Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
No se si usted sea de los que se la pasan quejándose en esta página de lo que cobran por Win+, si no lo es lo felicito, porque los que si lo hacen, se muestran bastante resentidos, así lo quieran edulcorar con decir ''a mi no me importa'' o ''para eso veo las ligas europeas sin pagar mas'', si alguien no está resentido, simplemente no da lata todos los días con el mismo siriri y menos con el #lopagarasumadre, cuando ese hashtag expresa claramente, resentimiento puro, al que en verdad no le importa que cobren por un canal que no le importa, no se toma la molestia de usarlo, y mucho menos se da a la tarea de atacar a otros laneros al llamarlos resentidos por su opinión, acertada de por si, cualquier psicólogo o psiquiatra se lo puede confirmar. Buen y feliz día caballero.
Creo q fui claro, existen 3 tipos bla bla bla, posiblemente existan más, solo me enfrasqué en esos 3, el ataque d un lanero a otro existe tanto del q quiere pagar como del q no quiere pagar, entonces no es acertado decir q el resentido es el uno o es el otro, no es necesario pedir la opinión d un psiquiatra para saber eso, usted desde su posición de alguien q si quiere pagar por el canal piensa q el q no quiere pagar es un resentido, como existen también quienes simplemente quieren pagar sin pensar en nadie más, existe d todo como dijo alguien por ahí, entonces repito es errado tachar a alguien d resentido por q no quiere pagar de la misma forma como es errado tachar a quien si quiere, en ambos lados habrá "resentidos"
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Esto es para el mercado local boliviano, y les aseguro el que lo compre va al paquete básico, actualmente los tiene sports tv right y se los vende a todos los cableoperadores que los transmiten con su respectiva señal ejemplo tigosports bolivia , Entel (tv satelital estatal ) , Cotas tv etc. A nivel precio no está tan lejos del fútbol colombiano. Win en cifras oficiales paga 37 millones de dólares por año salen a 1 millón y pico por equipo.Falta ver el adicional de la venta del dichoso canal.
Goltv de Miami es el de Francescoli y Casal que por aquí lo mencionó tío Fuad y de una los periodistas que ya sabemos salieron a despotricar de goltv.
Que pena muchachos, Gol televisión miami es el de mediapro , mediapro es el que está ofreciendo el billete y no el de casal como dije yo , que es Gol tv que es otra empresa diferente.
Además ya mediapro tiene los derechos de la selección boliviana y de las eliminatorias para bolivia. Le apuesta full al futbol boliviano. Aquí en Colombia solo está encargado de producción aún no se mete en los derechos. En colombia produce para conmebol y win sports a través de su empresa televideo.
 
Entonces vuelve el futbol, la verdad los futbolistas nos llevan una gran ventaja , pruebas a cada rato .Y parece que para septiembre habrá bares (sin alcohol jjajaja, aunque dicen que eso es por ahora porque hay una ley hasta el 31 de agosto, que después levantarán) , y los restaurantes también bueno los bares y restaurantes que siguen vivos tendrán win+ algunos, se viene campaña agresiva ofreciendo la "rebaja " de 6mil y 9 mil pesos la versión standard, volverá el hashtag lo pagará su...
He hecho sondeos y los abonados que conozco pagarán el canal son apasionados y no pudiendo ir al estadio,bueno amanecerá y veremos.
 
Entonces vuelve el futbol, la verdad los futbolistas nos llevan una gran ventaja , pruebas a cada rato .Y parece que para septiembre habrá bares (sin alcohol jjajaja, aunque dicen que eso es por ahora porque hay una ley hasta el 31 de agosto, que después levantarán) , y los restaurantes también bueno los bares y restaurantes que siguen vivos tendrán win+ algunos, se viene campaña agresiva ofreciendo la "rebaja " de 6mil y 9 mil pesos la versión standard, volverá el hashtag lo pagará su...
He hecho sondeos y los abonados que conozco pagarán el canal son apasionados y no pudiendo ir al estadio,bueno amanecerá y veremos.

En el caso de Millonarios ya van como la 5ta prueba a todo el plantel y ya todos negativos (al principio hubieron 3 o 4 creo). Y si al final del dia amanecera y veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya deben empezar, ya no hay excusa , desde el primero de septiembre salen todos a la calle y sin ninguna prueba realizada , los jugadores llevan una ventaja grande a nosotros el resto de los mortales pruebas rápidas cada 8 días y PCR cada 15 dias. Aeropuertos abiertos, bares abiertos, restaurantes abiertos ( buena noticia para win+ ) protocolos de bioseguridad.Hasta la libertadores que vienen de más lejos y con unos protocolos estrictos se va a jugar.Cuidado y en la eliminatoria en octubre hay público reducido acá en Barranquilla.
El palo en la rueda de la Dimayor son sus mismos clubes sobretodo unos que quieren que se suspenda el campeonato pa no pagar.
Bueno ojalá empieze todo y le recuerdo #lopagara...
 

