Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Tienen 🥚🥚 así de grandes !!!!! Sé que con esta crisis , todos van a pedir su ayuda, pero hay prioridades y me perdonan pero el fútbol no es una de ellas. Que usen la plata del primer mes de win+ que la soliciten en adelanto .
 
  • LOL
Reacciones: JulianD
Qué cinismo el de Velez al pretender que el país asuma los costos de su pésima administración, de haberse vendido correctamente los derechos del fútbol seguramente muchos equipos tendrían cómo pagarle a sus jugadores; de cierta forma queda demostrado que el fútbol lo mantienen los clubes grandes y que los pequeños solo sirven como parásitos.

Una pregunta para los instruidos en el tema: Con esto de que la empresa privada está pidiendo financiación pública para mantenerse a flote, el resto de empresarios no podría comenzar procesos similares y llegar a conseguir financiación mediante tutelas?
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Sabiendo que pasará por lo menos hasta 2021 que puedan volver a abrir un estadio con tanta gente ya me vale huevo el fútbol en general.
 
Ojalá con esta pandemia bajen los salarios de futbolistas y sus transferencias. Vale más un médico y una enfermera y la miseria que reciben.
Yo quisiera que se lo suban a la personal de salud, la mayoría de deportistas conocidos de fútbol, tenis, basket, rugby, etc. Ganan más que cualquier profesional de la salud pero también hay que tener en cuenta que su marketing produce muchísimo más dinero. Ojalá a los médicos se les reconociera mejor el sueldo, pero como en Colombia la salud se la roban y hay mil formas para estafar al pueblo legalmente, todo está complejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Jorge Enrique Vélez es una RATA.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
 
Ahora que Falcao se va para la liga Arabe como forma de protesta para que no le bajen el sueldo será que Win Sports comprará los derechos de la liga arabe para mantener el HT #FalcaoxWIN?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Terminos y condiciones Paquete WIN SPORTS MAS - Abril 2020 DIRECTV
 

Archivos adjuntos

  • Terminos y condiciones Paquete WIN SPORTS MAS - Abril 2020.pdf
    219.4 KB · Visitas: 118
11 Equipos piden la renuncia del presidente de la Dimayor


Ojala alcancen los votos para mandar para sus 3 a ese petardo.

Y les dejo un bonus de la corrupción del cretino ese:

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas