Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Dato curioso , ayer viendo el Sportscenter chibchombia veo que en su sede de Buenos aires toman la señal de winsports online , ya que cuando mostraban el resumen del santafe creo, salió el logo de winsports online en pantalla . Creía que con tanto satélites y fibra que tienen en su sede en San Isidro en Buenos aires , podían tomar la señal por ahí .
Dato curioso , ayer viendo el Sportscenter chibchombia veo que en su sede de Buenos aires toman la señal de winsports online , ya que cuando mostraban el resumen del santafe creo, salió el logo de winsports online en pantalla . Creía que con tanto satélites y fibra que tienen en su sede en San Isidro en Buenos aires , podían tomar la señal por ahí .
Quizás win no les quiso vender la señal satelital y les paso lo que comente previamente sobre mi cable operador que me ofrecía el win online a un costo superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Si la Dimayor está "trabajando" para que se mejoren los escenarios, también los equipos deberían comprometerse a brindar espectáculo. Eso de ver un equipo visitante traer 1 arquero y 10 defensas pa sacar un punto, no merece pagar uno por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge y e-commerce
Cada dia me sorprende mas los argumentos para no comprar win+. Desde que la temperatura es alta en Montería, pasando por el mal estado de la cancha de un partido -en donde claramente DIMAYOR ni WIN tienen que ver ya que es un tema que le concierne a las alcaldías locales-, rematando con la táctica defensiva de un equipo. PLOP !!
 
Cada dia me sorprende mas los argumentos para no comprar win+. Desde que la temperatura es alta en Montería, pasando por el mal estado de la cancha de un partido -en donde claramente DIMAYOR ni WIN tienen que ver ya que es un tema que le concierne a las alcaldías locales-, rematando con la táctica defensiva de un equipo. PLOP !!

Seamos objetivos:

  • La Dimayor tiene que ver con los estadios? : si sr, son los responsables de velar porque los que los alquilan los tengan en condiciones óptimas y proceder a aprobar. Recuerdan el año pasado pasto no pudo jugar la final en su estadio? Quien fue tan descarado de permitirles jugar el año entero y cuando fue final si ups! Estadio no apto? Sras y señores con ustedes la Dimayor.
  • Win+ tiene que ver con los estadios? El gerente dijo si y se metió en la colada. Pero realmente lo que ofrece win+ al FPC de mayores ingresos a los equipos. La oferta inicial fue de un 60% más ingresos. Ya van en 38% (o algo así no recuerdo bien el dato). Así pues que aparte de las babosadas del gerente creo que la cosa se reduce a mentiras en los porcentajes.
  • Cuál es la rabia entonces? Simple, la Dimayor se asocia siempre con lo menos faborable y donde más pueda robar. se acuerdan de la liga cocacola? Torneo sporade? Posiblemente no. Fue en aquel fastuoso momento en el cual la Dimayor rechazo la oferta de cocacola para ser patrocinador principal del torneo. Ofrecía una suma bastante superior a la de postobon pero tenía que haber un rubro garantizado para mejorar los estadios. Que paso? La Dimayor escogió a postobon porque no ponía condiciones. Puro Cash en metálico.
  • Que si hace calor en montería? Si. Pero no es el mejor ejemplo, el año pasado Millonarios jugo contra el huila y ni camerinos habían. Estuvieron ahí asando se en unas sillas rimax. Quien aprobó el escenario? La Dimayor.
  • Lo de aeduardomc, si es pura lagrima de la mala porque el partido quedó 0-0.
  • Por si no quedó claro: la Dimayor fue la que sacó adelante win+ convenciendo a los equipos de ello.
Nota al margen: por si escucharon que hay nuevas cámaras por la renovación tecnológica de vanguardia de win+. Una vez más mienten : les tocó adquirirlas si querían vbar en el FPC.

Noches.
 
