Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Amigos les comparto lo que hoy me pasó con mi cable operador, empresa que es pequeña pero aun así maneja redes sociales y todo ese cuento:
Esta mañana vi en Facebook que publicaron la lista de los partidos y los horarios de la fecha al igual que en la anterior más un mensaje que decía: PREGUNTANOS POR WIN +.
Pues bien escribí por mensaje interno y me preguntaron dirección y otros datos para validar que en efecto soy el titular de la suscripción, acto seguido me dijeron que mi zona no hay servicio de tv digital y que como tal me podían ofrecer el dichoso canal por tan solo 34.900 mediante un pin a la plataforma de Win, es decir verlo por internet cuando he hecho esto en lo que va del torneo y al gratín.
La verdad pensé que iban a dar una solución razonable, pero en si esta fue más ridícula ya que como tal es más costosa y como lo dije anteriormente actualmente estoy viendo el dichoso canal gratis en un par de páginas y apps.
Si la cosa es igual al primer Win cuando este se lanzó por allá en 2012 eso quiere decir que mínimo en un año los señores de Win van a bajarle el costo y agregar más cable operadores para su distribución.
Ahora también hay que ver si en verdad el número de suscritores es el que los señores de Win esperaban ya que como tal hay dos versiones:
La de Win que dice que el número de suscritores es superior al que ellos esperaban.
La versión de los rating’s que muestra los partidos que van por el + no llegan 0.03 de rating mientras que los que van por el Win básico superan ampliamente al Premium.
Ah y la versión personal que planteo con base a visitas a familiares o amigos y uno que otro establecimiento comercial donde no he visto la dichosa señal Premium… conclusión Win fracaso con su adefesio de 29.900 mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrsat
Directv Sports athletic - osasuna
IMG_20200216_141530183.jpg


Win + Patriotas - Santa Fe
IMG_20200216_141555903.jpg

🤣

No he querido ver Twitter, debe ser un hervidero con esa cancha de Tunja.
 
Desde el suceso de ayer de la clara censura de la Dimayor por el cartel en El Campin, está en tendencia el hastag #lopagarasumadre en Twitter

1581887183032.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Desde el suceso de ayer de la clara censura de la Dimayor por el cartel en El Campin, está en tendencia el hastag #lopagarasumadre en Twitter

Ver el archivos adjunto 404148

Y después de la "censura" podrían multar a Millonarios. Veremos que hacen estos genios.

 
Última edición:
  • Me enoja
  • Me encanta
Reacciones: Nando77 y Ice Wolf
Y después de la "censura" podrían multar a Millonarios. Veremos que hacen estos genios.

Qué belleza de canal. En el próximo paro nacional se debería también llevar pancartas con #lopagarasumadre, y con justa razón ya que el presidente de la Dimayor es ficha de la belleza de partido Cambio Radical (el mismo del "coscorrón" Vargas Lleras).
 
Una acción de tutela no sirve para esos casos de evidente censura?.
No, porque no está en la calle, está en un recinto que fue alquilado por millonarios y las normas del equipo y de la dimayor son las que van. Afuera del estadio si quiere poner esa pancarta y se la quitan ahí si puede alegar censura.
 
