Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
mi estimados ,cuando win era exclusivo de directv que es la misma dueña de los derechos, por experiencia puedo decirles que las ventas de tv para nuevos usuarios con respecto a los demas cableoperadores era brutal, mmi madre que en ese entonces trabajaba como asesora para movistar y despues para claro en las reuniones siempre estuvo la discucion que las ventas estaban bajas porque cada ves que llegaban a ofrecer la tv solo preguntaban ´por win y preferian directv. fue un perido de posicionamiento y una jugada maestra por parte de directv , que tuvo que ceder ante la presion de la exclusividad y el beneficio de haber aprovechado esos 3 años y despues ganar mas dinero al abrirlo a los demas operadores y su costante presion y hasta demandas antimonopolio que se exigian en aquella epoca. no señores lastimosamente win no ha sido , no es ni seras un fracaso , porque como dejaron 5 partidos en el basico el requisito a cableoperadores es tener tambien el basico para poder ofrecer el+ , asi siguen recibiendo el mismo dinero por parte de los operadores y el win premium ya es ganancia asi sean solo 10 usuarios , pues obvio ellos esperan sacar dinero , pero perdidas no creo ,nos tendremos que sentar hasta 2026 a esperar que algo pase .
De hecho yo recuerdo que la base de usuarios de directv prepago en esa época aumentó un montón, uno de ellos era yo que nunca había tenido directv y en 2012 me fui por prepago.
 
Y q objetivo tendría uno pa estar diciendo si tiene win+? Vanidad? Es cierto q uno es libre de decir lo q le de la gana, siempre y cuando no le falte el respeto a los demás, pero no veo para q andar pregonando cosas q solo le importan a uno mismo, no cree?

Siguiendo su lógica... para los que NO lo quieren contratar, también es algo que solo les importa a ellos.

No es cuestión de chicanear, solo que para ver a mi equipo contraté el canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
No entiendo sinceramente aparte de los dueños de los negocios, cual es la idea de defender eso?

Completamente de acuerdo, creo que su defensa se basa única y exclusivamente en defender su "inversión" y convencerse a ellos mismos que el fútbol profesional colombiano como producto cuesta lo que piden. Es más, me parece un absurdo siquiera comparar el producto que ofrece Win+ con lo que ofrece HBO (que ni siquiera es un solo canal).

Incluso, hacer la comparación de la estrategia que utilizó directv en 2012 me parece fuera de lugar. Claro que sí, los suscriptores de directv aumentaron muchísimo en ese entonces, pero en aquel entonces, directv tenía muchísimas ventajas aún en cuanto a calidad y parrilla de tv con relación a los cable operadores más comunes del país, diferencia que hoy en día es mucho menos notoria, pues operadores como Movistar con su iptv están haciendo un muy buen trabajo en cuanto calidad y cantidad de canales. Así pues, en ese entonces, probablemente la principal razón para contratar directv sí era winsports, pero podía disfrutar de muchas opciones más, como directv sports 1 y 2 por ejemplo, incluso contaba con la posibilidad de ver varios de sus canales Online.

Win+ se mofa de tener la más grande tecnología y... Han visto esas cámaras extra? Son patéticas (soy de los que contrato directv para los mundiales por ejemplo, sus opciones de cámara me parecen brutales). Utilizan la tecnología principalmente para hacer los análisis... Tantas cosas que se podrían hacer en tiempo real.... (un ejemplo de ello por ejemplo es como se usan en Fox premium con fórmula 1 o en la fórmula E), pero bueno... Finalmente es tecnología con la que podremos analizar mucho mejor las jugadas del único partido de mañana 12 de febrero: Bogotá VS Huila por el torneo Betplay 😂. Ah! Y se me olvidaba, te dicen que te regalan 2 meses si compras 1 año... Adivinen que meses les están regalando... Exacto, finales de diciembre hasta inicios de febrero, justo cuando no hay liga, ni torneo ni nada, apenas para que te sientes a ver la valiosísima opinión de Carlos Alemán en Saque Largo.

Si quieren seguir justificando el gasto de 30k/mes en Win+ está bien, cada quien hace con su dinero bien ganado lo que mejor le parece, pero no vengan a decir que el producto es de gran calidad porque todos sabemos que no es así.
 
Si quieren seguir justificando el gasto de 30k/mes en Win+ está bien, cada quien hace con su dinero bien ganado lo que mejor le parece, pero no vengan a decir que el producto es de gran calidad porque todos sabemos que no es así.

Justamente creo que ese es el tema. Además que antes no se pagaba.

Respecto a lo de directv, mucha gente pedía ese servicio, me consta. Pero si se fijan que era un servicio con por lo menos 200 canales más?. Yo fui uno de los tantos que se pasaron a etb porque tenía win pero porque tenía no se cuantos canales en HD y el fibra. No es lo mismo que un solo canal. Peras y manzanas, doctores.
 
Justamente creo que ese es el tema. Además que antes no se pagaba.

Respecto a lo de directv, mucha gente pedía ese servicio, me consta. Pero si se fijan que era un servicio con por lo menos 200 canales más?. Yo fui uno de los tantos que se pasaron a etb porque tenía win pero porque tenía no se cuantos canales en HD y el fibra. No es lo mismo que un solo canal. Peras y manzanas, doctores.
Y adivinos, porque de aquí está llenos laneros, son adivinos del futuro jaja
 
Adivinos? 200 > 1 eso es matemática básica, muchacho.

Ratings de máximo 1 punto, es un hecho.

Viejo gocese de su canal pagado entre 3, pero no sea necio en decir que es un éxito.
Yo en ningún momento he dicho que es un éxito, ustedes están sacando conjeturas sin haber ningún informe oficial aún sobre el número de suscripciones, el cuál no habrá por ahora hasta que no pase por lo menos el primer mes del servicio. Esa es mi queja. Por mí cada uno haga lo que quiera.
 
Si quieren seguir justificando el gasto de 30k/mes en Win+ está bien, cada quien hace con su dinero bien ganado lo que mejor le parece, pero no vengan a decir que el producto es de gran calidad porque todos sabemos que no es así.

De mi parte nunca he dicho que el producto es de calidad, es lo mismo del torneo pasado.

Yo no los defiendo ni hablo a favor, solo entiendo que ellos (Dimayor/Win/Rcn) son los dueños de su "show" y le ponen el valor a su producto (Para mi el valor debió ser 10 mil), ya si al final fracasan son ellos los de las perdidas.
 
Igual, en el hipotético caso de que consigan el millón de suscriptores, aún así la ganancia de los equipos va a ser muy pequeña teniendo en cuenta que la tajada la deben dividir entre la Dimayor, los operadores y los equipos; y me atrevería a decir que incluso daría perdidas en los equipos grandes. Cuánto puede cobrar ahora por publicidad América, Nacional, Júnior, Millonarios? Usted publicitaria su marca con ellos en un canal que un grupo reducido va a ver o preferiría publicitar en TV nacional? El negocio no parece ser así de simple como lo pintan los de la Dimayor
 
Completamente de acuerdo, creo que su defensa se basa única y exclusivamente en defender su "inversión" y convencerse a ellos mismos que el fútbol profesional colombiano como producto cuesta lo que piden. Es más, me parece un absurdo siquiera comparar el producto que ofrece Win+ con lo que ofrece HBO (que ni siquiera es un solo canal).

Incluso, hacer la comparación de la estrategia que utilizó directv en 2012 me parece fuera de lugar. Claro que sí, los suscriptores de directv aumentaron muchísimo en ese entonces, pero en aquel entonces, directv tenía muchísimas ventajas aún en cuanto a calidad y parrilla de tv con relación a los cable operadores más comunes del país, diferencia que hoy en día es mucho menos notoria, pues operadores como Movistar con su iptv están haciendo un muy buen trabajo en cuanto calidad y cantidad de canales. Así pues, en ese entonces, probablemente la principal razón para contratar directv sí era winsports, pero podía disfrutar de muchas opciones más, como directv sports 1 y 2 por ejemplo, incluso contaba con la posibilidad de ver varios de sus canales Online.

Win+ se mofa de tener la más grande tecnología y... Han visto esas cámaras extra? Son patéticas (soy de los que contrato directv para los mundiales por ejemplo, sus opciones de cámara me parecen brutales). Utilizan la tecnología principalmente para hacer los análisis... Tantas cosas que se podrían hacer en tiempo real.... (un ejemplo de ello por ejemplo es como se usan en Fox premium con fórmula 1 o en la fórmula E), pero bueno... Finalmente es tecnología con la que podremos analizar mucho mejor las jugadas del único partido de mañana 12 de febrero: Bogotá VS Huila por el torneo Betplay 😂. Ah! Y se me olvidaba, te dicen que te regalan 2 meses si compras 1 año... Adivinen que meses les están regalando... Exacto, finales de diciembre hasta inicios de febrero, justo cuando no hay liga, ni torneo ni nada, apenas para que te sientes a ver la valiosísima opinión de Carlos Alemán en Saque Largo.

