Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Si hay más de 100 mil negocios en Colombia , que son los que están pagando el canal , en los hogares es donde no hay tantos, pero son más de 10 mil .Ahora el producto de calidad no es y lo único bueno es la no publicidad durante los partidos . Porque las cámaras extras 4 son en el arco .Me parece un mal uso , en eso sí estamos de acuerdo. Y como he dicho siempre para verdades el tiempo .Ellos no van a tirar cifras por ahora porque hasta ahora 0 personas han pagado el canal , la primera factura llega en febrero o primeros días de marzo .Pero las cifras no las darán oficialmente ahora sino al finalizar el año y el rating no cuenta.
 
Como la multicámara en el mundial de futbol en directv, si usé esa vaina en un partido fue mucho. Nadie se pone a pendejear con esa vaina si está emocionado viendo el partido.

Pues hermano, yo las uso y siempre me parecieron de lo mejor. Veía los partidos sin narración, con cámara simultánea lateral y la cámara desde arriba, esta última más pequeña a la derecha. Todo era clárísimo (obvio uno no se pasa viendo las otras cámaras todo el tiempo, pero disfrutaba resto viéndolas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Eso es lo que me gusta de muchos canales deportivos (sobre todo en los olímpicos) por ver los deportes sin comentaristas, siempre tengo la compañía de novia que me explica de mucha mejor manera todo lo que puede estar bien o mal en la técnica de un deporte y se disfruta más.

Suelo verme los partidos de mi equipo sin audio de Win porque detesto a Juan Felipe Cadavid y siempre nos lo ponen, ese man ve un partido que él ve, Sería excelente la opción de audio ambiente.
 

Destacó del artículo varias cositas:

"Tenemos una oferta atractiva, donde vendemos los atributos y beneficios de la señal, como es la calidad de la transmisión y la producción, los análisis más completos y la tecnología de mayor nivel para el hincha del fútbol local"

Ya sabemos que esto es totalmente FALSO. Lejos de tener un mínimo de calidad/producción/análisis, es lo MISMO de siempre. Si ese es su objetivo empresarial, hermano esta JODIDO.

"pero si, por ejemplo, llegáramos a los niveles de Argentina, país en el que “Pack Fútbol” lleva dos años en funcionamiento y ha logrado una penetración del 33%"

6.534.000 Suscriptores? Este man esta fumando que?

"¿Existen intenciones de lanzar el canal en otros países de Latinoamérica o fuera de la región?

No. Por el momento estamos enfocados en el proyecto de Win Sports+ en Colombia, que es el más importante de la industria en el país, pues nunca se había lanzado un canal premium deportivo colombiano hecho para colombianos, y éste exige toda nuestra concentración en el corto y mediano plazo
."

Acaso no fue la bandera de este canal de tercera el tema de los derechos internacionales? OJO que el sujeto aclara que "exige toda nuestra concentración en el corto y mediano plazo"
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Destacó del artículo varias cositas:

"Tenemos una oferta atractiva, donde vendemos los atributos y beneficios de la señal, como es la calidad de la transmisión y la producción, los análisis más completos y la tecnología de mayor nivel para el hincha del fútbol local"

Ya sabemos que esto es totalmente FALSO. Lejos de tener un mínimo de calidad/producción/análisis, es lo MISMO de siempre. Si ese es su objetivo empresarial, hermano esta JODIDO.

"pero si, por ejemplo, llegáramos a los niveles de Argentina, país en el que “Pack Fútbol” lleva dos años en funcionamiento y ha logrado una penetración del 33%"

6.534.000 Suscriptores? Este man esta fumando que?

"¿Existen intenciones de lanzar el canal en otros países de Latinoamérica o fuera de la región?

No. Por el momento estamos enfocados en el proyecto de Win Sports+ en Colombia, que es el más importante de la industria en el país, pues nunca se había lanzado un canal premium deportivo colombiano hecho para colombianos, y éste exige toda nuestra concentración en el corto y mediano plazo
."

