Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
1581004274775.png


 
Ver el archivos adjunto 403297

La fuente es el mismo periodista de la noticia de arriba. Solo que la libertad lo pone 2 días después...., lo que bajó realmente fueron las recargas prepago. La gente antes recargaba un fin de semana para ver el futbol, ahora con lo de los 30 pues ya no pueden hacer esa...
 
Cuando dijeron que de los $30000 pesos que paga uno por WinSports + solo le llegan $1000 pesos a los equipos y si son 36 equipos les llega $27 pesos a cada equipo por suscriptor, claro de $27 en $27 es dinero pero si se fijan la mayoría se lo queda es el propio Win y los cableoperadores, eso de que el fútbol mejorará con esto es un cuentazo, pagarle a Eduardo Luis, Carlos Antonio Velez, Cesar Agusto Londoño no es gratis
 
Cuando dijeron que de los $30000 pesos que paga uno por WinSports + solo le llegan $1000 pesos a los equipos y si son 36 equipos les llega $27 pesos a cada equipo por suscriptor, claro de $27 en $27 es dinero pero si se fijan la mayoría se lo queda es el propio Win y los cableoperadores, eso de que el fútbol mejorará con esto es un cuentazo, pagarle a Eduardo Luis, Carlos Antonio Velez, Cesar Agusto Londoño no es gratis
O sea los cableoperadores prestan su red y que no ganen nada ? Win invierte y no gana nada?
El único equipo que recuerde yo que ha abierto las puertas gratis del estadio fue el extinto unicosta , de resto hay que pagar no sé dónde han sacado que el fútbol ha Sido gratis , nunca ha Sido gratis .Así win estuviera en el básico , igual se pagaba , lo mismo cuando estuvo en Telmex -une había que suscribirse al servicio .Lo único que ha Sido gratis es lo de RCN , y ahora dicen que le quitan el fútbol a la gran mayoría , cuando ni la final gratis llegó siquiera a superar los 9 puntos de rating .
Otra cosa recargaban era para ver win básico , a veces uno no entiende a la gente y se que se da , pagar Directv , claro, Tigo para ver caracol . Pensaba que el que pagaba era para ver las exclusivas como la liga , copa america, mundiales y demás .
 
Les comento que actualmente me encuentro haciendo la prueba del servicio de Fanatiz; los contacté directamente y me confirmaron que el roaster de canales disponibles depende desde el país en el que uno se conecte, usted puede pagar el servicio en Colombia e irse a Estados Unidos y desde allá si podría ver los partidos que pasen por RCN Internacional; el servicio tiene un costo de 19000 mensuales si se compra desde Colombia, utilicé un VPN localizado en USA para probar la transmisión de los canales y pude ver RCN Internacional, sale incluso la programación de los partidos del fin de semana, adjunto un par de imágenes con los canales y torneos disponibles en este servicio siempre y cuando usted se conecte desde USA; por 19000 mensuales y el amplio catálogo me parece un precio justo, a diferencia de los 30000 de Win que solo le dan a uno el FPC.

Canales:
66303hk.png

Eventos Deportivos:
GVbLh1F.png
 
Paolo Arenas era el que manejaba Comutricolor que ahora hace parte de Publimetro el hombre a veces anda dateado y en otras si tira información errada. Lo digo pq hace años lo sigo en twitter y se ha pifiado varias veces por tratar de dar exclusivas.

En el pulso del fútbol dijeron el Lunes que solo el 10% de los $29.900 por cada suscriptor va a los clubes el otro 90% a comisiones de operadores, manutención del canal y bolsillos de los gordos encorbatados de la Dimayor. Esto a mi parecer es un absurdo.

Por ahora las apps de transmisión vía iptv andan muy inestables igual ellos siguen trabajando para lograr transmisiones sin cortes (hay una que da hasta 5 opciones diferentes para ver Win +).
 