Seamos objetivos:

  • La Dimayor tiene que ver con los estadios? : si sr, son los responsables de velar porque los que los alquilan los tengan en condiciones óptimas y proceder a aprobar. Recuerdan el año pasado pasto no pudo jugar la final en su estadio? Quien fue tan descarado de permitirles jugar el año entero y cuando fue final si ups! Estadio no apto? Sras y señores con ustedes la Dimayor.
  • Win+ tiene que ver con los estadios? El gerente dijo si y se metió en la colada. Pero realmente lo que ofrece win+ al FPC de mayores ingresos a los equipos. La oferta inicial fue de un 60% más ingresos. Ya van en 38% (o algo así no recuerdo bien el dato). Así pues que aparte de las babosadas del gerente creo que la cosa se reduce a mentiras en los porcentajes.
  • Cuál es la rabia entonces? Simple, la Dimayor se asocia siempre con lo menos faborable y donde más pueda robar. se acuerdan de la liga cocacola? Torneo sporade? Posiblemente no. Fue en aquel fastuoso momento en el cual la Dimayor rechazo la oferta de cocacola para ser patrocinador principal del torneo. Ofrecía una suma bastante superior a la de postobon pero tenía que haber un rubro garantizado para mejorar los estadios. Que paso? La Dimayor escogió a postobon porque no ponía condiciones. Puro Cash en metálico.
  • Que si hace calor en montería? Si. Pero no es el mejor ejemplo, el año pasado Millonarios jugo contra el huila y ni camerinos habían. Estuvieron ahí asando se en unas sillas rimax. Quien aprobó el escenario? La Dimayor.
  • Lo de aeduardomc, si es pura lagrima de la mala porque el partido quedó 0-0.
  • Por si no quedó claro: la Dimayor fue la que sacó adelante win+ convenciendo a los equipos de ello.
Nota al margen: por si escucharon que hay nuevas cámaras por la renovación tecnológica de vanguardia de win+. Una vez más mienten : les tocó adquirirlas si querían vbar en el FPC.

Noches.
Así es. Con esos argumentos de peso, mucho menos voy a pagar 30mil pesos para premiar la corrupción de la Dimayor. Insisto de nuevo: la ciudadanía debería aprovechar el paro nacional en marzo y hacer notar en voz de protesta el tema de Win+ para ver si alguien del congreso llama a debate de control político (porque el tema es bien grave).
 
Si la Dimayor está "trabajando" para que se mejoren los escenarios, también los equipos deberían comprometerse a brindar espectáculo. Eso de ver un equipo visitante traer 1 arquero y 10 defensas pa sacar un punto, no merece pagar uno por eso.
El problema de los escenarios es que estos pertenecen al departamento u alcaldía. El único equipo que tiene estadio propio y que se podría hacer responsable por el escenario es el Cali.
 
Durante la grabación de ayer mostraron una cifra que es para pensar:
Esperaban 1 millón de suscriptores y no alcanza los 50.000 a nivel pais.. pero sorprende que los sitios comerciales si están pagando los $100.000 para sus negocios y atraer clientes a consumir
Resumen: solo sitios públicos
Los cable operators presentaron una floja demanda de usuarios y una pérdida de los mismos lo que obligó a win a sacar comerciales en la radio, incluidas cadenas de competencia, e incluso regalar pin y mug con paquete de 6 meses a los periodistas deportivos radiales para que puedan “comentar” cortesía de win
Resumen: FALLÓ LA ESTRATEGIA DE MERCADEO
Las casas de apuestas reportaron bajas del 73% comparado al 2019
Resumen: sin tv no hay apuestas, sin apuestas no hay patrocinio
La
Siguiente estrategia es vender por PPV a $10.000 por 3 días a través de los cableoperadores
 
Por donde vivo si veo a los de los negocios muy contentos con el Win+
Creo que son los ganan (pq nuevamente van concentrar publico -que consume- en sus establecimientos viendo los partidos)... así como los aficionados que ya podemos salir de la casa con la excusa de ir a ver el partido y tomarnos la fría....
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10 y jrsat
Pregunta abierta: uds pagarían los 10.000 por 3 dis de win? Yo no. Les pago los 10.000 pero mensual, hasta 15 y me estoy arriesgando.



