Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Claro tv satelital y Directv son los reyes en esos lugares.Movistar ha ido saliendo.
Estuve en Santa Verónica un municipio costero del Atlantico y abundan las antenas de claro y Directv.Donde estaba tenían internet de hughesnet que si mal no estoy también es de Directv.Es satelital, diferente al 4g que le vendieron a Movistar.
Y aunque no lo crean las suscripciones residenciales han crecido , hay muchas promociones desde tres meses incluidos hasta 6 meses o 12 meses por 24 mil pesos.

Económico Cualquiera paga, ha raaato les tocó bajarse del bus de los 30k

La "Nueva normalidad" es pagar 10 o 12k o incluido con el paquete de cable.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Claro tv satelital y Directv son los reyes en esos lugares.Movistar ha ido saliendo.
Estuve en Santa Verónica un municipio costero del Atlantico y abundan las antenas de claro y Directv.Donde estaba tenían internet de hughesnet que si mal no estoy también es de Directv.Es satelital, diferente al 4g que le vendieron a Movistar.
Y aunque no lo crean las suscripciones residenciales han crecido , hay muchas promociones desde tres meses incluidos hasta 6 meses o 12 meses por 24 mil pesos.
En este tema de la Tv satelital también esta CLIC HD:

Cobertura nacional CLIC HD:


Lo de claro Tv satelital es curioso que jamás tengan planes Prepagos como directv,
En Brasil si tienen esos planes prepagos asumo que es por la inmensa zona rural que tiene ese extenso país que si habilitan esos planes, pienso que claro y clic hd también deberían tener planes prepago para competir con DIRECTV cuyo sistema es (DSS) con polarizacion de ondas circulares distinto al DVB-S2-S2X de claro y clic hd. (lineales)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En este tema de la Tv satelital también esta CLIC HD:

Cobertura nacional CLIC HD:


Lo de claro Tv satelital es curioso que jamás tengan planes Prepagos como directv,
En Brasil si tienen esos planes prepagos asumo que es por la inmensa zona rural que tiene ese extenso país que si habilitan esos planes, pienso que claro y clic hd también deberían tener planes prepago para competir con DIRECTV cuyo sistema es (DSS) distinto al DVB-S2-S2X de claro y clic hd.

Men ud que es el máster del satelital, eso sigue funcionando por ese medio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mi pregunta es si aún sigue siendo posible coger Win+ gratis cazando la señal a 36.000 kms de la tierra.
1. Gratis NO es.
2. Dejando a un lado a Directv y sus decos DSS y LNB circulares con esta plataforma es imposible ver WIN+ gratis si o si tienes igual que pagar.
3. En el sistema de claro y clic Hd cuya polarización es lineal (señal proveniente del satélite) y con mas canales que directv SI o SI también hay que pagar, el canal es premium como lo es HBO+, Paramount, disney+ y similares.

4. En la Tv satelital NO COMERCIAL osea que no pertenecen a proveedores como claro o directv (decos que son IKS y SKS) si es posible ver win+ (pero reitero gratis no es) MAS BARATO = claro que SI.

5. Marcas de receptores DVB-S2-S2X (Tv satelital) como Freesky, miuibox, az america, koqit, hellobox, kepnix y gtmedia solo por citar esas que son las mas comerciales ese canal se puede ver sin tanto drama asi como los mas de 1000 de todo el satélite amazonas 61W el mas famoso en nuestra region.

6. El IKS y SKS son los medios que esos receptores tienen se ocupan para desencriptar la señal cifrada del satelite cuya encriptacion es nagravision3/conax (las mas pirateadas) Conax (la que ocupa claro en la TV satelital) la compro Kudelski misma dueña de nagravision3 cuya sede est en Suiza.


7. El IKS (internet key sharing) utiliza la red internet para desencriptar la señal encriptada en Nagravision3/conax que tienen los canales que se recepcionan del satélite amazonas o 61W, los mismos decos tienen un chip Wifi interno o con antenas que se conectan a su puerto USB y con una cuenta de acceso que vale entre 10.000 y 20.000 pesos pueden barrer los mas de 1000 canales del satelite amazonas o 61w, estas cuentas las uede comprar en grupos de facebook o whatsapps donde hay integrantes que las venden y se pagan mensual estos decos pueden ser IKS privado como los gtmedia, kepnix, hellobox, koqit y similares, (no pasan de los 230.000 pesosa la fecha) generalmente tienen un solo tunner o sintonizador (donde va el cable coaxial RG-6 que viene desde el LNB adherido al brazo del plato circular o antena de 60 cm (banda Ku), esta categoria de decos (IKS privado) son mas baratos que los decos que son IKS/SKS Publico.

