Foro Del Terror!!!!

kP_Mast3r

Lanero Reconocido
10 May 2004
184
SE ABRIO ESTE FORO PARA QUE CONTEMOS LAS EXPERIENCIAS PARANORMALES QUE HEMOS VIVIDO EN ALGUNOS MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS,

ESE PARIENTE MUERTO QUE TE VISITA, NIÑOS QUE DICEN VER GENTE CAMINANDO DENTRO DE TU CASA.

HISTORIAS DE FANTASMAS EN LOS PUEBLOS, LA SUEGRA QUE VIENE DE VISITA.



BUUUUUUUUUUUUU

>D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeje , yo que creia haber visto todo en laneros...
Lo mas paranormal que he vivido ha sido varias veces en que asi por que si, se me difunde el sentido de la realidad y el tiempo-espacio se distorsionan. Lo peor que crea es que no se si un sueño es real o no, lo cual es un problema si me soñe con haberle pagado a alguien. :D
A: Pero si ya te pague. Me acuerdo como si fuera ayer!
B: Que no!!

P.S: No meto drogas lol :D
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
esas cosas si existen?

Claro que existe!, es solo que la gente que deice que no cree en eso, es porque nunca lo han sentido ni mucho menos visto.
Pero creanme si existe, lo digo por experiencia propia:cyclp:
 
Texto Originalmente Escrito por -KoOpA RulEz-
lo mas extraño ke he visto es a mi suegra parece y se comporta como extraterrestre

juassssssssssssss yo creo que este es un caso de suegras en general XD XD XD XD XD XD XD
 
Texto Originalmente Escrito por kP-jezael
Claro que existe!, es solo que la gente que deice que no cree en eso, es porque nunca lo han sentido ni mucho menos visto.
Pero creanme si existe, lo digo por experiencia propia:cyclp:

aristoteles decía lo mismo
 
Texto Originalmente Escrito por -KoOpA RulEz-
lo mas extraño ke he visto es a mi suegra parece y se comporta como extraterrestre

hay no, yo quiero mucho a mi suegra!!!

por otro lado, yo tampoco creo en esas pendejadas, que fantasmas, que espantos, que brujas....

en lo unico que creo es en la vida extraterrestre.
 
Texto Originalmente Escrito por Chiche-0_o
hay no, yo quiero mucho a mi suegra!!!

por otro lado, yo tampoco creo en esas pendejadas, que fantasmas, que espantos, que brujas....

en lo unico que creo es en la vida extraterrestre.
lol
 
Extracto de la pagina Escepticos Colombia

¿Existe vida después de la muerte?
David Andrés Galeano

Muchas religiones intentan demostrar la existencia de vida después de la muerte. Lastimosamente estas "demostraciones" son solo juegos insulsos que hacen sus líderes "espirituales" con los cerebros de sus fieles en los cuales se subestima la inteligencia y la capacidad de razonamiento.

Algunos individuos crédulos o con poca formación en temas científicos aceptan a ojos cerrados cualquier anécdota como "evidencia" de vida después de la muerte. La explicación es simple: es doloroso pensar en nuestra finitud y que después de nuestra existencia todo se acaba. Pero ¿acaso hay evidencias de una vida más allá? Algunas religiones orientales defienden esta postura experimentando estados alterados de consciencia por medio de jornadas de meditación y ayuno, con las cuales, afirman, trascienden al mas allá y reciben una especie de "anticipo" de lo que encontrarán en el "más allá". Las religiones judeocristianas aceptan esta trascendecia sólo por fe, aunque algunos miembros aceptan vivencias médicas en las cuales se regresa de una experiencia cercana a la muerte (ECM); se dice que en estas ocasiones alcanzan a vislumbrar el "otro mundo" y el "juicio final".

Estas experiencias se han transformado en un gran pilar de posturas místicas y religiosas de Nueva Era que fomentan un estado de credulidad acrítica bastante pernicioso para la sociedad. Aunque explicar este tipo de experiencias de forma racional sea más trabajoso que creer con fe ciega, este tipo de explicación racional puede ayudar a poner en perspectiva las anécdotas de la supervivencia a la muerte.

William Wolcott (un sacerdote ortodoxo que defiende a pies juntillas la vida después de la muerte) murió y sintió que su "alma" se separaba de su cuerpo; pudo ver su propio cuerpo sin vida y postrado en la cama de un hospital; percibió una luz intensa y sintió una serie de sensaciones para llegar a la presencia de un ser tan brillante, que no era capaz de mirar directamente ... luego se despertó: le acababan de reanimar usando un desfibrador en el último instante.

Historias como estas se han narrado miles de veces a lo largo de la historia en todas las religiones, por personas de cualquier sexo, en todos los países, etc. Ninguna historia podría ser mas esperanzadora para nuestra humilde condición mortal que la de un "muerto" regresado, la demostración de que hay un viaje y una vida después de la muerte. Personalmente, me gustaría que existiese vida después de la muerte pues así la muerte sería más atractiva. Pero ¿cómo es posible que personas tan distintas experimenten este tipo de sensaciones cuando estaban "muertos"?

Sabemos que este tipo de experiencias pueden ocurrir con bastante regularidad cuando se inducen por medio de drogas en rituales culturales de diversos grupos humanos. Las drogas psicodélicas de la sociedad occidental y algunos rituales indígenas como la ingesta de ayahuasca son dos ejemplos de esto.

Las experiencias fuera del cuerpo son inducidas por sustancias anestésicas disociadas como las cetaminas: dioclorofenil, dimetilamino, cicloexanonas, etc; la sensación de volar es inducida por la atropina y otros alcaloides de la belladona. Por ejemplo, las moléculas obtenidas de la mandrágora o del estramonio han sido utilizadas normalmente por las brujas y hechiceros Europeos. La MDA (2,4 metilendioxianfetamina) tiende a provocar una regresión de edad y un acceso a experiencias juveniles que considerábamos totalmente olvidadas. La DNT (N,N dimetiltriptamina) provoca micropsia y macropsia: sensaciones de que el mundo se encoge o se expande. Y así existen miles de químicos utilizados por médicos, algunos de ellos generados por el mismo cerebro como reacción a algún acontecimiento traumático. En estas situaciones, se liberan generando la sensación de una "muerte" y un viaje al "infinito".

Esta no es la única forma de vivir experiencias fuera del cuerpo. Es una experiencia frecuente en los pilotos de combate, cuando entran en las centrífugas para experimentar altas aceleraciones, el perder la consciencia por falta de irrigación cerebral; en estos casos, tras el entrenamiento, son recurrentes los informes en los cuales el piloto se ve a sí mismo desde afuera, cuando recorre el pasillo de salida.

Es muy diciente que con sólo 200 microgramos de LSD (dietilamida del ácido lisérgico), los hindúes puedan ver el otro mundo que los espera después de la muerte. En realidad solo están viviendo experiencias cerebrales internas, reviviendo sus propios recuerdos bien dentro de su cabeza, a pesar de que crean que están saliendo.

Debemos reconocer que un escéptico no puede demostrar que "la vida en el más allá no existe", pero igualmente, es imposible demostrar que "no hay hombrecillos verdes invisibles en todas las neveras del mundo". Quién propone la existencia de un fenómeno debe aportar las pruebas: quien proponga la existencia de la vida después de la muerte debe aportar las pruebas, y mientras no hayan pruebas fiables, podemos descartar el fenómeno.

