Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Bueno gente, no cesa de caerle m.ierda a Win+


de $105 Pesos a $140 pesos por suscriptor.

Ateniendonos a las cifras de la encuesta que hicimos aqui, en el ventiunico mes que el canal "funcionó" a su club le llegaron al rededor de $1400 pesos.

Cifras que cambian vidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno gente, no cesa de caerle m.ierda a Win+


de $105 Pesos a $140 pesos por suscriptor.

Ateniendonos a las cifras de la encuesta que hicimos aqui, en el ventiunico mes que el canal "funcionó" a su club le llegaron al rededor de $1400 pesos.

Cifras que cambian vidas.
A ver, son 29.900 - el iva que son: 5681
= 24.219, si de ese valor es el fijo solo salen 3800, solo el 15,7% de ese precio va a la Dimayor... , joder, qué tantos intermediarios hay ahí que comen de esa cifra? 85% entre win y los operadores de tv...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
A ver, son 29.900 - el iva que son: 5681
= 24.219, si de ese valor es el fijo solo salen 3800, solo el 15,7% de ese precio va a la Dimayor... , joder, qué tantos intermediarios hay ahí que comen de esa cifra? 85% entre win y los operadores de tv...

cosa que tiene demasiado huevo. Osea ese cuento de que "es lo mejor para el fpc" es una mentira total. Es Ardila Lulle llenandose los bolsillos con semejante canal de medio pelo.

Ahora bien, hay muchos que extrañamos el futbol en general, pero esta crisis le ha hecho darse cuenta ala gente que se puede vivir tranquilamente sin futbol, cosa que cae PEOR AUN en las futuras finanzas del canal y su costo de 30k.


Win puso a sus periodistas a decir pendejadas y los tienen totalmente quemados en redes sociales. Ya abrio el paraguas hasta el calvo velez diciendo que "no ve redes sociales" . Asi sera la revolcada que les están metiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge y Villavo123


 
Última edición:
A ver, son 29.900 - el iva que son: 5681
= 24.219, si de ese valor es el fijo solo salen 3800, solo el 15,7% de ese precio va a la Dimayor... , joder, qué tantos intermediarios hay ahí que comen de esa cifra? 85% entre win y los operadores de tv...

Eso es lo que más rabia da, al final el supuesto objetivo del canal era para mejorar las financias de los equipos y la realidad es que todo se va para pagarle a esos periodistas de 3 pesos, si cuando había plata la gente no se afilió ahora si que menos
 
Eso es lo que más rabia da, al final el supuesto objetivo del canal era para mejorar las financias de los equipos y la realidad es que todo se va para pagarle a esos periodistas de 3 pesos, si cuando había plata la gente no se afilió ahora si que menos

Y ni eso, a esa gente le deben pagar lo mismo porque es un "mismo trabajo", Win y win+ son exactamente la misma carajada. Quien sabe por debajo cuanto le iban a pagar a "tuerquita". Ese si que iba a recibir plata.
 


 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y jhonsitox
Bueno amigos, se acaba Winsports+
El gobierno puso como condición que el fútbol se vea en plataforma gratuita.
 
Bueno amigos, se acaba Winsports+
El gobierno puso como condición que el fútbol se vea en plataforma gratuita.

Son como fake news :(

 
Bueno amigos, se acaba Winsports+
El gobierno puso como condición que el fútbol se vea en plataforma gratuita.

XDD el Gobierno se las está cobrando todas a la DIMAYOR
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Probablemente Win Sports+ salga del aire más rápido de lo que pensamos. Aunque si el fútbol regresa en Septiembre a puerta cerrada, como van hacer los equipos para garantizarnos a los abonados los partidos que nos quedan debiendo? No estaría mal que nos dieran acceso al canal WIN Sports+ como compensación al no poder asistir al estadio.
 
1588536631345.png
 
En realidad, la cuarentena crea un vacio tremendo en muchos fútboleros quienes aprendieron a apreciar al fútbol.

Si win es astutay le baja al precio de su producto, ahora sin fútbol presencial, de seguro aumenta bastante su base de clientes.

Yo 30 mil no pagaría pero digamos que lo ponen a 10.000 ahí si me lo pensaría bastante.
 

Los últimos temas