Acaso no fue la bandera de este canal de tercera el tema de los derechos internacionales? OJO que el sujeto aclara que "exige toda nuestra concentración en el corto y mediano plazo"
Favor revisar Matemáticas hermano , En Colombia hay 6 millones de usuarios de tv por cable al menos , como el 33 por ciento van a ser 6.534.000 ? Y en Argentina que el fútbol es una pasión hay 2 millones de usuarios del pack fútbol de un total de 12 millones de usuarios aprox.
Sepa que solo aspiran entre el 7 y 10 % para generar ganancias a 3 años , ah y de esos 6 millones de usuarios de tv por cable solo 5 cuentan con la tecnología para recibir el canal o sea con decodificadores.
 
Última edición:
Favor revisar Matemáticas hermano , En Colombia hay 6 millones de usuarios de tv por cable al menos , como el 33 por ciento van a ser 6.534.000 ? Y en Argentina que el fútbol es una pasión hay 2 millones de usuarios del pack fútbol de un total de 12 millones de usuarios aprox.
Sepa que solo aspiran entre el 7 y 10 % para generar ganancias a 3 años , ah y de esos 6 millones de usuarios de tv por cable solo 5 cuentan con la tecnología para recibir el canal o sea con decodificadores.

Pues viejo el dato lo saque de lo del rating la vez pasada. EL universo de televidentes es de 19.800.000. Ahi vamos a tener lios porque antes el futbol si iba por "tv nacional" es mas los partidos importantes iban por RCN y hasta por TDT. Asi que eso no se debe dejar pasar solo con el cuento que se va a recibir mas plata que antes por derechos televisivos.

Ahora, si ya pasamos al cable, asi por encima hablamos de 5.9 millones (no encontre una cifra mas reciente) y el 33% seria... 1.947.000. Lo leyeron bien? 1.947.000 ... y por ahi no hablaban de que tenian super 250.000 ?
 
¿Es impresion mia o la encuesta no funciona?

En mi caso no me pieso sucribrir ya que el costo me parece elevado ya que a criterio personal pagaria solo 15.000 mensuales ademas tendria que cambiar de cable operardor si o si. Teniendo en cuenta el costo de otros canales o plataformas como netflix las cuales tienen mas contenido y su costo es inferior a win +

Por otro lado no ofrecieron un pago por partido o algo similar al prepago,

¿ademas quien se ve cincuenta y tantos partidos al mes?
 
Pues hermano, yo las uso y siempre me parecieron de lo mejor. Veía los partidos sin narración, con cámara simultánea lateral y la cámara desde arriba, esta última más pequeña a la derecha. Todo era clárísimo (obvio uno no se pasa viendo las otras cámaras todo el tiempo, pero disfrutaba resto viéndolas).
hahaha debio ser una experiencia casi religiosa ver al tecnico de Alemania sacarse los mocos y rascandose las nueces de la angustia en camara simultanea mientras Alemania perdia.

La verdad estamos lejos de igualar las transmisiones deportivas de aca con las de afuera, a sabiendas que aqui un comercial asi sea de 30 segundos vale un cojonal y aqui nos venden el cuento de que ahora los usuarios tienen el deber de pagar para ver un partido sin comerciales y con los relatos pragmaticos de Faryd M.

Eso de las multicamaras en simultanea es tan funcional como poco practico a la hora del te, o ustedes por ejemplo juegan al FIFA con la camara no a lo ancho de la ancha sino a lo alto ? muy bonito y todo pero no sirve pa na'.

1581543832736.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: e-commerce
"La tarifa de Win Sports+ llevado a dólares está en cerca de USD 8,84 al mes; es decir, por debajo de lo que normalmente se cobra en Colombia por otros canales premium" el problema con win sports fue que realizo cálculos, agarrando un folleto de directv en donde decía que el paquete hbo valía 34 mil y el fox premium valía 33 mil, lo que nunca leyeron es que estos paquetes tiene promos desde el 25 hasta el 50% de descuento, no contaron con que el 90% de las personas que tiene hbo y fox lo tiene con descuento, cuando se acaba, chao, lo cortan y esperan a que les den otro descuento,