Si se pueden explicar los supuestos testimonios de vida después de la muerte como resultado de estímulos químicos y físicos en el cerebro, ¿por qué se deben aceptar las explicaciones religiosas que carecen de evidencia sobre un supuesto "más allá"? Aunque puedan parecernos más agradables y simples, las explicaciones sobrenaturales violan lo que sabemos de física, biología y neurología. Debemos buscar explicaciones coherentes en vez de aceptar de buena gana cualquier afirmación sin base que nos pueda agradar. Debemos reconocer que apenas estamos adentrándonos en un conocimiento profundo del cerebro, pero lo que ahora sabemos de él permite explicar de forma clara y concisa este tipo de experiencias en el umbral de la muerte. "La ciencia tiene la explicación a todos los fenómenos; somos nosotros los que no tenemos toda la ciencia."
 
Ups yo no dudo que haya cosas paranormales, lo que si es que cada vez es mas dificil que se den por lo regular siempre hay una explicacion cientifica, no se que tan malo o bueno sea eso
 
Ja ja ja

Uy, por un momento pense que iban a hablar de la reelección de Uribe o de Bush......

Quién propone la existencia de un fenómeno debe aportar las pruebas: quien proponga la existencia de la vida después de la muerte debe aportar las pruebas, y mientras no hayan pruebas fiables, podemos descartar el fenómeno.

Uy Hermano, entonces descartemos la teoría de la relatividad. Uy es que ese Eintein si era tonto, no?....

Si hay algo de lo que estoy seguro de no creer es que uno se muera y el espíritu salga a vagar por ahí o a "recoger los pasos" como dicen por ahí. Es que uno se muere y se muere! Es muy cierto que existen los espíritus, pero esos no son el de mi Tia Abuela que murio hace rato. Esos son espíritus antiquísimos que toman la forma de otros, mejor dicho espíritus malignos. Eso sí llegará la hora en donde te toque responder por lo que hiciste mientras estabas vivo y dependiendo de tu juicio así será tu "recompensa".

Edit

Y después de todo que son las pruebas feacientes? que le pase a Ud?
O que en una convención de Escepticos se les aparezca un espíritu?
 
O sea que si uno no puede demostrar la existencia de algo entonces no existe?

Conversacion parafraseada de la pelicula Contacto:

Jody: Como cientifica solo puedo creer en lo que es demostrable.
Cura: Tu quisiste mucho a tu padre?
Jody: Si, por que?
Cura: Demuestramelo, sino tendre que creer que no fue cierto.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
O sea que si uno no puede demostrar la existencia de algo entonces no existe?

Conversacion parafraseada de la pelicula Contacto:

Jody: Como cientifica solo puedo creer en lo que es demostrable.
Cura: Tu quisiste mucho a tu padre?
Jody: Si, por que?
Cura: Demuestramelo, sino tendre que creer que no fue cierto.

RATW!!!!! :p :p :p
 
Texto Originalmente Escrito por Edd
Uy Hermano, entonces descartemos la teoría de la relatividad. Uy es que ese Eintein si era tonto, no?....

para su información la teoria de la relatividad ha sido demostrada cientificamente por metodos astronómicos y en aceleradores de particulas, po rlo cual le sugiero que se documente un poco mas antes de responder,
 
Esas demonstraciones han sido echas con particulas SIN MASA que es lo único que han logrado que viaje a la velocidad de la luz. Documentese usted también
 
a ver intentamos desasnarlo un poco: no me lo agradezca, ESPERO QUE NO LE DE PEREZA LEER

La teoría general de la relatividad

En la Teoría especial de la relatividad, Einstein no abordó la gravitación. Trató ese tema en su Teoría general de la relatividad, publicada el año 1915. Esta Teoría general presentó un panorama insólito de la gravitación. Allí se la conceptuó como una propiedad del espacio más bien que una fuerza actuando entre los cuerpos. La presencia de materia hace curvarse al espacio, por así decirlo, y los cuerpos siguen la línea de menor resistencia entre las curvas. Aunque la idea de Einstein parecía sobremanera extraña, sirvió para explicar lo que no había logrado esclarecer la ley newtoniana de la gravedad.

