Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Cuantos canales en el mundo venden d esa manera? Ojo no me refiero a paquetes, si no a un solo canal 🤔🤔
En la mayoría de partes del mundo
En Holanda Foxsports pasa en un solo canal la Eredivisie y es de pago , y hay un paquete de Fox de deportes internacionales y obviamente hay un paquete que venden los dos pero si quieres solo pagas el fútbol local.
En España la liga se pasa por un canal que se llama Movistar la liga , que se puede contratar en distintos cableoperadores y hasta teniendo Movistar te toca pagar el canal por aparte.
En Italia el canal SKY serie A que pasa 7 partidos de los 10 de la fecha.Inclusive teniendo SKY debes de comprar el canal serie A y si quieres ver la champions en SKY sport debes de pagar también aparte.El canal se puede comprar en diferentes plataformas.Los otros Tres juegos los pasa Dazn.
En Inglaterra se pasa en el canal SKY premier league y en otro canal BTSports.Ambos se pagan aparte.
En Francia mediapro lanza un canal telefoot que pasará 8 partidos de la ligue 1.
Y así muchos países mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
https://as.com/meristation/2020/06/10/betech/1591781047_206011.html#:~:text=- Movistar Liga de Campeones, con,15,95 €/mes.
Asi es como manejan en España el tema de la Tv para La Liga, como pueden validar cada proveedor lo ofrece en un paquete que me parece muy llamativo.
Te lo ofrecen en un paquete pero siempre va incluído el valor del canal, o sea el canal gratis no te lo dan nunca, es como si Claro te ofreciera lleva el triple play a 125 mil pesos incluye Win+ y resulta que el triple play vale 111 mil y te incluyen los 24 del canal.
Y en España se paga la liga y la champions por aparte o sea son dos valores diferentes.
Ah y otra cosa a medida que va avanzando la temporada ofrecen algunas veces rebajas en el valor del canal por ejemplo cuando faltan 3 meses para terminar temporada.Así también hacen en usa con los paquetes MLB, NBA , te descuentan si te suscribes antes de empezar la temporada, hacen un descuento a mitad de temporada etc.
 
Pues usted y otro puñado no lo pagarán, pero otros muchos si. Hay un mercado para ello, y para eso se hicieron estudios, no fue que se les ocurrió de un día para otro. Los de #lopagarasumadre en redes, no son más que resentidos que creen que como ellos no pueden o no quieren pagar, los demás tienen que hacer lo mismo y que creando esas tendencias los van a convencer. Algo parecido a lo que se ve con tendencias políticas de bodegas de cada extremo.
Pues si eso fuera cierto, ¿entonces por qué echaron al mequetrefe de Jorge Enrique Vélez? Yo si siento que ese hastag si hizo algo porque dudo bastante que Win+ fuera un "exitazo" en menos de tres meses.
 
Que pena no me hice entender, me refería a q vendan el SD a un precio o el HD a otro precio.
En la mayoría de partes del mundo
En Holanda Foxsports pasa en un solo canal la Eredivisie y es de pago , y hay un paquete de Fox de deportes internacionales y obviamente hay un paquete que venden los dos pero si quieres solo pagas el fútbol local.
En España la liga se pasa por un canal que se llama Movistar la liga , que se puede contratar en distintos cableoperadores y hasta teniendo Movistar te toca pagar el canal por aparte.
En Italia el canal SKY serie A que pasa 7 partidos de los 10 de la fecha.Inclusive teniendo SKY debes de comprar el canal serie A y si quieres ver la champions en SKY sport debes de pagar también aparte.El canal se puede comprar en diferentes plataformas.Los otros Tres juegos los pasa Dazn.
En Inglaterra se pasa en el canal SKY premier league y en otro canal BTSports.Ambos se pagan aparte.
En Francia mediapro lanza un canal telefoot que pasará 8 partidos de la ligue 1.
Y así muchos países mas.
https://as.com/meristation/2020/06/10/betech/1591781047_206011.html#:~:text=- Movistar Liga de Campeones, con,15,95 €/mes.
Asi es como manejan en España el tema de la Tv para La Liga, como pueden validar cada proveedor lo ofrece en un paquete que me parece muy llamativo.
 
Esto NO le gusta a Win+


Y el porque:

1596743475051.png


Y aqui lo que acaba de declarar respecto de super win

1596743782433.png
 

Archivos adjuntos

  • 1596743764523.png
    1596743764523.png
    256.1 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • LOL
Reacciones: PowerStudios
Pues si eso fuera cierto, ¿entonces por qué echaron al mequetrefe de Jorge Enrique Vélez? Yo si siento que ese hastag si hizo algo porque dudo bastante que Win+ fuera un "exitazo" en menos de tres meses.
Velez salió principalmente por el fracaso de la venta de derechos de la TV internacional, los equipos se cansaron de que les pospusieran el pago de los derechos, además de que el contrato en sí no fue claro y terminaron mal vendidos, eso sumado a que había inversores como los Char y los Ardila Lule que también habían mostrado su interés en administrar ese negocio y terminó llevándoselo Tulio Gómez, mal vendidos, mal redactado el contrato, y con la plata embolatada, no por Win+
 