Amigos les comparto lo que hoy me pasó con mi cable operador, empresa que es pequeña pero aun así maneja redes sociales y todo ese cuento:
Esta mañana vi en Facebook que publicaron la lista de los partidos y los horarios de la fecha al igual que en la anterior más un mensaje que decía: PREGUNTANOS POR WIN +.
Pues bien escribí por mensaje interno y me preguntaron dirección y otros datos para validar que en efecto soy el titular de la suscripción, acto seguido me dijeron que mi zona no hay servicio de tv digital y que como tal me podían ofrecer el dichoso canal por tan solo 34.900 mediante un pin a la plataforma de Win, es decir verlo por internet cuando he hecho esto en lo que va del torneo y al gratín.
La verdad pensé que iban a dar una solución razonable, pero en si esta fue más ridícula ya que como tal es más costosa y como lo dije anteriormente actualmente estoy viendo el dichoso canal gratis en un par de páginas y apps.
Si la cosa es igual al primer Win cuando este se lanzó por allá en 2012 eso quiere decir que mínimo en un año los señores de Win van a bajarle el costo y agregar más cable operadores para su distribución.
Ahora también hay que ver si en verdad el número de suscritores es el que los señores de Win esperaban ya que como tal hay dos versiones:
La de Win que dice que el número de suscritores es superior al que ellos esperaban.
La versión de los rating’s que muestra los partidos que van por el + no llegan 0.03 de rating mientras que los que van por el Win básico superan ampliamente al Premium.
Ah y la versión personal que planteo con base a visitas a familiares o amigos y uno que otro establecimiento comercial donde no he visto la dichosa señal Premium… conclusión Win fracaso con su adefesio de 29.900 mensuales.
cuando win salio en el 2012, recuerdo que eran 3 cableoperadores, directv, supercable y comutv, yo en diciembre de 2012, adquirí una parabólica que se llamaba cableamigos ellos legaron en diciembre con la promo: "80 canales mas win en 10 mil pesos" eso era tremendo plus ya que por 10 mil pesos se veía win, eso si en sd, pero una calidad de imagen buena, mas los canales de perubolica que daban buenas pelis y series hasta el mismo cineclick que extraño, la verdad antes de que claro tigo y movistar tuvieran los derechos, win era mas "popular" ya que muchas cableras de barrio lograron ingresos altos, también existía la modalidad de directv prepago, ahora la modalidad de FCP es un desastre ya que ud tiene que sacar un plan de tv y a eso le tiene que poner win+, si se va por el internet, toca pagar el plan y a eso le sumamos 35 mil (35 mil para una plataforma online es un robo) yo no digo que el fcp sea malo, malo el que trajo esa idea a un pais que cambia el chip cada semana (fútbol ciclismo tenis, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
La RATA de Jorge Enrique Vélez no va a decir que Win+ va mal porque tiene que defender su negocio. Hasta que no publiquen cifras, dudaré de esas palabras.

Cómo será cuando llegue junio, cuando el torneo ya se haya acabado... haber cuántos afiliados ya no vuelvan a afiliarse por esas fechas.
 
Dato curioso , ayer viendo el Sportscenter chibchombia veo que en su sede de Buenos aires toman la señal de winsports online , ya que cuando mostraban el resumen del santafe creo, salió el logo de winsports online en pantalla . Creía que con tanto satélites y fibra que tienen en su sede en San Isidro en Buenos aires , podían tomar la señal por ahí .
 
  • Me gusta
Reacciones: jrsat
Comunicado oficial de FCF y la FIFA sobre protección a Win+:
Como no son los p&%$s policías comprados por la Dimayor quenes se encargaron de destruir la libre expresión con el mensaje en contra del canal ratero #LoPagaráSuMadre y vean:
IMG_20200217_003612.jpg.16604fec9829951b3caf02e38fd271b1.jpg

Ahora perseguirán a quienes roben señal de Win+, cuidado con ingresar a sitios como rojadirecta.com, ya que estos podrían ser bloqueados por Alianza y además de varias personas multadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y JahnnRF
Comunicado oficial de FCF y la FIFA sobre protección a Win+:
Como no son los p&%$s policías comprados por la Dimayor quenes se encargaron de destruir la libre expresión con el mensaje en contra del canal ratero #LoPagaráSuMadre y vean:
Ver el archivos adjunto 404196
Ahora perseguirán a quienes roben señal de Win+, cuidado con ingresar a sitios como rojadirecta.com, ya que estos podrían ser bloqueados por Alianza y además de varias personas multadas.
Eso de bloquear sitios y páginas es fácil de evadir si se tiene el conocimiento, además en la práctica es muy difícil enjuiciar a alguien por piratear contenido digital a no ser que lo vean en la calle vendiendo. Por citar un ejemplo, en países desarrollados ellos hacen primero un rastreo a lo que usted descarga que es ilegal y luego le mandan un correo avisando, sin embargo les queda casi imposible comprobar la identidad de quién está detrás de la pantalla pirateando y en eso se quedan la mayoría de investigaciones, algunas más exhaustivas a grupos de hackers si llevan a alguna captura pero a la gente del común le hacen poco o nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
No está permitido hablar de temas ilegales relacionados con este canal. Gracias.
Pues sigue la "guachafita"

