Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Yo sí creo que tengan buena cantidad, más no sé si de segundos. Recuerda que hay planes familiares. Además esa encuesta está desactualizada ahora es Youtube Music, ya el otro dejó de existir. Que también hay suscripción individual o conjunta con Youtube Premiun que incluye la versión de música.

Sería bueno poder ver una encuesta de este año a ver cómo ha cambiado el asunto.

De acuerdo jajaja

¿Cómo es la costa? ¿por dónde se podrá ver?

Gracias
La champions va para Warner media , se habla que TNT SPORTS llegará a toda la región, pero ya no se pasará toda la fecha en la fase de grupos como hacían ESPN y Fox.
Sólo pasarán 4 partidos los más estelares y el resto lo más probable es que vayan por HBOMAX, un partido semanal irá por tv abierta , falta ver en Colombia quien se queda con esos derechos,
Hay que ver qué sucede con win, si lo integran a TNT SPORTS o lo dejan de manera independiente, sí la idea es replicar lo de chile y Argentina dónde manejan el fútbol local y torneos internacionales, ah y sería premium TNT SPORTS.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Pues obvio que tiene sus picos sobretodo las finales, el año pasado en diciembre llegaron a casi 600 mil, en este mes con 6 equipos de los grandes en las finales subieron bastante, pues si Pitágoras no es una chancleta, cuando empezaron tenían al rededor de 150 mil usuarios por 4 da los 600 mil usuarios que cantaron en diciembre.
La opción de Clarovideo , Movistar play y Directvgo es muy buena, nada que ver con winsportsonline, ah y el último partido de junior revisé y la diferencia era de Clarovideo con tv tradicional de claro 0.30 segundos.
Demasiado delay
 
Pues de abogado del diablo y fact checking, es verdad que son el paquete premium más vendido en Colombia a través de la tv por suscripción tradicional, Ni HBO con Game of thrones llegó a esos números.
En el winsportsonline también tienen razón son el segundo OTT detrás de Netflix y por encima de Amazon prime (no despega en Colombia) Disney+ ( creo que su contenido muy familiar lo limita) hay que ver cuando llegue HBOMax y Star plus creería yo que superarían a winsportsonline, sobretodo que HBOmax y StarPlus tendrán deportes.
Ahora la funcionalidad de winsportsonline presenta problemas en los partidos grandes, obviamente se conecta más gente en un américa Millos y más de cuartos de final, semifinales o final.
Lo contrataría yo , no. Les recomiendo Contratarlo en un operador tradicional y verlo a través de Directvgo, claro vídeo o Movistar play.Allí por lo menos hay tres pantallas la del cable tradicional y los operadores online y salen a 10 mil pesos de manera totalmente legal.
En directv solo permite una pantalla via DirectvGo, esto solo sucede con este canal, de resto permite 2 pantallas.
 
La champions va para Warner media , se habla que TNT SPORTS llegará a toda la región, pero ya no se pasará toda la fecha en la fase de grupos como hacían ESPN y Fox.
Sólo pasarán 4 partidos los más estelares y el resto lo más probable es que vayan por HBOMAX, un partido semanal irá por tv abierta , falta ver en Colombia quien se queda con esos derechos,
Hay que ver qué sucede con win, si lo integran a TNT SPORTS o lo dejan de manera independiente, sí la idea es replicar lo de chile y Argentina dónde manejan el fútbol local y torneos internacionales, ah y sería premium TNT SPORTS.
¿Desde qué fecha sería eso? ¿cuándo ya deberíamos saber qué pasará?

Gracias
 
Como hace rato esto esta quieto, para no dejarlo morir

1621097461257.png


Los que pagan, los que no, los que lo piratean, estarán de acuerdo xD
 
Screenshot_2021-05-19-14-31-22-053_com.instagram.android.jpg

Bueno confirmada la copa América por win+ se juegue dónde se juegue, Por ahora Colombia y Argentina.
Ya habían anunciado 28 partidos de la Uefa Euro, están hasta establecidos ya cuáles son.
En esta publicidad hablan de 45 juegos de los dos torneos.Lo que nos da 17 juegos de copa américa .
El torneo tiene 28 juegos.
En TV y streaming en Colombia el torneo está repartido así :
Tv abierta CaracolTv ,RCN, golcaracol.com y deportesrcn.com 10 partidos , Los de Colombia fase de grupos ,el inaugural, dos de cuartos (incluiría el de Colombia si pasa), dos semifinales y la Final.
Tv paga Win+ y Winsports online 17 juegos me imagino incluye los de Colombia y los demás quien sabe cuáles más serán.
Tv paga y streaming Directv y Directvgo totalidad del torneo.
 
Tengo una pregunta, yo que no tengo el canalcito.
La Copa America y la Euro solo se puede ver por Win+ o los canales nacionales tambien televisarán esos eventos?.
 
Tengo una pregunta, yo que no tengo el canalcito.
La Copa America y la Euro solo se puede ver por Win+ o los canales nacionales tambien televisarán esos eventos?.
La Euro Directv la totalidad y win+ 28 partidos.
La copa América win+ 17 partidos, Directv los 28 partidos del torneo.
Caracol Y RCN sólo 10 partidos, en fase de grupos los 4 de Colombia y el inaugural, dos de cuartos (incluído el de Colombia si pasa) , las dos semifinales y la final.
Haciendo aquí un análisis financiero, hay un plan de Directv go que vale 39 mil pesos el mes y win+ vale 30 el mes, no sé digo yo se podría pagar el Directvgo por un mes y ver los dos torneos y tiene más opciones de programación , además que le encima HBO gratis.
 
La Euro Directv la totalidad y win+ 28 partidos.
La copa América win+ 17 partidos, Directv los 28 partidos del torneo.
Caracol Y RCN sólo 10 partidos, en fase de grupos los 4 de Colombia y el inaugural, dos de cuartos (incluído el de Colombia si pasa) , las dos semifinales y la final.
Haciendo aquí un análisis financiero, hay un plan de Directv go que vale 39 mil pesos el mes y win+ vale 30 el mes, no sé digo yo se podría pagar el Directvgo por un mes y ver los dos torneos y tiene más opciones de programación , además que le encima HBO gratis.
Gracias por la respuesta, una duda, ese DirectvGo tiene los 3 Directv Sports para poder ver todos los partidos?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias por la respuesta, una duda, ese DirectvGo tiene los 3 Directv Sports para poder ver todos los partidos?.

Yo tengo el plan full de 59.990 y si incluye los 3

Hay un cupón de descuento que da el 40% sobre el plan por un año RETEOTTWEEK3, entonces el plan full quedaría en 36.000 y si incluye Win+ en 65.900

Así tengo el mío:

Screenshot_2021-05-23-17-59-01-358_com.android.chrome~2.jpg
 
Si no quieren joder y se mueren por ver copa + euro la opción de dtv go no es mala. En esta situación en particular. Obviamente.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Aquí está la programación de la Euro y Copa América por win+


Se fueron a la fija , la fase de grupos con los juegos de Brasil, Colombia y Argentina.Esto les puede generar suscriptores en los operadores distintos a Directv .

Pues si la gente no se desuscribió este mes que no hubo NADA, difícilmente con la copa américa.

Traer torneos de ese tipo le da algo de valor agregado.