"Es un proyecto a largo plazo, que pretende duplicar los ingresos del fútbol colombiano, pero si, por ejemplo, llegáramos a los niveles de Argentina, país en el que “Pack Fútbol” lleva dos años en funcionamiento y ha logrado una penetración del 33%" un proyecto a largo plazo es pagar un apartamento o educar a los hijos, esto toma de 15 a 30 años, osea que win cuando habla de largo plazo, cuando tiempo le va a invertir a algo que ya esta en fracaso, simple esto tiene que dar al 3er o 6to mes, si eso no da, llamenlo fracaso recordemos ufc network a 30 mil y solo duro un año, hasta los cableoperadores sacaron ese canal por malo, cuando se reformo, solamente etb les aguanto y creo que ni el 1% tiene ese canal activo

no podemos comparar el fútbol colombiano con el argentino, argentina es campeón del mundo, de copa confederaciones, de copa américa, de juegos olímpicos, de sub 20, entre otros, el fútbol es una clase de religión, ya que son mas de 200 equipos que juegan cada fin de semana, acá en Colombia si la selección juega bien, todos compran la camiseta, si juega mal, nos vamos para el ciclismo, el tenis, el automovilismo entre otros, es mas, si su equipo gana ud va al estadio, si pierde, ni va ni se pone la camiseta, es muy difícil que ese canal, logre algo, le tocaría mostrar otras cosas que no sea fútbol

es mas, si win + compra los derechos de la indy car, del rally, del ufc, de otros deportes que no sea FPC, hasta les pago los 30 mil, mientras, sigan vendiendo un boyaca chico - nacional en una pésima cancha con un pésimo alumbrado como premium
 
Es mas, si win + compra los derechos de la indy car, del rally, del ufc, de otros deportes que no sea FPC, hasta les pago los 30 mil, mientras, sigan vendiendo un boyaca chico - nacional en una pésima cancha con un pésimo alumbrado como premium

Uy no! Vos te imaginás? Ponen a narrar las 500 de Indianápolis a Eduardo Luis y mandan a hacer peridismo de campo en pits a Carlos Alemán.... Y el análisis... a cargo del calvete... nuuuuuu. El horror!
 
Aprovechando que tocan el tema de la narración, el país está carente de periodistas deportivos especializados, no? Le cuesta a uno nombrar 3 por deporte que sean verdaderamente conocedores y críticos formados, casi siempre los que opinan de fútbol también opinan de tenis, basket y cualquier otro.
 
"La tarifa de Win Sports+ llevado a dólares está en cerca de USD 8,84 al mes; es decir, por debajo de lo que normalmente se cobra en Colombia por otros canales premium" el problema con win sports fue que realizo cálculos, agarrando un folleto de directv en donde decía que el paquete hbo valía 34 mil y el fox premium valía 33 mil, lo que nunca leyeron es que estos paquetes tiene promos desde el 25 hasta el 50% de descuento, no contaron con que el 90% de las personas que tiene hbo y fox lo tiene con descuento, cuando se acaba, chao, lo cortan y esperan a que les den otro descuento,

"Es un proyecto a largo plazo, que pretende duplicar los ingresos del fútbol colombiano, pero si, por ejemplo, llegáramos a los niveles de Argentina, país en el que “Pack Fútbol” lleva dos años en funcionamiento y ha logrado una penetración del 33%" un proyecto a largo plazo es pagar un apartamento o educar a los hijos, esto toma de 15 a 30 años, osea que win cuando habla de largo plazo, cuando tiempo le va a invertir a algo que ya esta en fracaso, simple esto tiene que dar al 3er o 6to mes, si eso no da, llamenlo fracaso recordemos ufc network a 30 mil y solo duro un año, hasta los cableoperadores sacaron ese canal por malo, cuando se reformo, solamente etb les aguanto y creo que ni el 1% tiene ese canal activo

no podemos comparar el fútbol colombiano con el argentino, argentina es campeón del mundo, de copa confederaciones, de copa américa, de juegos olímpicos, de sub 20, entre otros, el fútbol es una clase de religión, ya que son mas de 200 equipos que juegan cada fin de semana, acá en Colombia si la selección juega bien, todos compran la camiseta, si juega mal, nos vamos para el ciclismo, el tenis, el automovilismo entre otros, es mas, si su equipo gana ud va al estadio, si pierde, ni va ni se pone la camiseta, es muy difícil que ese canal, logre algo, le tocaría mostrar otras cosas que no sea fútbol

es mas, si win + compra los derechos de la indy car, del rally, del ufc, de otros deportes que no sea FPC, hasta les pago los 30 mil, mientras, sigan vendiendo un boyaca chico - nacional en una pésima cancha con un pésimo alumbrado como premium
Muy buen análisis, aunque en el tema del futbol argentino no debemos olvidar que la AFA está untada hasta los tuetanos de corrupción y esos dos canales premium que pusieron fue a base de que el tal Macri decidió privatizar el fútbol (porque antes del polémico presidente argentino, los polémicos Kirchner le pagaban a la AFA y TODOS Los partidos los pasaban por TV abierta).
 
Ningún canal de cable transmite en 1080p (que es lo que se denomina full HD), ni siquiera los canales de TDT, ni siquiera en USA, así que eso es pura mentira de los de Win. 720p y 1080i, es solo HD, incluso no se porque transmiten a 1080i si para un canal deportivo es recomendable hacerlo en 720p ya que las imágenes en movimiento se ven mucho mejor.
Lo pago, y lo pago porque yo me veo hasta un Real San Andrés - Huila, me gusta el fútbol colombiano. Perooo.. las mejoras del canal win+ en tecnología son mínimas, solo he visto de "novedoso" las cámaras en las porterías. Falta mucho, pero mucho para que sea un canal premium. Tienen errores muy groseros, como por ejemplo, narradores que no saben cuando el árbitro sanciona un fuera de lugar, confunden jugadores, errores en datos estadísticos.. en fin. y además yo opino que TODOS los partidos que vayan por win+ deberían tener a su narrador y comentarista en el estadio.

La cifra de los 250.000 suscriptores salió de la cuenta de Twitter de Paolo Arenas, en donde una fuente muy confiable le dijo tal cifra.. yo no creo que estén sobre los 100.000, es más ni creo que 50.000 suscriptores estemos pagando por el canal.
Si hay más de 100 mil negocios en Colombia , que son los que están pagando el canal , en los hogares es donde no hay tantos, pero son más de 10 mil .Ahora el producto de calidad no es y lo único bueno es la no publicidad durante los partidos . Porque las cámaras extras 4 son en el arco .Me parece un mal uso , en eso sí estamos de acuerdo. Y como he dicho siempre para verdades el tiempo .Ellos no van a tirar cifras por ahora porque hasta ahora 0 personas han pagado el canal , la primera factura llega en febrero o primeros días de marzo .Pero las cifras no las darán oficialmente ahora sino al finalizar el año y el rating no cuenta.
Pues viejo el dato lo saque de lo del rating la vez pasada. EL universo de televidentes es de 19.800.000. Ahi vamos a tener lios porque antes el futbol si iba por "tv nacional" es mas los partidos importantes iban por RCN y hasta por TDT. Asi que eso no se debe dejar pasar solo con el cuento que se va a recibir mas plata que antes por derechos televisivos.

Ahora, si ya pasamos al cable, asi por encima hablamos de 5.9 millones (no encontre una cifra mas reciente) y el 33% seria... 1.947.000. Lo leyeron bien? 1.947.000 ... y por ahi no hablaban de que tenian super 250.000 ?
¿Es impresion mia o la encuesta no funciona?

En mi caso no me pieso sucribrir ya que el costo me parece elevado ya que a criterio personal pagaria solo 15.000 mensuales ademas tendria que cambiar de cable operardor si o si. Teniendo en cuenta el costo de otros canales o plataformas como netflix las cuales tienen mas contenido y su costo es inferior a win +

Por otro lado no ofrecieron un pago por partido o algo similar al prepago,

¿ademas quien se ve cincuenta y tantos partidos al mes?

Dos puntos de vista.

1. Yo llene una de las posibles encuestas el año pasado para la viabilidad del canal en nicequest, recuerdo q ponían precios similares para determinar cuál era el precio.

Recuerdo que ponían algo como, que precio usted escogería si fuera a pagar por un canal deportivo.

A. 25.000
B. 30.000
C. 35.000

Luego variaban con otras parejas, pero nunca hubo precios menores.

Puede q esta era una encuesta entre muchas, o ya estaban consolidando las cifras o puede que no.

En Marketing te enseñan en una de las materias, las diferencias entre el precio justo, el precio competitivo, el precio de descreme, el precio consiente... Hay unos conceptos subjetivos dependiendo del nivel de ingresos y la capacidad adquisitiva.

En esta primera etapa ellos están con precio de descreme, q implica que quienes están dispuestos a tenerlo como sea al costo que sea, lo hacen en función d q saquen el mejor rendimiento y q se consolide prácticamente la ley de pareto, en donde el 20% serán los clientes fieles, consistentes, señores de edad, pensionados, fanáticos, hinchas, barras bravas, estratos altos. Ellos serán lo que sostendrán la dinámica del canal. No se retiraran, no les importara los descuentos...
Piensen como los adopters de la marca iPhone, q compran haciendo fila, duermen las noches para tenerlos lloran como si no hubiese mañana.

Es el precio justo? Cada cual percibe si lo es o no, yo considero que no, que el precio le faltó estudio y objetividad, empezando por conocer el público objetivo o a los nichos, claro!, quién escribe es un seguidor y un mercadologo, que cree dimensionar que gastaron cientos de millones en los estudios.

El problema radica en esta sociedad, en un país que no esta en vía de desarrollo según USA (la noticia del día). Que ha perdido valor la moneda y que gran parte de los usuarios viven del día a día, que son más los prepago q los postpago, que hay pobreza, pero nos gusta más el futbol, por encima de otros temas relevantes y de prioridad, en fin, se aprovechan de la pasión, del sentimiento, de la emotividad. Y con eso señores el marketing es agresivo, es canibalistico, dinero es el q importa, el Cash, aquí no importa si en una familia de escasos recursos, el hombre q lleva el sustento a su familia para la subsistencia, y q gana un salario mínimo o un poco más, descompleta esos 30k q antes lo destinaba para otros fines, es como cuando los q beben trago cada fin de semana se malgastan lo poco q devengan para derrocharlo y en la casa no hay ni para una arroz, en ese segmento fue el q deberían pensar el q quiere distraerse en lo poco q puede pero a un precio justo para esos usuarios o individuos que hacen el esfuerzo sacrificando prioridades como lujos.

Y

2. Recuerdo a un profesor q dictaba económia básica y en aquel entonces el tema de discusión eran las estadísticas que emitía el gobierno de turno, como todo era color de rosa, él nos enseño un término, "cifras administrativas" simplemente evidencia q con un claro ejemplo de conflicto de intereses, comunican unas métricas a total conveniencia, en este caso quien regula? y quien justifica la cantidad de los usuarios? , los suscriptores? , del ratings? , con eso venden pauta, con esos manipulan la conciencia colectiva para vender más suscripciones, en fin, ahí ellos vieron un negocio y como tal dará pérdidas, rentabilidad y en algún punto un punto de equilibrio, así pasen años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ojo pues , el canal en rating puede seguir en 0.0 y llegar a tener Miles de clientes .Lo que importa es el pago . Es multiplicar por 100 mil o 30 mil pesos . Y hasta ahora son más los que pagan de a 100 mil . El canal ni cumple el mes y va por 6 años al menos .
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Siguiendo su lógica... para los que NO lo quieren contratar, también es algo que solo les importa a ellos.

No es cuestión de chicanear, solo que para ver a mi equipo contraté el canal.
Lo contrataste para ver a tu equipo, no para q la gente en Twitter sepa q lo hiciste, para los q NO lo queremos contratar es evidente q se expresa en señal de protesta, pero bueno obviamente el punto de vista es algo con lo q jamás nos pondremos de acuerdo en ningún tema, no solo en este, pero pienso yo q si me trae problemas decir algo preferiria mejor no decirlo si callarlo no afectará en nada mi vida, no crees?
 
Win sports+ en su valor está por debajo de otros paquetes de canales premium?????? Como cual???? Los principales son HBO y FOX pero estos tienen unos 8 canales cada uno, mientras q Win es UNO SOLO!!!!!!! si aplican las matemáticas d la misma manera como la aplican pa decir q son tantos partidos por mes y q cada uno sale a 3 pesos, entonces también tienen q aplicarla pa decir en cuanto sale cada canal premium....
 

Los últimos temas