Si quieren seguir justificando el gasto de 30k/mes en Win+ está bien, cada quien hace con su dinero bien ganado lo que mejor le parece, pero no vengan a decir que el producto es de gran calidad porque todos sabemos que no es así.
La mejor respuesta la ha dado el doctor Peláez , eso de la programación o programas del canal no le importa a nadie , porque si quiere los ve por el básico algunos , o los goles .Lo que la gente le interesa es el partido de su equipo y ya .Y sí de verdad es hincha y va al estadio gasta más de
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
La mejor respuesta la ha dado el doctor Peláez , eso de la programación o programas del canal no le importa a nadie , porque si quiere los ve por el básico algunos , o los goles .Lo que la gente le interesa es el partido de su equipo y ya .Y sí de verdad es hincha y va al estadio gasta más de
Como la multicámara en el mundial de futbol en directv, si usé esa vaina en un partido fue mucho. Nadie se pone a pendejear con esa vaina si está emocionado viendo el partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Como la multicámara en el mundial de futbol en directv, si usé esa vaina en un partido fue mucho. Nadie se pone a pendejear con esa vaina si está emocionado viendo el partido.

Yo pienso que si fuera un servicio como el que ofrece directv en el mundial, con 5 cámaras, canales donde no existan comentaristas ahí si vale la pena Win Sports, me parece muy maluco uno escuchar a esos comentaristas.
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91 y Sorrento
Yo pienso que si fuera un servicio como el que ofrece directv en el mundial, con 5 cámaras, canales donde no existan comentaristas ahí si vale la pena Win Sports, me parece muy maluco uno escuchar a esos comentaristas.
Le acepto que debería existir la opción solo con sonido ambiente, hay gente que no le gusta escuchar narraciones. Eso es una falla grande de Win.
 
Le acepto que debería existir la opción solo con sonido ambiente, hay gente que no le gusta escuchar narraciones. Eso es una falla grande de Win.

Eso es lo que me gusta de muchos canales deportivos (sobre todo en los olímpicos) por ver los deportes sin comentaristas, siempre tengo la compañía de novia que me explica de mucha mejor manera todo lo que puede estar bien o mal en la técnica de un deporte y se disfruta más.
 
Lo pago, y lo pago porque yo me veo hasta un Real San Andrés - Huila, me gusta el fútbol colombiano. Perooo.. las mejoras del canal win+ en tecnología son mínimas, solo he visto de "novedoso" las cámaras en las porterías. Falta mucho, pero mucho para que sea un canal premium. Tienen errores muy groseros, como por ejemplo, narradores que no saben cuando el árbitro sanciona un fuera de lugar, confunden jugadores, errores en datos estadísticos.. en fin. y además yo opino que TODOS los partidos que vayan por win+ deberían tener a su narrador y comentarista en el estadio.

La cifra de los 250.000 suscriptores salió de la cuenta de Twitter de Paolo Arenas, en donde una fuente muy confiable le dijo tal cifra.. yo no creo que estén sobre los 100.000, es más ni creo que 50.000 suscriptores estemos pagando por el canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Lo pago, y lo pago porque yo me veo hasta un Real San Andrés - Huila, me gusta el fútbol colombiano. Perooo.. las mejoras del canal win+ en tecnología son mínimas, solo he visto de "novedoso" las cámaras en las porterías. Falta mucho, pero mucho para que sea un canal premium. Tienen errores muy groseros, como por ejemplo, narradores que no saben cuando el árbitro sanciona un fuera de lugar, confunden jugadores, errores en datos estadísticos.. en fin. y además yo opino que TODOS los partidos que vayan por win+ deberían tener a su narrador y comentarista en el estadio.

La cifra de los 250.000 suscriptores salió de la cuenta de Twitter de Paolo Arenas, en donde una fuente muy confiable le dijo tal cifra.. yo no creo que estén sobre los 100.000, es más ni creo que 50.000 suscriptores estemos pagando por el canal.
Eso de tener los narradores en el estadio en todos los partidos es casi imposible, pero en los partidos importantes debería haber narradores en el estadio y no lo están haciendo ni en las finales.
 

Los últimos temas