Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Tuerquita Velez es nuevo miembro de junta del Once Caldas.
Pobre equipo, con esos directivos que tiene y ahora le suman a esa belleza.
Ese mequetrefe debería estar investigado por corrupto o por lo menos por ser parte de las altas esferas de Cambio Radical y permitir que en ese partiducho recibieran cuanto parapolítico y/o delincuente de cuello blanco hay.
 
Y han arreglado los camerinos del fpc con los billones de pesos que ha aportado el canalcito+ ?

Pues..

1617217241690.png


Aproposito el 6 del junior juega en chanclas xD
 
Ni sí Directvsports que pasa la totalidad del torneo bloquea su señal para Colombia cosa que no creo, dudo que eso le traiga más suscriptores.Ellos adquirieron el paquete de tv abierta que era el que normalmente pasó en los últimos años RCN y Caracol.

Ah muy muy buen dato. Ya decia yo que era como demasiado bueno para basurita+.
 
Para ser basura según su subjetiva opinión, le vota mucha mente al tema, de lo contrario ni entraría a este foro. Pare de sufrir apreciado y resentido lanero.:ROFLMAO:

Pues, nada estimado usuario novato, la idea de los foros justamente es debatir independientemente del extremo del tema en que ud se encuentre.

Aproposito, las afrentas emitidas por novatos anonimos, de poquisimos mensajes y bastante sospechosas poco y nada se recogen, de mi parte.

Y eso, no es subjetivo. Es un hecho.
 
Para ser basura según su subjetiva opinión, le vota mucha mente al tema, de lo contrario ni entraría a este foro. Pare de sufrir apreciado y resentido lanero.:ROFLMAO:
Apenas lee uno que lanza la palabra resentido por hacer parte de los que no estamos de acuerdo con el valor del canal, uno se da cuenta del tipo de persona que está del otro lado........
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Solo son 28 partidos, la totalidad va por Directv, obvio que quien tiene Directv y no tiene win+ no va a pagar adicional para ver la Eurocopa.Aunque hay gente que tiene Directv y a través de este win+ pero la cobertura de Directv sports obviamente será mejor.
Lo que sucede es que los 28 partidos al ser transmitidos por win+ les da opción a los otros usuarios de tv por cable que tienen win+ de ver el torneo.
Dicen que de llevarse a cabo la copa américa win+ pasará el torneo completo a la par de Directv.
Ya que Caracol y Rcn solo tienen los derechos de los partidos de Colombia, el inaugural , la final , uno de cuartos y uno de semifinal.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Sorrento
🤔 "el canal que todos queremos " pasaría a llamarse TNT SPORTS , si Directv (Att/Warnermedia ) le compra la parte a RCN, vuelve a tomar fuerza ese rumor.
ATT está de shopping por la región y sería el comprador de Foxsports México, está en negociaciones con Goltv en dónde tiene los derechos del futbol local,quieren ofrecer champions, fútbol italiano y futbol local.Quieren extender TNTsports en la región , aunque la totalidad de la champions no iría por ahí .
Llegará junio y nos despejará muchas dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Sorrento
🤔 "el canal que todos queremos " pasaría a llamarse TNT SPORTS , si Directv (Att/Warnermedia ) le compra la parte a RCN, vuelve a tomar fuerza ese rumor.
ATT está de shopping por la región y sería el comprador de Foxsports México, está en negociaciones con Goltv en dónde tiene los derechos del futbol local,quieren ofrecer champions, fútbol italiano y futbol local.Quieren extender TNTsports en la región , aunque la totalidad de la champions no iría por ahí .
Llegará junio y nos despejará muchas dudas
Como promete este junio, con la llegada de star+ , hbo Max , etc.
Será esperar que tanto sorprenden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
¿Eso quiere decir que esos partidos irían por las plataformas de Directv?
🤔 "el canal que todos queremos " pasaría a llamarse TNT SPORTS , si Directv (Att/Warnermedia ) le compra la parte a RCN, vuelve a tomar fuerza ese rumor.
ATT está de shopping por la región y sería el comprador de Foxsports México, está en negociaciones con Goltv en dónde tiene los derechos del futbol local,quieren ofrecer champions, fútbol italiano y futbol local.Quieren extender TNTsports en la región , aunque la totalidad de la champions no iría por ahí .
Llegará junio y nos despejará muchas dudas
La verdad que no sería algo de sorprender. Disney se tiene que poner la pilas porque con tantos canales y quedarse si torneos importantes es un costo altísimo. Por cierto lo de la venta suena hasta lógico. Porque RCN anda mal así que si los AT&T le ofrecen un buen dinero, no lo pensarían dos veces.

Lo que pienso que podría pasar es que sea una venta escalonada, como primer etapa tomar el control del canal los gringos, luego irían por el resto.

Vamos a ver qué ocurre ¿hasta cuándo tiene los derechos de transmisión Win de las Ligas de Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento

Los últimos temas