor
24d1db478e5234d5ffa977c2242ab127.jpg
 
Yo usuario Tigo, y en Tigo se paga mes vencido, y es proporcional a los días que tuvo el canal y/o servicio.
En Directv si uno se suscribe a un canal premium, cualquiera que sea, hay que pagar el mes completo, si uno pide la cancelación se da cuando se cumple el mes vigente. Creo que en Claro uno se puede suscribir y cancelar a la semana y cobran solo la semana y no el mes, pero en Directv no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvalencia
Alguno de los sucriptores de Win+ sabe si en los terminos y condiciones esta especificado que hay prorrateo del servicio?
 
Jajajajajajaja, eso no es por el COVID-19 directamente hablando. Se veía venir algún día, pero cuando pase lo de la pandemia seguirán con el negocio socio.

Es que a ver, a quien EN SERIO le interesa win sin FPC?

Ahora bien era la jugada lógica, la gente que paga la tienen "amarrada", y sin hacer nada seguirán con la suscripción. Pero no crean, eso va impactar, el tema del prorrateo y la desconfianza es una realidad colombiana. Sin embargo es la mejor fórmula para no perder *tantos* suscriptores.

Que se viene? Un torneo ahí apretujado uno encima de otro con descanso de un día y ahí win no solo mantiene suscriptores sino que ganará uno que otro.

El lío? La platica prometida no va a llegar.

Veremos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Ya me acordé que los irresponsables de los turcos no han suspendido la liga y jugarán con público este fin de semana y Win los transmitirá
 
Para quienes acaban de cancelar el canal de Win Sports:

Acaban de anunciar en la señal al aire que el mes de Marzo no se cobrará a los suscriptores.
 
Ah si ven que 30k duelen? 😜
Yo no tengo la suscripcion al canal, lo pregunto por los afiliados, si cancelan de todas maneras les cobran todo el mes no es asi?, porque si tiene prorrateo uno podria jugar con esos terminos y ponerlo un jueves y cancelarlo al siguiente lunes (si hay una fecha de verdad interesante), se pagarian 5 dias, osea 5k, seguramente esto suena a disparate, pero si tiene prorrateo esta "jugadita" podria hacerse de vez en cuando.
 
Yo no tengo la suscripcion al canal, lo pregunto por los afiliados, si cancelan de todas maneras les cobran todo el mes no es asi?, porque si tiene prorrateo uno podria jugar con esos terminos y ponerlo un jueves y cancelarlo al siguiente lunes (si hay una fecha de verdad interesante), se pagarian 5 dias, osea 5k, seguramente esto suena a disparate, pero si tiene prorrateo esta "jugadita" podria hacerse de vez en cuando.
En Tigo es así, proporcional a lo días que tuvo el canal.
Por otro lado, ya me llegó SMS de Tigo
e035897d4cee026cc4b486e4e932b2aa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
Y días después que laneros se enterara que win+ se puede pagar por días, empezarán las suscripciones y de suscripciones para que al final forzarán a todos a pagar 30.000 mensual.

Laneros ayudando a la comunidad.