La ley de la gravedad de Newton se apuntó su mayor triunfo en 1846 con el descubrimiento de Neptuno. Tras aquel hallazgo, la ley newtoniana de gravedad pareció irrefutable. ¡Nada podría desvirtuarla! Sin embargo, quedó sin explicación cierto movimiento planetario. El punto más cercano al Sol ("perihelio") del planeta Mercurio cambiaba de un paso al siguiente: no ocupaba nunca dos veces seguidas el mismo lugar en sus revoluciones "anuales" alrededor del Sol. Los astrónomos sólo pudieron atribuir esa irregularidad a las "perturbaciones" causadas en su órbita por la atracción de los planetas vecinos.

Ciertamente, durante los primeros trabajos con la ley de gravitación se había temido hasta cierto punto que las perturbaciones ocasionadas por la atracción de un planeta sobre otro pudieran desequilibrar algún día el delicado mecanismo del Sistema Solar. Sin embargo, en las primeras décadas del siglo XIX el astrónomo francés Pierre-Simon Laplace demostró que el Sistema Solar no era tan delicado como todo eso. Las perturbaciones eran sin excepción cíclica, y las irregularidades orbitales no sobrepasaban nunca ciertos márgenes en cualquier dirección. El Sistema Solar parecía ser estable a largo plazo, y los astrónomos estaban cada vez más convencidos de que sería posible analizar todas las irregularidades específicas tomando en cuenta dichas perturbaciones.

Sin embargo, esto no fue aplicable a Mercurio. Una vez presupuestas todas las perturbaciones quedó todavía sin explicar la desviación del perihelio de Mercurio en una cantidad equivalente a 43 segundos de arco cada siglo. Este movimiento, descubierto por Leverrier en 1845, no representó gran cosa: dentro de 4.000 años será igual a la anchura de la Luna. Pero sí fue suficiente para causar inquietud entre los astrónomos.

Leverrier opinó que tal desviación podría ser ocasionada por algún planeta pequeño e ignoto más próximo al Sol que Mercurio. Durante varías décadas, los astrónomos buscaron el supuesto planeta (llamado "Vulcano"), y se presentaron numerosos informes anunciando su descubrimiento. Pero todos los informes resultaron ser erróneos. Finalmente se acordó que Vulcano era inexistente.

Entonces la Teoría general de la relatividad aportó la respuesta. Einstein demostró que el perihelio de un cuerpo rotatorio debe tener cierto movimiento adicional aparte del predicho por la ley newtoniana. Cuando se aplicó ese nuevo cálculo a Mercurio, la desviación de su perihelio concordó exactamente con la fórmula general. Otros planetas más distantes del Sol que Mercurio mostrarían una desviación de perihelio progresivamente menor. El año 1960 se descubrió, estudiando la órbita de Venus, que el perihelio avanzaba 8 segundos de arco por siglo aproximadamente; esta desviación concuerda casi exactamente con la teoría de Einstein.

Pero aún fueron más impresionantes dos fenómenos insospechados que sólo habían sido previstos por la teoría einsteiniana. Primero, Einstein sostuvo que un campo gravitatorio intenso debe refrenar las vibraciones de los átomos. Ese refrenamiento se manifestaría mediante un corrimiento de las rayas espectrales hacia el rojo ("corrimiento de Einstein") Escudriñando el firmamento en busca de un campo gravitatorio suficientemente potente para ejercer tal efecto, los astrónomos pensaron en las densas y blancas estrellas enanas. Analizaron el espectro de las enanas blancas y encontraron ese corrimiento de las rayas espectrales.