Velez salió principalmente por el fracaso de la venta de derechos de la TV internacional, los equipos se cansaron de que les pospusieran el pago de los derechos, además de que el contrato en sí no fue claro y terminaron mal vendidos, eso sumado a que había inversores como los Char y los Ardila Lule que también habían mostrado su interés en administrar ese negocio y terminó llevándoselo Tulio Gómez, mal vendidos, mal redactado el contrato, y con la plata embolatada, no por Win+

Win fue otro gol, perverso, pero la plata de esa basura de canal aparece porque aparece (Les recuerdo que este año DEBE dar 37% mas de lo que se dio el año pasado). Frente a lo de los derechos internacionales, les regalo este datico:

1597168951879.png
 
Win fue otro gol, perverso, pero la plata de esa basura de canal aparece porque aparece (Les recuerdo que este año DEBE dar 37% mas de lo que se dio el año pasado). Frente a lo de los derechos internacionales, les regalo este datico:

Ver el archivos adjunto 426344
Esto es para el mercado local boliviano, y les aseguro el que lo compre va al paquete básico, actualmente los tiene sports tv right y se los vende a todos los cableoperadores que los transmiten con su respectiva señal ejemplo tigosports bolivia , Entel (tv satelital estatal ) , Cotas tv etc. A nivel precio no está tan lejos del fútbol colombiano. Win en cifras oficiales paga 37 millones de dólares por año salen a 1 millón y pico por equipo.Falta ver el adicional de la venta del dichoso canal.
Goltv de Miami es el de Francescoli y Casal que por aquí lo mencionó tío Fuad y de una los periodistas que ya sabemos salieron a despotricar de goltv.
 
Pues usted y otro puñado no lo pagarán, pero otros muchos si. Hay un mercado para ello, y para eso se hicieron estudios, no fue que se les ocurrió de un día para otro. Los de #lopagarasumadre en redes, no son más que resentidos que creen que como ellos no pueden o no quieren pagar, los demás tienen que hacer lo mismo y que creando esas tendencias los van a convencer. Algo parecido a lo que se ve con tendencias políticas de bodegas de cada extremo.
Y quien podría estar resentido de no pagar eso ? Y más cuando en este momento estoy viendo la champions por espn o Fox Sports sin un "costo adicional" a mi me da es risa comentarios como este. Y lo sostengo sin resentimiento #lopagarasumadre
 
Última edición:
Y quien podría estar resentido de no pagar eso ? Y más cuando en este momento estoy viendo la champions por espn o Fox Sports si un "costo adicional" a mi me da es risa comentarios como este. Y lo sostengo sin resentimiento #lopagarasumadre
Ya sabemos q tipo de gente es la q usa ese término de "resentidos" aveces hasta queda la sensación de q hablan d si mismo, por ejemplo yo no lo pago ni lo pagaré, dejé d ver fútbol colombiano y listo, el mundo no ha cambiado para nada por eso, otros lo pagaron y son felices sin importar quien lo paga y quien no, y están los q lo pagan y llaman resentidos a los q no, entonces cual d los 3 seria realmente el resentido?
 
Ya sabemos q tipo de gente es la q usa ese término de "resentidos" aveces hasta queda la sensación de q hablan d si mismo, por ejemplo yo no lo pago ni lo pagaré, dejé d ver fútbol colombiano y listo, el mundo no ha cambiado para nada por eso, otros lo pagaron y son felices sin importar quien lo paga y quien no, y están los q lo pagan y llaman resentidos a los q no, entonces cual d los 3 seria realmente el resentido?
No se si usted sea de los que se la pasan quejándose en esta página de lo que cobran por Win+, si no lo es lo felicito, porque los que si lo hacen, se muestran bastante resentidos, así lo quieran edulcorar con decir ''a mi no me importa'' o ''para eso veo las ligas europeas sin pagar mas'', si alguien no está resentido, simplemente no da lata todos los días con el mismo siriri y menos con el #lopagarasumadre, cuando ese hashtag expresa claramente, resentimiento puro, al que en verdad no le importa que cobren por un canal que no le importa, no se toma la molestia de usarlo, y mucho menos se da a la tarea de atacar a otros laneros al llamarlos resentidos por su opinión, acertada de por si, cualquier psicólogo o psiquiatra se lo puede confirmar. Buen y feliz día caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Créame que no falto el resentido, de todo hay en la viña del señor. Incluso hay quienes dicen que les da risa algo, y mientras lo escriben tienen cara de puño. Si no los afectara no se quejarían tanto por los 30 mil pesitos o 24 mil que no van a pagar porque no les importa.

Esta es la típica respuesta de reinado de belleza y partidario de CD. Cálmese que es solo mi opinión, no tiene por qué ponerse tan resentido por lo que escribe, según usted, un resentido que habla de resentimientos, porque está resentido.
Que buenos mentalistas existen en laneros, que con leer un comentario, ya le pueden decir a los demás que perfil psicológico tiene la persona. Deberían cobrar por exponer tan maravillosos poderes.
Pero q dramatismo tan exagerado, que pena, no soy partidario del CD, creo no tiene sentido darle más trascendencia por q bastante desubicado si estás, el tema del foro es bastante claro, pensaria yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios