Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
En mi factura Directv, me cobraron prorateo desde el 1 de febrero que empezó el canal hasta el 3 de febrero, luego me cobraron del 4 de febrero (mi fecha de corte) hasta el 3 de marzo....y finalmente del 4 de marzo al 3 de abril. O sea, tengo pago hasta ese día. No hasta fin de mes.
Bueno, ahora a esperar que Directv me reembolse la platica, ya que esos chistosos cobran mes adelantado.
 
"FESTEJAN QUE UNA PANDEMIA SEA LA CAUSANTE......:"
A ver si tenemos un poco de comprensión de lectura.


En mi factura Directv, me cobraron prorateo desde el 1 de febrero que empezó el canal hasta el 3 de febrero, luego me cobraron del 4 de febrero (mi fecha de corte) hasta el 3 de marzo....y finalmente del 4 de marzo al 3 de abril. O sea, tengo pago hasta ese día. No hasta fin de mes.
Nadie ha festejado que la pandemia sea la causante....
 
Última edición:
90089476_542845999695518_5777291449041805252_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buen día, Compañeros, el me de Marzo es gratis pero ya me llego un factura y lo están cobrando, ademas abril también sera gratis ?
 

 
Última edición:
Me da pesar este canal, pobres

Y yo preocupado por la gente que va perder sus empleos en Aerolíneas y sector turístico, los cafeteros ya se están quebrando, la subida del dólar y la baja del petroleo traerá consecuencias nunca vistas, la recesión va ser durísima.
Bueno, cada cual verá que le da más pesar...
 
Y yo preocupado por la gente que va perder sus empleos en Aerolíneas y sector turístico, los cafeteros ya se están quebrando, la subida del dólar y la baja del petroleo traerá consecuencias nunca vistas, la recesión va ser durísima.
Bueno, cada cual verá que le da más pesar...
Que pesar los q podrían morir por la enfermedad, así es, cada cual verá que le da más pesar.....
 
Y yo preocupado por la gente que va perder sus empleos en Aerolíneas y sector turístico, los cafeteros ya se están quebrando, la subida del dólar y la baja del petroleo traerá consecuencias nunca vistas, la recesión va ser durísima.
Bueno, cada cual verá que le da más pesar...

Pues este es el foro de win+, creo que es el espacio correcto de hablar de ello. No de aerolíneas, sector turístico y demás. Ahora creo yo que un pequeño break de lo del dólar / coronavirus es bien recibido.

A mi también me da pesar win+.
 
Pues como absurdo que los que critican el canal les de pesar su suerte.
Pienso yo no más...
Anecdótico me parece...
Deberían estar felices y no pezarosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
En tiempos de crisis, le podrían estar dando la estocada a la mafiayor...


Me autocito para que vean a la rata asquerosa pidiendo cacao para "salvar" el fútbol, pero cuando se le dice que hay equipos suspendiendo contratos, el problema no es de el:

IMG_20200330_085423.jpg



Que escoria tan absoluta es ese velez.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF