Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Bueno el partido inaugural de la Euro por win básico !
Extra , no será el único ! De los 28 van a los que tiene derecho win habrán algunos en directo también por el básico , no se sabe cuántos , la única manera de saber es estar pendiente a las guías en pantalla de tu operador .Muy buena opción para los no suscriptores de Directv.
 
Lo de Hoy de win+ puede pasar desapercibido y seguramente no impactará nada el rating ni a las personas interesadas en ver los eventos.
Pero lo que sucede hoy es algo que se va a volver muy común en los próximos años( o meses ?)
Un partido de la Euro, el partido de nuestro devaluado FPC, la copa América.Todo por un canal de pago adicional o plataforma de streaming.Esas épocas dónde la tv abierta pasaba casi todo, Hmm van a ir desapareciendo , la muestra es la copa América.
El mundial de 2022 , ojalá la selección siga mejorando su camino y clasifique , porque se vislumbra un mundial tipo 2002 , a hoy en día Directv dueño exclusivo de los derechos es el único que pasaría el torneo en la región, en el mundial pasado vendieron 32 partidos por tv abierta, ya para estas negociaciones se hablan de 24 algo que sucedió en el mundial corea-Japon siendo la vez que menos se han visto partidos,esto debido al alto costo de los derechos.Cuando no hay arreglos, la FiFA interviene y garantiza al menos 16 partidos por tv abierta .
La idea de este post no es de hablar bondades de win+, sino de que esta situación será más común de lo que vemos hoy en día.
 
Yo intentando ver win+ desde el winsportsonline.com desde USA conectado a Colombia por VPN pero me sigue detectando la señal internacional y no me deja ver nada 💔 💔 💔 💔 💔
 
Yo intentando ver win+ desde el winsportsonline.com desde USA conectado a Colombia por VPN pero me sigue detectando la señal internacional y no me deja ver nada 💔 💔 💔 💔 💔
Cuál tiene ? Ni surfshark ? Ni expressvpn ? Ahora me imagino que quiere ver la Euro y la copa América , que son los contenidos que están restringidos.Para eso en USA puede ver gratis en la app o en el navegador Prende tv de Univision que está pasando 40 partidos gratis de la Euro, yo de hecho algunos los he visto por ahí desde Colombia y Univisión que pasa la copa América con una antena de aire lo puede ver gratis por TDT o por Unimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo ExpressVPN, el favor es para un familiar para el Domingo la final del futbol colombiano porque en el partido de ayer se quedó sin señal los 30 minutos finales por corner kick o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues al parecer win tiene una señal internacional de pago así que poder se puede.

Mi caso es cederle mi cuenta de aquí de Colombia a un familiar que está allá de paso unos días.
 
Tengo ExpressVPN, el favor es para un familiar para el Domingo la final del futbol colombiano porque en el partido de ayer se quedó sin señal los 30 minutos finales por corner kick o algo así.
Winsportsonline el fútbol Colombiano si lo pasa en cualquier parte del mundo , lo que bloquea son contenidos que adquieren a veces como la copa américa o Eurocopa en este caso o cuando pasaba la MLB que solo la mostraba para Colombia por motivos de derechos.
Edit: otra opción legal es Fanatiz.com que en Usa tiene el canal Rcn internacional que también pasa los partidos del fútbol colombiano y lo puede ver hasta gratis con los días gratis de prueba.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Caí en las garras de win+ y estoy en un pueblo sin tv paga y lo que nos pasó , plaga esa.
Esa plática se perdió.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-06-20-15-07-05-263_com.onesports.score.jpg
    Screenshot_2021-06-20-15-07-05-263_com.onesports.score.jpg
    269.8 KB · Visitas: 33

Los últimos temas