Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Muy bien que haya creado el tema acá en Laneros @FroYo22

Mi punto de vista.

El tema del canal premium es muy polémico por estas razones:

1. Es un canal que no cumple de entrada con una buena relación costo-beneficio. Es evidente que la Dimayor no haya hecho un verdadero estudio de factibilidad económica y que tuviera en cuenta la realidad socioeconómica del colombiano promedio.

2. El canal premium no es más que una copia de la misma decisión que tomó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) hace dos años, pero aún peor (allá son dos canales, acá solo uno). Y copiar algo de la AFA es estar mal de la cabeza porque dicha federación ha estado inmersa en corrupción en los últimos años (tanto así que eso ha hecho que no haya un proceso estable en cuanto a DTs de la selección mayores de Argentina).

3. El que preside la Dimayor (Jorge Enrique Vélez), es un politiquero de primera. Viene de las toldas de Cambio Radical y una de las fichas de Germán Vargas Lleras (el mismo "oligarca ñero" que le pega coscorrones a los escoltas), y gracias a ese partido es el que le ha garantizado al Centro Democrático (partido de gobierno) a qué aprueben las aquerosas reformas en el congreso.

4. Siguiendo con el tema de corrupción, no hay garantía real de que ese dinero del dichoso canal premium vaya a ser destinado de verdad a los equipos. Dejando de lado la corrupción de los Char en Barranquilla, Fuad Char habló de que no entienden los clubes en cuanto a dónde para el dinero de las transmisiones de televisión (y paradójicamente el asunto, los Char pertenecen también a Cambio Radical y también son fichas de Germán Vargas Lleras).

5. En los días de prueba del canal, hay que admitir que mejoraron en una que otra cámara, pero en formato de contenidos sigue siendo el mismo Win Sports que conocemos.

En conclusión, este tema es muy polémico porque no solo se habla de tema de transmisión de televisión sino indirectamente se ve una jugarreta política para enriquecer a algunos y dejando al pueblo chupando la que sabemos.

¿Mi posición? No pienso pagar ese canal porque no me representa un beneficio real con respecto a su costo. De por sí, Win Sports es de los canales más caros que tienen que pagar los cableoperadores.

¿Que pasará con el canal premium? Va a suceder lo mismo que con el canal Win Sports cuando tenía la exclusividad con Directv: van a aguantar unos años así pero se van a ver a gatas y desistirán del modelo planteado.
 
Última edición:
Aquí uno de los que pagó el canal.

PD: los que se ríen, cuando tengan un papá jubilado que no ve cine, que lo único que ve es futbol, vayan a decirle que que vea el partido por un link de roja directa y me cuentan :rolleyes:
 
Última edición:
algunos van a estar de acuerdo y otros no , pero el fútbol colombiano tiene muy poca cultura futbolera de ir al estadio en general y es algo desagradable cuando se ve hinchas y aficionados o simplemente críticos , exigir buenos resultados sin tener en cuenta la inflación que existe en el costo de los jugadores en el fútbol moderno, son críticos que nunca van a apoyar al estadio ,no compran una camiseta original del equipo o por lo menos apoyan pagando un operador por cable legal y que contribuyan al crecimiento de los equipos,suena mal pero sera un respiro para mi cuando lleguen esas conversaciones esas tertulias y esas polemicas con críticos e hinchas contrarios y que deban comprobar que si hacen parte del equipo o club ya sea llendo al estadio o pagando el canal premium y soy de los que si creo que el dinero ira a los clubes, los equipos pierden abonos con win +, gente que lo pague querrá sacar su inversión no llendo al estadio y aprovechando para ver el canal y los clubes pelearan su parte del pastel. espero que el futbol colombiano mejore en calidad , solo el tiempo dira si funciono o no pero si en verdad llega a funcionar estamos hablando de que en algunos años , se podra traer muchos mas extranjeros tipo german cano o repatriar del futbol mexicano , argentino , brazileño y algunos colombianos en equipos europeos modestos . si estamos contentos con la llegada de borja y adrian ramos a la liga, seria interesante ver como si habria mas dinero en todos los clubes para tener asi sea una figura por equipo.
 
