Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Hasta los equipos pequeños empezaron a despertar


8.000.000 vs 200.000 y solo para llenarle la taza a RCN, no jodas.

Edit:

Del Twitter de Paolo arenas @paoloarenas (mi memoria falla, pero este era "el aparecido?)

“Prácticamente confirmado que se jugarán dos ligas, con juegos desde am y cada 3 días, para que la TV pueda transmitirlo todo. Se terminará el 30 de diciembre.

Los clubes accederán a eso para que Win y Betplay paguen el 100% de lo acordado“

Y adicionalmente, tuerquita tiene vida hasta el 20 de junio, fecha máxima para que aparezca la plata de los derechos internacionales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Hasta los equipos pequeños empezaron a despertar


8.000.000 vs 200.000 y solo para llenarle la taza a RCN, no jodas.

Edit:

Del Twitter de Paolo arenas @paoloarenas (mi memoria falla, pero este era "el aparecido?)

“Prácticamente confirmado que se jugarán dos ligas, con juegos desde am y cada 3 días, para que la TV pueda transmitirlo todo. Se terminará el 30 de diciembre.

Los clubes accederán a eso para que Win y Betplay paguen el 100% de lo acordado“

Y adicionalmente, tuerquita tiene vida hasta el 20 de junio, fecha máxima para que aparezca la plata de los derechos internacionales.
Eso se sabía que en Latinoamérica esos modelos de un único canal premium no es que sean muy rentables que digamos y más bien aleja al televidente del fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Es que cada 3 años están cambiando los derechos de tv , la liga y la bundesliga terminan contrato en latinoamérica y a esta altura no se sabe quien va a pasar de la 2020-2021 en adelante. Dicen que en la liga dazn es la candidata numero 1 a quedarse con los derechos , pero como sucedió con la premier servirán de revendedores . ES obvio que después de esto los valores de los derechos cambiarán. Acá fue donde le vendieron por 6 años más hasta el 2026 a win sports, aunque en europa reclaman eso que se pueda comprar derechos por más de 3 años ya que muchas veces una empresa compra los derechos y a los 3 años desaparece y no pudo recuperar la inversión . Caso beinsports en españa solo duro tres años con la liga y la champions y desapareció , lo mismo que el que menciona el artículo rmc sport , beinsports en francia está de muerte porque perdió los derechos de la liga francesa con mediapro que lanzará un canal llamado telefoot.
total winsports lo pagará el que quiera yo no . Ahora que se reanude la liga, la premier y la serie a habrá futbol casi todos los días incluido en el paquete básico de tu operador .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Por aquí les dejo un dossier bien interesante de la escoria de velez y su recua de sinvergüenzas que tienen secuestrado el FPC pero dese hace rato. (es largo pero vale la pena)


Del artículo les dejo esta parte para que lo piensen muy bien antes de darle un peso a esos h.ptas

IMG_20200607_223825.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Por aquí les dejo un dossier bien interesante de la escoria de velez y su recua de sinvergüenzas que tienen secuestrado el FPC pero dese hace rato. (es largo pero vale la pena)


Del artículo les dejo esta parte para que lo piensen muy bien antes de darle un peso a esos h.ptas

Ver el archivos adjunto 416433
Excelente artículo. Ese tipo es un corrupto de primera fila (ahh, pero no es extraño si viene de uno de los partidos con mayor cantidad de condenados por parapolítica como lo es Cambio Radical, el partido que ahora anda en 4 ante el otro partido corrupto del Centro Democrático).
 
Entonces a la radio y prensa escrita les toca pedir autorización a Win para entrar al estadio. Y si transmiten en directo por radio, Win puede demandarlos por usar su señal? Y si en el periódico sale la noticia del partido también se llevan su demanda?
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Bueno y cerrando más el tema de fútbol en tiempos de pandemia, solo win podrá estar en las cabinas de transmisión:

Ver el archivos adjunto 417394

Osea nada de radio, si quieres narrar, nos pagas el canal.

Que hijueputez. Pero ni por esas les voy a pagar.
Se nota el desespero de win para obligar a las personas que adquieran el canal ya que los bares, discotecas y restaurantes cancelaron la suscripción que por ser NIT costaba 100 mil, y con la actual situación no todos los suscriptores de TV paga van adquirir el canal a menos de que le hagan un 50 o 60% de descuento, que es lo más viable por cómo están las cosas si quieren tener más suscriptores.
 
Se nota el desespero de win para obligar a las personas que adquieran el canal ya que los bares, discotecas y restaurantes cancelaron la suscripción que por ser NIT costaba 100 mil, y con la actual situación no todos los suscriptores de TV paga van adquirir el canal a menos de que le hagan un 50 o 60% de descuento, que es lo más viable por cómo están las cosas si quieren tener más suscriptores.
Pues es preferible pasar en los tv fútbol europeo es de mayor calidad y vale más la pena que apoyar estas ratas, acá en polombia se idea todos los días como robar y no buscan ofrecer algo de calidad. Así que espero que win fracase y le de la oportunidad a otro proyecto dirigido por personas decentes, que no busquen llenarse a dos manos los bolsillos y le den por lo menos un 80% de las ganancias a los equipos de fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Yerry86
Entonces a la radio y prensa escrita les toca pedir autorización a Win para entrar al estadio. Y si transmiten en directo por radio, Win puede demandarlos por usar su señal? Y si en el periódico sale la noticia del partido también se llevan su demanda?
Los mismos que presionaban, son excluidos... tontos útiles....
 
Última edición:
Pagar 30k para ver la liga turca y tras del hecho que pongan datos erróneos, muy duro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200614_141707.jpg
    IMG_20200614_141707.jpg
    6.2 MB · Visitas: 44
Bueno y cerrando más el tema de fútbol en tiempos de pandemia, solo win podrá estar en las cabinas de transmisión:

Ver el archivos adjunto 417394

Osea nada de radio, si quieres narrar, nos pagas el canal.

Que hijueputez. Pero ni por esas les voy a pagar.
 

Los últimos temas