Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Este pantallazo lo rotaron en un grupo de telegram de periodistas al parecer se les filtró la presentación de una reunión entre la gerencia del canal y los cableoperadores.

430k suscriptores de TV y 14k Win Sports Online a 31 de Agosto.

Como lo ven si parecen cifras realistas o infladas ?

1632177208626.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Este pantallazo lo rotaron en un grupo de telegram de periodistas al parecer se les filtró la presentación de una reunión entre la gerencia del canal y los cableoperadores.

430k suscriptores de TV y 14k Win Sports Online a 31 de Agosto.

Como lo ven si parecen cifras realistas o infladas ?

Ver el archivos adjunto 477126

No se me hace totalmente loco. Yo lo máximo que le pongo en finales es 500.000. Que es un fracaso para la Dimayor y el fpc en en general. No para el canalcito+.

Recordemos que las cifras ultra maravillosas que ofreció alitas+ eran con 2.000.000 de usuarios.
 
Como le va en la actualidad a este canal??? Será que bien para que mantengan estas tarifas???

Ver el archivos adjunto 477086
Honestamente no entiendo la estrategia de vender un partido al mismo precio que vale el mes, evidentemente no les interesa vender un solo partido, me causa curiosidad que clase de estrategia es esa 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ igual pues los que estudian mercadeo son ellos y serán los q saben.....
 
Honestamente no entiendo la estrategia de vender un partido al mismo precio que vale el mes, evidentemente no les interesa vender un solo partido, me causa curiosidad que clase de estrategia es esa 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ igual pues los que estudian mercadeo son ellos y serán los q saben.....

Pues es que al ver eso ud paga el mes. Ya enganchado tendría que retirarse y ahí es donde entra o bien el rollo de cancelar o el operador le regala meses etc etc. Es para atraer otro cliente. Pues yo lo veo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y JahnnRF
Honestamente no entiendo la estrategia de vender un partido al mismo precio que vale el mes, evidentemente no les interesa vender un solo partido, me causa curiosidad que clase de estrategia es esa 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ igual pues los que estudian mercadeo son ellos y serán los q saben.....
Pues recuerden que antes de montar la señal, los presidentes de ese entonces de win y de la Dimayor y unos dirigentes hicieron un viaje por Europa para analizar modelos de generar más ingresos y visitaron varias ligas Europeas como la liga, Bundesliga, ligue1 y otros en suramérica también los asesoraron como Chile y Brasil.
Y el modelo funciona así, obviamente lo ideal es que tengan suscriptores que se queden mes a mes, pero dan la opción de pagar el juego de manera individual.Es más en Europa están sacando paquetes de fin de semana , por ejemplo en Inglaterra puedes contratar Sky por el fin de semana se llama el weekend pass, un día , 7 días.Eso sí más económicos que el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Definitivamente a basurita+ es un chiste.

Si poco y nada se veía la liga turca y muy poca gente odiaba a Falcao y habían por lo menos par equipos nombrados pues . Ahora van a ver la liga Qatari con james que lo odian todos (yo no :cry:). Y cuya casi totalidad de equipos tienen nombre de atendado (Al -peligrus o lo que se le ocurra)

Ahora si uff se llenaron de suscriptores.

Que imbéciles.
 
Si pone a jugar a los 20 d la liga colombiana contra el Real Madrid, se daría cuenta el Mallorca es mejor que los 20 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ q manera de querer vender el win+ 🤣🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210924-093617_Outlook.jpg
    Screenshot_20210924-093617_Outlook.jpg
    145 KB · Visitas: 42
lo pongo en duda cuando el jugador firmó hasta el 2024...

Pues, asi el mundo del futbol. Los Qataries no son hermanitas de la caridad. O se queda hasta 2024 o recuperan la platica que le metieron si es que acaso hay algun interesado.

Lo que si es muy cierto y creo que motiva su comentario es que pues... nadie ahorita dio un peso por James. Alguien dará algo después de estar en la poderosa liga de Qatar?. Y si, toda la razón.
 
Contraté(hace una semana)win sports +, y la verdad El mes y cancelo.

Yo Tengo Movistar IPTV y es una de Las mejores imagenes en Los canales, pero la calidad de win+ es UN asco teniendo encuenta lo que vale. No creo que sea tema de Movistar.

Y El tema de narradores y comentaristas es nefasto, mute la solución. Pero deberían dar la opción de sonido ambiente.

En conclusión para mi no vale la pena y siendo hincha de equipo.
 
ESPN compró solo los derechos de la AFC Champions League donde participará el Al Rayyan sin embargo los de la liga se dice que los está negociando Win.