Aquí uno de los que pagó el canal.

PD: los que se ríen, cuando tengan un papá jubilado que no ve cine, que lo único que ve es futbol, vayan a decirle que que vea el partido por un link de roja directa y me cuentan :rolleyes:
F0.jpg


jajaja me cayó cerca el comentario, tanto mi papá como mi mamá son futboleros tambien mayores, afortunadamente les gusta mas el futbol europeo que el local, hasta ahora no se han quejado pero habra que esperar a las finales a ver que dicen.
 
Aquí uno de los que pagó el canal.

PD: los que se ríen, cuando tengan un papá jubilado que no ve cine, que lo único que ve es futbol, vayan a decirle que que vea el partido por un link de roja directa y me cuentan :rolleyes:
Exacto también pagamos el canal en casa porque mi hermana y mi padre también son futboleros, pero no siempre pueden ir al estadio por trabajo, así que entre los 3 pagamos el canal
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks
Yo soy futbolero y no voy a pagar el canal no creo que el contenido que ofrecen en sus programas de opinión ni la calidad del FPC amerite pagar tal valor por ver los partidos.
Ayer dijeron en radio que al finalizar el año esperan tener 100k suscriptores del dicho canal para lograr que sea rentable. La verdad con la cantidad de alternativas de apps de poca monta que aparecieron en la play store y la facilidad de hacer mirroring en los smart tv dudo que alcancen esa cifra de suscriptores al finalizar el año.
 
Ojo en los hogares , habrá uno que otro suscriptor , pero con los solo negocios pueden fácilmente llegar a 100 mil usuarios.Ademas los negocios pagan más .
100 mil pesos .Y pagan eso porque están revendiendo la señal y sacan lucro de ello.
Si equipos como Junior , Nacional,América, Millonarios lideran este torneo de 4 clasificados Para las finales se pueden disparar las suscripciones, el canal no tiene permanencia , lo mismo que si los grandes se quedan los pocos que se han suscrito hasta ahora cancelaran por allá en abril .
Con respecto a las apps y demás no las mencionen tanto que van a lograr que las bloqueen .
 
Última edición:
Aquí uno de los que pagó el canal.

PD: los que se ríen, cuando tengan un papá jubilado que no ve cine, que lo único que ve es futbol, vayan a decirle que que vea el partido por un link de roja directa y me cuentan :rolleyes:

Te entiendo, contratamos el canal en la familia primero que todo porque todos somos futboleros, y porque nuestro cucho se ve hasta un partido pereira vs chico.
 
Aquí uno de los que pagó el canal.

PD: los que se ríen, cuando tengan un papá jubilado que no ve cine, que lo único que ve es futbol, vayan a decirle que que vea el partido por un link de roja directa y me cuentan :rolleyes:
Exacto también pagamos el canal en casa porque mi hermana y mi padre también son futboleros, pero no siempre pueden ir al estadio por trabajo, así que entre los 3 pagamos el canal

No es el solo hecho de ser futboleros, va mas allá porque realmente ese canal es acolitar una mediocridad entre dos mafias, una la dimayor y otra la mafia de la television, realmente son los mismos con las mismas, el elenco de los "nuevos programas" de Win+ es el mismo del win tradicional, son los mismos "periodistas", los programas son casi lo mismo, las transmisiones de los partidos, son exactamente lo mismo, no hay ningun valor agregado pagarlo, es exgaerado cobrar $30.000 por tener derecho a ver unos partidos de la liga. Si por lo menos Win+ se hubiera puesto en la tarea de adquirir derechos de mas ligas o mas eventos deportivos hasta quizá valdria la pena, pero la floja parrilla que está ofreciendo da algo de risa.

Siempre estaré en desacuerdo de la postura "si toco pagar pues pagamos porque que mas se hace"
 
Tan simple como unirse 3 personas, no importa que no vivan en la misma casa (deben tener el mismo cable operador)
Ejemplo:
*Donde mi abuela adquieren Win Sports+ y tienen 3 decos los cuales quedan con la señal del canal.
*Un tio se lleva un deco para la casa de el que queda a una cuadra de donde mi abuela
*Yo me llevo otro deco para mi casa que queda en otro municipio.
*el ultimo deco queda donde la abuela.