Vieron que el palo en la rueda es la misma división de poder que hay en la Dimayor.
Ya el gobierno les aprobó todo aunque aún no han publicado la resolución que aprueba las fases 4 y 5.Dicen por ahí que los equipos están entrenando a escondidas en grupos .Sus sedes quedan a las afueras de la ciudad, la de los grandes al menos.No hay visita de medios a entrenamientos ni nadie que los moleste ni los delate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
1598634050584.png


Solo para que tengan en cuenta, los eventos de poker y aguila siempre son un chiste. Pues si alguien estaba esperando eso. Que sinceramente, no creo xD
 
Entonces lo que está atrasando la vaina ahora es que la dimayor solicitó una modificación en los protocolos quieren que le quiten el requisito de concentrar, ya les dejaron utilizar las mismas sedes porque los aeropuertos van a estar abiertos.Ahora quieren viajar y jugar el mismo día y no concentrar en Hoteles antes de los juegos.Esto es por plata.Sobre todo los equipos Chicos.
 
La verdad siempre me he preguntado porque los señores de Win+ no promueven su alternativa Winsportsonline podrian cobrarla mucha mas barata debido a que no tienen que pagar porcentaje al cableoperador y si implementaran un sistema de pantallas estilo Netflix podrían unirse varias personas y pagar los planes, con esto aumentarían su base de clientes.

Yo siento que el fútbol mediante la alternativa premium es inevitable ya que en gran cantidad de países siempre ha sido el paso a seguir para las transmisiones y obtener mejores recursos, pero adicional siento que la animadversión que ya existe contra el canal le va impedir que su alternativa premium prospere (El canal tampoco se ayuda mucho con sus contenidos y su arrogancia), apuesto que si fuese un "FOX SPORTS PREMIUM, TNT SPORTS PREMIUM" o cualquier otra alternativa incluso con un precio similar no existiría tanta resistencia hacia esta modalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mi madre está muerta hace años así que lo pago yo, para eso trabajo y gano lo suficiente. Para eso es mi dinero, para gastarlo en lo que yo quiera, y eso en teoría no le debería afectar a nadie, pero nunca falta el que se timbra u ofende como si fuera dinero de el, no se si eso me da risa, lástima, o las dos.
No se por q existe gente q se toma personal este hashtag, pero igual le aclaro a usted, el lo pagará su madre va dirigido es a Winsports no a x o y persona.
 
La verdad siempre me he preguntado porque los señores de Win+ no promueven su alternativa Winsportsonline podrian cobrarla mucha mas barata debido a que no tienen que pagar porcentaje al cableoperador y si implementaran un sistema de pantallas estilo Netflix podrían unirse varias personas y pagar los planes, con esto aumentarían su base de clientes.

Yo siento que el fútbol mediante la alternativa premium es inevitable ya que en gran cantidad de países siempre ha sido el paso a seguir para las transmisiones y obtener mejores recursos, pero adicional siento que la animadversión que ya existe contra el canal le va impedir que su alternativa premium prospere (El canal tampoco se ayuda mucho con sus contenidos y su arrogancia), apuesto que si fuese un "FOX SPORTS PREMIUM, TNT SPORTS PREMIUM" o cualquier otra alternativa incluso con un precio similar no existiría tanta resistencia hacia esta modalidad.
La verdad es que sí , ese modelo es inevitable,cuando no había transmisiones de tv la gente iba o no iba al estadio.Esto es libre mercado el que quiere lo paga y el que no ,no. El modelo que yo veo más justo es el de Brasil.Con partidos en tv abierta,tv paga básica y PPV.Eso sí el juego de local de tu equipo casi nunca lo verás al gratin al menos que sea un clásico y el estadio este lleno o sean fechas definitivas.
Con respecto a Winsportsonline, cuesta 34 mil 400 e incluye la señal de los dos canales, partidos bajo demanda, los programas también.Hay opción de comprar solo los partidos de manera individual, cuestan 20mil pesos.
Lo probé al gratin al principio de la liga de este 2020 y el servicio como tal no es malo ,pero muy costoso. Sus compradores están en el exterior dónde 10 dólares no son nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En mi caso lo #voyapagaryoparamipadre.

Si antes , no era muy viable que el fuera al estadio, ahora si que menos, ademas el es feliz viendo todos esos partidos y de paso mi madre se pega.

Mejor dicho, ahora tienen una oportunidad de pegar, las condiciones le estan dando otra oportunidad, ojala la aprovechen para replantear el negocio, por que asi como mi caso habra muchos mas
 

Los últimos temas