Claro para los negocios es un éxito.
Bueno esto dijo un narrador en Barranquilla , que al parecer tiene la famosa "cortesía " efectivamente en los hogares está el éxito del canal y ahí las suscripciones son pocas , en los negocios van las casi 200 mil , pero en hogares no llegan ni a 40 mil , dice él que está próximo a lanzarse un nuevo paquete promocional que rebajaría el precio hasta el 50% o sea 15 mil pesos mensuales . Los que han recomendado esto son los mismos cableoperadores que les dicen que así funciona con HBO y Fox premium.Dice él que entre 4 personas pagarían 60 , lo que no se es si entre gente del mismo cableoperador o que , o sea serían 4 suscriptores .Que lo lanzan en marzo según .Esperar a ver no más .

Otra cosa en Directv prepago y que la recarga de 3 días incluyendo la activación del win+ sale por 10 mil pesos .Averiguaré y estaré informando , los 4 fines de semana saldrían a 40 mil . Me dijo alguien que solo recarga los fines de semana para ver deportes ya que en la semana trabaja de noche y solo recarga los fines de semana.
 
Última edición:
Bueno esto dijo un narrador en Barranquilla , que al parecer tiene la famosa "cortesía " efectivamente en los hogares está el éxito del canal y ahí las suscripciones son pocas , en los negocios van las casi 200 mil , pero en hogares no llegan ni a 40 mil , dice él que está próximo a lanzarse un nuevo paquete promocional que rebajaría el precio hasta el 50% o sea 15 mil pesos mensuales . Los que han recomendado esto son los mismos cableoperadores que les dicen que así funciona con HBO y Fox premium.Dice él que entre 4 personas pagarían 60 , lo que no se es si entre gente del mismo cableoperador o que , o sea serían 4 suscriptores .Que lo lanzan en marzo según .Esperar a ver no más .
Sigue siendo demasiado costoso 15mil pesos. HBO vale eso con el descuento pero son 8 canales y HBO GO.
 
Screenshot_20200218-161428.jpg
 
15000 sigue siendo un precio exagerado, personalmente no pagaría más de 12000.

Hay algo que nadie ha dicho y es que los operadores también pueden ver pérdidas por Win Sports, tengo varios conocidos que han reducido sus planes de internet o televisión para compensar los 30 de Win sin que les aumente la factura; gana Win pero pierden los operadores.

Ahora, lo de 10000 por 3 días nos deja en la misma situación e incluso peor, asumiendo que se jueguenn 4 fines de semana al mes.

Los que están ganando son los establecimientos y yo prefiero gastarme 20 semanal en cervezas donde el tendero o en un bar, que al final esa plata seguramente tenga mejor destino que en la corrupción de Dimayor.
 
Pregunta abierta: uds pagarían los 10.000 por 3 dis de win? Yo no. Les pago los 10.000 pero mensual, hasta 15 y me estoy arriesgando.



Claro para los negocios es un éxito.
Yo nunca pagaré los 30.000 por el fútbol colombiano, eso sí respeto a los que si lo quieren tener

Por 112.000 tengo un servicio servicio triple dónde no tengo que pagar un peso adicional por ver las mejores ligas del mundo, otros deportes y mucha más programación

FB_IMG_1582064756999.jpg


FB_IMG_1582064703407.jpg
 
Yo nunca pagaré los 30.000 por el fútbol colombiano, eso sí respeto a los que si lo quieren tener

Por 112.000 tengo un servicio servicio triple dónde no tengo que pagar un peso adicional por ver las mejores ligas del mundo, otros deportes y mucha más programación

Las ligas Europeas generan mucha admiración, divierten con excelentes partidos pero... a mi me pasa que nuestro equipo criollo del FPC, el que de desde niño voy a ver al estadio por más malo que sea me genera un sentimiento único que me hace pagar por verlo.
 

Los últimos temas