Amigos les comparto lo que hoy me pasó con mi cable operador, empresa que es pequeña pero aun así maneja redes sociales y todo ese cuento:
Esta mañana vi en Facebook que publicaron la lista de los partidos y los horarios de la fecha al igual que en la anterior más un mensaje que decía: PREGUNTANOS POR WIN +.
Pues bien escribí por mensaje interno y me preguntaron dirección y otros datos para validar que en efecto soy el titular de la suscripción, acto seguido me dijeron que mi zona no hay servicio de tv digital y que como tal me podían ofrecer el dichoso canal por tan solo 34.900 mediante un pin a la plataforma de Win, es decir verlo por internet cuando he hecho esto en lo que va del torneo y al gratín.
La verdad pensé que iban a dar una solución razonable, pero en si esta fue más ridícula ya que como tal es más costosa y como lo dije anteriormente actualmente estoy viendo el dichoso canal gratis en un par de páginas y apps.
Si la cosa es igual al primer Win cuando este se lanzó por allá en 2012 eso quiere decir que mínimo en un año los señores de Win van a bajarle el costo y agregar más cable operadores para su distribución.
Ahora también hay que ver si en verdad el número de suscritores es el que los señores de Win esperaban ya que como tal hay dos versiones:
La de Win que dice que el número de suscritores es superior al que ellos esperaban.
La versión de los rating’s que muestra los partidos que van por el + no llegan 0.03 de rating mientras que los que van por el Win básico superan ampliamente al Premium.
Ah y la versión personal que planteo con base a visitas a familiares o amigos y uno que otro establecimiento comercial donde no he visto la dichosa señal Premium… conclusión Win fracaso con su adefesio de 29.900 mensuales.
"mediante un PIN a la plataforma de WIN"?? Pues lo que le están ofreciendo es el winsports online que el mismo win vende en su plataforma www.winsportsonline.com que tiene diferentes planes, entre ellos el de $34900 que le ofrecieron. El caso que usted comenta de los rating, ya se ha dicho que a win+ "le resbala" el rating ya que ellos van es por suscriptores y no por televidentes. Con 17 dias de ser un canal pago ya usted concluyó que fracasaron. !Que bárbaro!!!

Directv Sports athletic - osasuna
Ver el archivos adjunto 404145

Win + Patriotas - Santa Fe
Ver el archivos adjunto 404146
🤣

No he querido ver Twitter, debe ser un hervidero con esa cancha de Tunja.
Si, también es culpa de win+ las malas canchas en donde se juega el FPC. 🤦‍♂️
 
  • LOL
Reacciones: CRC1993
Si, también es culpa de win+ las malas canchas en donde se juega el FPC. 🤦‍♂️

Recordemos que el gran gancho de win+ es que le va a inyectar millones y millones al FPC.

Citemos pues que dice el gerente de win:

IMG_20200217_121131.jpg


Llevan dos años "trabajando" con la Dimayor. Se ven los resultados, no?.

En caso que de verdad el tal PREMIUM sea PREMIUM. La cosa atraería más gente. Por ejemplo, cuando entro win a etb uno también podía acceder online, era un plus que hoy vale lo que vale la suscripción al canal.

Como diría el famoso filósofo Bart...

D2BZP7MWsAENG9-.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge y e-commerce
cuando win salio en el 2012, recuerdo que eran 3 cableoperadores, directv, supercable y comutv, yo en diciembre de 2012, adquirí una parabólica que se llamaba cableamigos ellos legaron en diciembre con la promo: "80 canales mas win en 10 mil pesos" eso era tremendo plus ya que por 10 mil pesos se veía win, eso si en sd, pero una calidad de imagen buena, mas los canales de perubolica que daban buenas pelis y series hasta el mismo cineclick que extraño, la verdad antes de que claro tigo y movistar tuvieran los derechos, win era mas "popular" ya que muchas cableras de barrio lograron ingresos altos, también existía la modalidad de directv prepago, ahora la modalidad de FCP es un desastre ya que ud tiene que sacar un plan de tv y a eso le tiene que poner win+, si se va por el internet, toca pagar el plan y a eso le sumamos 35 mil (35 mil para una plataforma online es un robo) yo no digo que el fcp sea malo, malo el que trajo esa idea a un pais que cambia el chip cada semana (fútbol ciclismo tenis, etc)
Pues para las canchas que uno ve como la de Tunja como ayer si sería un robo los 29.900

O el peladero de montería donde los hacen jugar a más de 35 grados. Incluso el estadio de Rio Negro donde se va la luz en una jugada clave. En esas circunstancias es donde no estoy de acuerdo con pagar la tarifa establecida.

Pues lo cambio de chip es interesante, lo que mantiene al futbol es que usted sabe a qué horas comienza y termina un partido mientras que una etapa de ciclismo son más de 5 horas y usted sabe a qué hora empieza un partido de tenis perno a qué hora termina.

Si hace falta la Perubolica ya que la época de los mundiales uno veía los partidos en los canales peruanos o de Guatemala países donde no está la exclusividad de Directv para ese evento
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid!

Los últimos temas