Última edición:
Pues en mi casa somos muy futboleros y mi papá se ve hasta partidos repetidos, pero como somos hinchas de Santa Fe, no hace parte de los equipos TOP así que la mayoría de partidos van por el Win normal, los otros se los pongo en Roja Directa y ya, de hecho mi papá me dijo el otro día que como el Win normal se volvió tan malo, ahora anda viendo más fútbol italiano o inglés.

Nos aguantamos el Win normal exclusivo por DirecTV cuanto tiempo?, esto también lo vamos a aguantar
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Les comento que actualmente me encuentro haciendo la prueba del servicio de Fanatiz; los contacté directamente y me confirmaron que el roaster de canales disponibles depende desde el país en el que uno se conecte, usted puede pagar el servicio en Colombia e irse a Estados Unidos y desde allá si podría ver los partidos que pasen por RCN Internacional; el servicio tiene un costo de 19000 mensuales si se compra desde Colombia, utilicé un VPN localizado en USA para probar la transmisión de los canales y pude ver RCN Internacional, sale incluso la programación de los partidos del fin de semana, adjunto un par de imágenes con los canales y torneos disponibles en este servicio siempre y cuando usted se conecte desde USA; por 19000 mensuales y el amplio catálogo me parece un precio justo, a diferencia de los 30000 de Win que solo le dan a uno el FPC.

Canales:
66303hk.png

Eventos Deportivos:
GVbLh1F.png
Ojo que ni espn , ni Fox son gratis, ni han Sido gratis nunca son parte de un paquete básico que oscila entre 45 mil y 103 mil pesos dependiendo del operador y el paquete que tenga .
La encuesta como el canal marca 0.0 😂😂😂😂
 
Pues en mi casa somos muy futboleros y mi papá se ve hasta partidos repetidos, pero como somos hinchas de Santa Fe, no hace parte de los equipos TOP así que la mayoría de partidos van por el Win normal, los otros se los pongo en Roja Directa y ya, de hecho mi papá me dijo el otro día que como el Win normal se volvió tan malo, ahora anda viendo más fútbol italiano o inglés.

Nos aguantamos el Win normal exclusivo por DirecTV cuanto tiempo?, esto también lo vamos a aguantar
Santa fé es top como equipo, pero en hinchada no lo es, por eso es que cuando juegue con equipos de media petaca va por Win básico, y los equipos con muchos hinchas por Win+ jueguen con buenos o malos equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Bueno, no se si este comentario importa, pero desde que comenzó win+ eh tenido mayor afluencia de gente en mis negocios! un 20% o 30% cuando hay partidos importantes por win+! puede que esto para la población en general sea una estafa! para mi esta siendo una ventaja la mas hpta!

y no pongan en comparación las ligas europeas con las locales porfa! la ligas europeas todas son en la TARDE, la gente trabaja esta ocupada, la mayoría de partidos "top" del fútbol colombiano es en la noche cuando la gente esta desparchada!
x tanto o pagan, o salen a x bar se toman dos cervezas y se ven el partido relajados!!
 
Bueno, no se si este comentario importa, pero desde que comenzó win+ eh tenido mayor afluencia de gente en mis negocios! un 20% o 30% cuando hay partidos importantes por win+! puede que esto para la población en general sea una estafa! para mi esta siendo una ventaja la mas hpta!

y no pongan en comparación las ligas europeas con las locales porfa! la ligas europeas todas son en la TARDE, la gente trabaja esta ocupada, la mayoría de partidos "top" del fútbol colombiano es en la noche cuando la gente esta desparchada!
x tanto o pagan, o salen a x bar se toman dos cervezas y se ven el partido relajados!!

Claro, para los negocios se aumentan las ventas, por la mínima presencia del canal en los hogares. Además se ve claramente que el interés por los Contenidos es a lo ministra, escasas 2 horas a la semana, lo que a los ojos de muchos hace totalmente injustificable una suscripción. Inclusive los que pagan suscripción como han comentado aquí, se dividen la cuenta en 2 o 3. Es eso acaso medianamente práctico? La verdad, no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo