Foro Del Real Cartagena

costeños corruptos compraron un ascenso y luego la entrada a una final ojala se devuelvan a la B que es donde deben estar comprapartidos
 
colombianrocker dijo:
costeños corruptos compraron un ascenso y luego la entrada a una final ojala se devuelvan a la B que es donde deben estar comprapartidos

mire, nuevo y ya insultador. por favor, yo se que los paisas le tienen envidia a los costeños,pero no lo demuestres si??
 
envidia de que costeño.tenemos una libertadores,8 estrellas en nuestro escudo,tenemos mas titulos que todos lo equipos costeños juntos.el real tiene... bueno... un subcampeonato y dos ascensos a la a aunque uno de ellos mal ganado(valledupar 4 goles en 5 minutos, por favor ni siquiera el barcelona o el chelsea)envidia la que deben tener los costeños de nosotros.
 
Hola!

Bueno por favor dejen la discucion que pare eso no estamos aki, y usted colombianrocker ojo con las palabras que usa lo pueden bannear.

Salu2!
 
yo soy hincha de JUNIOR y vivi hace 8 años en medellin y me parece que ese debe ser una exepcion de los paisas buena gente parece maric@aaaaa y estupidoooo ese colmbianrocker
 
sinceras disculpas a los que ofendi.fui a ver al junior en la primera fecha del torneo contra envigado no esperaba tanta gente de ellos en el estadio.con respecto al real ojala se mantengan en la a.una pregunta ¿cuanta es la capacidad del estadio pedro de heredia?
saludos
 
Hola, es la primera y la última vez que voy a postear en un foro que no es el de Millonarios, así como recibi apoyo a la hora de abrir el foro, nunca falta el desadaptado que llega a joder la vida, para eso lo que hicimos fue reportar a los moderadores todos aquellos posts ofensivos hasta que dejaron de molestar, ahora el foro anda muy bien y pues me parece lógico que los del Real tengan un foro para ellos también, lo mismo pasó con el foro de reggaeton y me parece que este colombianrocker es el típico que se registra para escribir estupideces y para mi que lo deben bannear.

[LME] Cesar Augusto: Ese "no sea iluso, paisa" no te queda nada bien viendo ese avatar que tienes jaja, saludos.

Saludos y ahora a hablar de su Real Cartagena.
 
funksta dijo:
Hola, es la primera y la última vez que voy a postear en un foro que no es el de Millonarios, así como recibi apoyo a la hora de abrir el foro, nunca falta el desadaptado que llega a joder la vida, para eso lo que hicimos fue reportar a los moderadores todos aquellos posts ofensivos hasta que dejaron de molestar, ahora el foro anda muy bien y pues me parece lógico que los del Real tengan un foro para ellos también, lo mismo pasó con el foro de reggaeton y me parece que este colombianrocker es el típico que se registra para escribir estupideces y para mi que lo deben bannear.

[LME] Cesar Augusto: Ese "no sea iluso, paisa" no te queda nada bien viendo ese avatar que tienes jaja, saludos.

Saludos y ahora a hablar de su Real Cartagena.

disculpeme, pero es que yo soy cartagenero y mi deber moral es apoyar el equipo. claro, que Atletico Nacional es mi pasion, pero que respeten porque asi si no!!!
 
solo quiero saber la capacidad del estadio por cuestiones de estadistica. sabian que al estadio de envigado le caben 12.000 personas, que el atanasio es el segundo mas grande despues de barranquilla, el primero con 52.000 y el metropolitano con 58.000.
again disculpas a todos los que ofendi es que a esa hora estaba con mis traguitos encima.
suerte