8. IKS/SKS Publico, marcas como:
Miuibox, az-america, freesky, globalstar, Estos receptores pasan los 400.000 pesos hacia arriba traen 2 tunners (se le conectan 2 cables coaxiales un baja la señal encriptada y el otro la desencripta usando el mismo satélite amazonas 61W (donde esta los TP de win+ en SD y HD) un LNB de doble salida universal hace ese trabajo, estos decos tambien se pueden coenctar a una red wifi local y no ocupar el segundo tunner si se quiere conectyar el deco al internet de la casa sea por datos con el celularm con modem de cable como los de claro (HFC) o los de fibra de movistar (FFTH), su soprte puede variar haces un solo pago y te pude durar de 5 a 8 años mientras dure el soporte del mismo y el modelo no lo reemplace otro deco de la misma marca con mas novedades, se laman decos con IKS publico porque es la misma marca que te da el acceso al satelite y mientras tengas datos en ese deco siempre podras ver todos los canales del 61W (maS DE 1000) Y SI AHI TAMBIEN ESTA WIN+. que si el soprote dura 8 años lo tendras gratis ese tiempo con un solo pago (por esos son mas costosos) la marca te ofrece via internet (IKS) o SKS (datos bajados del satelite) el acceso a esa cantidad de canales, --- con el IKS privado la marca que te vende el deco no te ofrece esa opcion tu debes buscarla en los grupos, en MercadoLibre y con cuotas mensuales de 10 a 20.000 también disfrutas la TV satelital y su larga lista de canales.

IKS privado = Debes contratar una cuenta que le ingresas al deco y disfrutar de todo el satélite amazonas 61W, esas cuentas las venden mes a mes y valen entre 10 a 20.000 COP, el menor costo se debe a que te venden cuentas con resolución SD y las otras en HD, (los SD mas baratos son para decos viejos que no pueden recepcionar canales en HD)

IKS/SKS publico = el Deco ya trae configurada una cuenta que te puede durar de 5 a 8 años y mientras tengas internet en ese deco, el tiempo que dure el soporte será el mismo que puedas ver win+.

PD: Actualmente yo solo tengo la TDT (DVB-T2 y DGO) uno es gratis y el otro comercial Tv streamming app OTT, la razon es que como vivo en la ciudad le dije adios a la idea de tender cables, antenas, splitters, Diplexers, amplificadores, switchs, LNBF, filtros; satfinders o medidores de señal y todo lo que conlleva una instalación de Tv satelital, si viviera en la zona rural sin cobertura de Internet, ya lo pensaría en volver a la TV satelital con un deco IKS/SKS publico.
 
Última edición:
Es la única, la queja va a que pocos operadores locales tienen acceso a Win+ y el MinTIC debería meter la mano: la democratización del fútbol colombiano
A mi forma de ver, esa no debería ser prioridad del MinTIC, la prioridad del MinTIC debe ser llevar Internet a las zonas más alejadas en las que no se sabe que es tener más de 6 megas de Internet a un precio asequible, ya con Internet pueden ver hasta fútbol de mejor calidad y gratis (asi les toque cerrar 20 mil popups de anuncios), sumado a las ventajas que trae la conectividad y el acceso a la información, ya ver la liga colombiana es simplemente entretenimiento que ni quita pero tampoco aporta como sociedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo pensé que la persecución de alitas+ a la prensa independiente había terminado hace rato, pero evidentemente no.

Ver ese canal es lo mas facil del mundo via streaming hay muchas empresas de IPTV tanto nacionales como del exterior que regalan demos.para probar el servicio y se pueden pedir 1000 demos sin ningun problema el archivo m3u puede durar de 2 a 4.horas suficiente para ver un.partido de futbol, adicional a eso hay foros como.kepahoo y fiuxy2 donde ver listas gratuitas de IPTV es pan de cada dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Villavo123
Ver ese canal es lo mas facil del mundo via streaming hay muchas empresas de IPTV tanto nacionales como del exterior que regalan demos.para probar el servicio y se pueden pedir 1000 demos sin ningun problema el archivo m3u puede durar de 2 a 4.horas suficiente para ver un.partido de futbol, adicional a eso hay foros como.kepahoo y fiuxy2 donde ver listas gratuitas de IPTV es pan de cada dia.

si efectivamente, lo maluco es que el canal se dedique a perseguir al periodismo independiente.
 
si efectivamente, lo maluco es que el canal se dedique a perseguir al periodismo independiente.
Y eso es perder el tiempo, mientras esos precios esten altos la pirateria crece como la espuma, hasta en facebook piratean esa señal con clientes que tienen el canal como suscriptores y emiten en vivo esos partidos y de.paso hacen alarde del tamaño de sus pantallas que superan las 50 pulgadas, muchos lo hacen para ganar seguidores y poder generar ingresos con esas redes sociales son tan inteligentes que tapan los logos del canal, activan la opcion MUTE y al lado del TV le dan marcha al equipo de sonido con una emisora como caracol, antena2, blu, cardenal y rcn y listo.no.los joden para.nada en lo del copyright.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo pensé que la persecución de alitas+ a la prensa independiente había terminado hace rato, pero evidentemente no.

Sí, que mal eso.Durante la pandemia,se multiplicaron las transmisiones de este tipo, tanto así que hasta los medios tradicionales lo hacen .
Ahora quieren obligar a la gente también a ver su transmisión radial por Youtube ? Las transmisiones radiales que van por la señal básica están saliendo por Youtube.
Aunque este domingo pasaron el resumen de la fecha o lo último de la fecha completo y gratis por Youtube.Saben que la audiencia la están perdiendo.Y será que quieren recuperar algo monetizando su canal.
En cuanto al tema , los periodistas tienen razón , no violan nada porque no muestran ningún vídeo ni nada relacionado a la Dimayor.
Aunque un narrador local barranquillero que trabaja en win y tiene su emisora online pero desde hace años y en asociación con emisoras AM transmite los partidos Jerry Benavides, hablaba de que eso lo iban a regular.No cobran derechos de radio, pero como estaban comercializando, deberían tener un registro de camara de comercio al menos y les daban la autorización, aunque eso es meter presión y quizás llega a censura , como ha sucedido y Sido denunciado por acord que después del cierre por la pandemia a muchos coincidencialmente críticos no les han permitido nuevamente la entrada a los estadios con credenciales.Algunos han dicho en sus programas que no importa y compran su boleta o abono, que así critican con más razón.
Ahora en Youtube,twitch, Twitter abundan este tipo de transmisiones , y en varios idiomas , hasta de las ligas gringas que son más cuidadosos con ese tema.Un sábado cuando no tenía Star+ , escuché una transmisión en inglés de una pelea estelar de la UFC
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Veo que en TIGO apareció en el canal 238 la señal WIN PROMO, un canal que solo tiene info de la promoción de WIN+ para que la gente se suscriba.
A mi me aparecio la señal en vivo ayer en la.noche en DGO ya van varias.veces que hacen lo.mismo y dura 2 dias activo es como para convencer a los suscriptores que tomen ese canal y la verdad si lo cobraran a 5000 si lo pagara, igual no me desvelo por verlo pues listas m3u ya existen como las hormigas de todo el planeta y son una opcion alterna a su excesivo cobro.
 
A mi me aparecio la señal en vivo ayer en la.noche en DGO ya van varias.veces que hacen lo.mismo y dura 2 dias activo es como para convencer a los suscriptores que tomen ese canal y la verdad si lo cobraran a 5000 si lo pagara, igual no me desvelo por verlo pues listas m3u ya existen como las hormigas de todo el planeta y son una opcion alterna a su excesivo cobro.
Nunca he notado lo de directvgo, aunque realmente no reviso, haz podido ver partidos así? O solo lo activan cuando no hay?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Nunca he notado lo de directvgo, aunque realmente no reviso, haz podido ver partidos así? O solo lo activan cuando no hay?
Lo activaron ayer y siempre aparece de ultimo en la lista ya que DGO enlista los canales en orden alfabético y si siempre que lo habilitan me veo los partidos, y rara vez veo que se laguea, hay que tener el ultimo update que corrige errores de la app, en la practica el servicio es bueno, y DGO se puede llevar a donde uno quiera y tenga señal Wifi o 3G-4G, cuando viajo de una ciudad a otra, activo los datos, me pongo los auriculares y abro la app en el celular y me entretengo viendo películas, series, o noticieros, ya en la casa veo todo desde el Smart TV con la misma app DGO.
 
La propuesta fue radicada por congresistas del partido Cambio Radical... será que se da?
Sin título.jpg
 
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: aliricu y Villavo123