Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Limitaciones técnicas las de Etb que solo van a pasar los de Win+ y Win.
Ud de verdad se va a poner a correr porque al canalcito+ le quedó grande hacer las cosas con tiempo? *teoria 1*

Ahora bien ya hay dos canales actualmente en etb de win.

No será que es limitación de la negociación? *teoría 2*

Como sea, cagadas de alitas+. Porque jamás dijo que iba a pasar partidos de tv por Internet, porque si. *suposición porque no me voy a poner a leer los t&c*

Así que si nos vamos a ofender por supuestos... Adelante.
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
20210417_183310.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ud de verdad se va a poner a correr porque al canalcito+ le quedó grande hacer las cosas con tiempo? *teoria 1*

Ahora bien ya hay dos canales actualmente en etb de win.

No será que es limitación de la negociación? *teoría 2*

Como sea, cagadas de alitas+. Porque jamás dijo que iba a pasar partidos de tv por Internet, porque si. *suposición porque no me voy a poner a leer los t&c*

Así que si nos vamos a ofender por supuestos... Adelante.
Etb tiene canales de publicidad donde pudo colocar una señal al menos del partido de Millonarios - Cali, equipo de la ciudad de Bogotá donde tienen su fuerte como lo va hacer Emcali que solo trasmitirá esa partido por obvias razones.
 
¿Cómo es la vuelta para verlos por Youtube?
Pues entrar a Youtube en su SmartPhone, computador o smartv tipo 3 y 15 Y colocar el canal de winsports, aunque ya están montadas la transmisiónes , le da a la campanita y le mandarán una notificación cuando empieze.El único partido que va codificado es América Tolima por win+, el resto van en abierto todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
El de Millonarios es este:


Y la compadrada del dia:

Ver el archivos adjunto 458590

Es mi impresion u hoy andan pero suplicando, rogando, por favor por favorcito suscribanse, mas de lo normal?

🤭 🤭 🤭 🤭 🤭 🤭 🤭 🤭
Pues obvio que lo van a hacer, tienen la atención y el rating hoy.
La verdad objetivamente, la cobertura fue buena, el punto siempre ha Sido el precio de win+ o la existencia de ese modelo de pago adicional, aunque es algo que se volverá normal con el pasar de los años.
Lo de la salvación de la champions está en vainas Warnermedia se puede pegar una enhuesada con esa champions sin los grandes de Europa.
Lo mismo con la Uefa Euro .
 
Pues obvio que lo van a hacer, tienen la atención y el rating hoy.
La verdad objetivamente, la cobertura fue buena, el punto siempre ha Sido el precio de win+ o la existencia de ese modelo de pago adicional, aunque es algo que se volverá normal con el pasar de los años.
Lo de la salvación de la champions está en vainas Warnermedia se puede pegar una enhuesada con esa champions sin los grandes de Europa.

Pues ojala lo empaquetaran con algo para hacerlo algo atractivo. Así solo, pailas de mi parte.

Edit:

Y tus redes sociales están cuidadosamente administradas?

Pues....

1618787418811.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: CRC1993 y LuisFeGE
Yo estoy pagando el Win+, tengo un restaurante y el deporte hala mucho cliente, pero sinceramente no ha llegado el primero pidiendo ver un partido del fútbol colombiano, y no solo eso, la producción es tan pobre que duele mucho pagar esa plata, lo renovaré por la Eurocopa y las finales del torneo, pero no creo que pague más por esa vaina, sigo teniendo ESPN que pasa mejor fútbol y no pago más
 
Yo estoy pagando el Win+, tengo un restaurante y el deporte hala mucho cliente, pero sinceramente no ha llegado el primero pidiendo ver un partido del fútbol colombiano, y no solo eso, la producción es tan pobre que duele mucho pagar esa plata, lo renovaré por la Eurocopa y las finales del torneo, pero no creo que pague más por esa vaina, sigo teniendo ESPN que pasa mejor fútbol y no pago más
Pues si no en vital para el negocio pa que perder plata.

Pregunta, lo paga como negocio o como casa?
 
Update:

Y para rematar los incautos que caen, pues...

EzxndWlXoAQbmf5.jpeg


Basurita+ Online no le pega a una 😂

Increíble que diga esto, pero si de verdad van a pagarles la gana, háganlo con el operador de cable.

Si no, no les regalen la plata a esa chichipatada del Online que vienen con el mismo delay de iptv y tras del hecho quedan p.utos porque no sirve pa 💩

Sobre todo para la final, sería preferíble que pagan el mes y se desuscribieran a pagar por algo que no van a poder ver.

Ya entrados en gastos... Digo yo.
 
Última edición:
Update:

Y para rematar los incautos que caen, pues...

Ver el archivos adjunto 459448

Basurita+ Online no le pega a una 😂

Increíble que diga esto, pero si de verdad van a pagarles la gana, háganlo con el operador de cable.

Si no, no les regalen la plata a esa chichipatada del Online que vienen con el mismo delay de iptv y tras del hecho quedan p.utos porque no sirve pa 💩

Sobre todo para la final, sería preferíble que pagan el mes y se desuscribieran a pagar por algo que no van a poder ver.

Ya entrados en gastos... Digo yo.
Yo ví con dos compañeros de la universidad el partido del América con Millonarios mediante una lista iptv y aunque se cortaba pudimos ver el partido completo.

Yo sigo sin ver el famoso valor agregado de los 30mil de Win+
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Sorrento
Tengo el Win+ con un deco prepago de DIRECTV, y pague el primer mes del Win para un restaurante que tengo, pero hoy me di cuenta que me quedaban solo 2 días de DIRECTV e hice la recarga del mes, y me doy cuenta que solo me dieron 13 días, pongo la queja y la sorpresa es que me cobraban el Win+ por derecha, sin yo saberlo, en ningún lado decía que el servicio era recurrente, yo pensaba que si lo quería mes a mes tenía que comprarlo, y sin darme cuenta me cobraron el segundo mes, ustedes creen que pueda poner la queja en la Superintendencia y que me devuelvan mi plata?
 
El lío es cómo demostrar que no le indicaron que era recurrente. Tendría que pedirles la grabación cuando contrató el mes de win+
 
Tengo el Win+ con un deco prepago de DIRECTV, y pague el primer mes del Win para un restaurante que tengo, pero hoy me di cuenta que me quedaban solo 2 días de DIRECTV e hice la recarga del mes, y me doy cuenta que solo me dieron 13 días, pongo la queja y la sorpresa es que me cobraban el Win+ por derecha, sin yo saberlo, en ningún lado decía que el servicio era recurrente, yo pensaba que si lo quería mes a mes tenía que comprarlo, y sin darme cuenta me cobraron el segundo mes, ustedes creen que pueda poner la queja en la Superintendencia y que me devuelvan mi plata?

Toca cancelar si se quiere retirar, pero si funciona con todos los canales de pago si no estoy mal.
 

Los últimos temas