Así todos podemos ver el Win Sports+ en lugares diferentes ya que son los decos los que tiene desbloqueado el canal
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Tan simple como unirse 3 personas, no importa que no vivan en la misma casa (deben tener el mismo cable operador)
Ejemplo:
*Donde mi abuela adquieren Win Sports+ y tienen 3 decos los cuales quedan con la señal del canal.
*Un tio se lleva un deco para la casa de el que queda a una cuadra de donde mi abuela
*Yo me llevo otro deco para mi casa que queda en otro municipio.
*el ultimo deco queda donde la abuela.

Así todos podemos ver el Win Sports+ en lugares diferentes ya que son los decos los que tiene desbloqueado el canal
Esto no sirve en todos los operadores, los que son por IPTV por ejemplo está no es una opción porque no funcionan fuera de la red local.

Me arriesgaría a decir que un núcleo familiar donde 4/3 personas trabajen podría fácilmente pagar el canal, sin embargo por qué se debería pagar por un producto mediocre y que el único fin que tiene es sacarle a uno el dinero del bolsillo? Yo los pagaría con gusto si por ejemplo, fuesen a mostrar los Olímpicos, la liga de béisbol o basket colombiana, o cualquier otra cosa que le de ese valor agregado y que justifique el precio. Sin embargo está igual o más caro que los canales similares en Europa y no brinda nada, seguramente a un equipo pequeño el dinero que le ingrese por derechos de TV le ayude mucho, pero los grandes como Nacional, Júnior, América, Millonarios ese dinero no les alcanzará ni para pagar la nómina, personalmente lo que pagaría como mucho por ese canal serían 12000.
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91 y jhonsitox
No es el solo hecho de ser futboleros, va mas allá porque realmente ese canal es acolitar una mediocridad entre dos mafias, una la dimayor y otra la mafia de la television, realmente son los mismos con las mismas, el elenco de los "nuevos programas" de Win+ es el mismo del win tradicional, son los mismos "periodistas", los programas son casi lo mismo, las transmisiones de los partidos, son exactamente lo mismo, no hay ningun valor agregado pagarlo, es exgaerado cobrar $30.000 por tener derecho a ver unos partidos de la liga. Si por lo menos Win+ se hubiera puesto en la tarea de adquirir derechos de mas ligas o mas eventos deportivos hasta quizá valdria la pena, pero la floja parrilla que está ofreciendo da algo de risa.

Siempre estaré en desacuerdo de la postura "si toco pagar pues pagamos porque que mas se hace"
Igual como uno no va a recriminar al que se gasta 4 millones por un iphone cuando lo que va a hacer con él lo puede hacer con un teléfono más barato, tampoco debería recriminar al que paga por esto. Su crítica es válida, pero no critique a los usuarios, critique a la dimayor o al canal si no es de su gusto o no está de acuerdo a las políticas que hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Los que no quieren contratar el canal por cualquier circunstancia es respetable, así mismo para los que lo tenemos contratado, en Twitter uno no puede decir que tiene Win + porque se le van encima todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: edisonm85 y Merks
eso es cierto, al que le gusta y tiene con que, lo paga y feliz, yo no pienso pagarlo y no porque no me guste el futbol, simplemente me parece que la calidad del FPC no lo vale, por ahora lo veré por IPTV, el precio es muy elevado, y es cierto, no debería ser solo futbol, hay muchos más deportes que ver, deberían tener unos 3 canales para diversificar el deporte, pero recordemos que es el canal del fútbol colombiano, no el canal del deporte colombiano
 
Por ahí el jueves pasado que dan ese noticiero del senado a las 7pm, al cierre dijeron que habían pasado una propuesta (no sé que tanto prospere) para declarar el FPC como interés nacional (como pasa con la Selección), para que se pueda ver uno que otro partido por tv abierta, dado que el modelo nuevo pareciera ser un monopolio...amanecerá y veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y jhonsitox

Los últimos temas