La verificación del segundo pronóstico einsteiniano fue todavía más espectacular. Su teoría decía que un campo gravitatorio hace curvarse los rayos luminosos. Einstein calculaba que si un rayo de luz rozase la superficie solar se desviaría en línea recta 1,75 segundos de arco ¿Cómo comprobarlo? Pues bien, si se observaran durante un eclipse solar las estrellas situadas más allá del Sol, enfiladas con su borde, y se compararan sus posiciones con las que ocupaban al fondo cuando el Sol no se interponía, se evidenciaría cualquier desviación por la curvatura de la luz. El ensayo se aplazó desde 1915, es decir, cuando Einstein publicara su tesis sobre la relatividad general, hasta el fin de la Primera Guerra Mundial. En 1919, la British Royal Astronomical Society (Sociedad Astronómica Real Británica) organizó una expedición para proceder al ensayo observando un eclipse total visible desde la isla del Príncipe, una pequeña posesión portuguesa frente a la costa de África Occidental. Y, en efecto, las estrellas se desviaron de su posición. Una vez más se acreditó Einstein.

Con arreglo al mismo principio, si una estrella está directamente detrás de otra, la luz de la estrella más distante contorneará a la más cercana, de tal modo que el astro más lejano aparentará tener mayor tamaño. La estrella más cercana actuará cual una "lente gravitatoria". Infortunadamente, el tamaño aparente de las estrellas es tan diminuto que el eclipse de una estrella distante por otra mucho más cercana (visto desde la Tierra) es sobremanera raro. Sin embargo, el descubrimiento de los cuasares proporcionó a los astrónomos otra oportunidad. A principios de los años 1980, detectaron unos cuasares dobles cada miembro de los cuales poseía exactamente idéntica propiedad. Constituía una razonable suposición el que estemos viendo un solo cuasar con su luz distorsionada por una galaxia (o posiblemente un agujero negro), que existe en la línea de la visión pero que es invisible para nosotros. La imagen del cuasar está distorsionada y la hace aparecer doble. (Una imperfección en el espejo tendría el mismo efecto sobre nuestra imagen reflejada.)

Comprobando la Teoría general

Los tres grandes triunfos de la teoría general einsteiniana, fueron todos de naturaleza astronómica. Los científicos buscaron afanosamente algún medio para comprobarlos en el laboratorio donde ellos pudieran hacer variar a voluntad las condiciones requeridas. La clave para semejante demostración de laboratorio surgió en 1958 cuando el físico alemán Rudolf Ludwig Mossbauer demostró que en ciertas condiciones un cristal puede irradiar rayos gamma cuya longitud de onda queda definida específicamente. Y un cristal similar al emisor, puede absorber los rayos gamma de esa longitud de onda. Si los rayos gamma difirieran levemente por su longitud de onda de aquellos emitidos naturalmente por el cristal, el otro cristal no los absorbería. Esto es lo que se llama el "efecto Móssbauer".

Si esa emisión de rayos gamma sigue una dirección de arriba abajo para caer con la gravedad, ganará energía (según prescribe la Teoría general de la relatividad) de tal modo que su longitud de onda se acortará. Al caer unos cuantos centenares de centímetros adquirirá suficiente energía para el decrecimiento en la longitud de onda de los rayos gamma, aunque esa disminución debe ser muy reducida, pues la onda necesita conservar suficiente amplitud con el fin de evitar que el cristal absorbente siga absorbiendo el rayo.

Por añadidura, si el cristal emisor de rayos gamma se mueve hacia arriba durante este proceso, el efecto de DopplerFizeau acrecentará la longitud de onda de los rayos gamma. Entonces se ajustará la velocidad del cristal ascendente para neutralizar el efecto de gravitación sobre el rayo gamma descendente, y de resultas éste será absorbido por el cristal sobre cuya superficie incide.

Tales experimentos realizados en 1960 más el empleo ulterior del efecto Móssbauer, confirmaron la Teoría general con suma precisión. Constituyeron la demostración más impresionante conocida hasta ahora de su validez; como consecuencia de ello se otorgó el premio Nobel de Física a Móssbauer en 1961.

Otras delicadas mediciones también tienden a apoyar la relatividad general: el paso de los rayos del radar por un planeta, la conducta de los pulsares binarios mientras giran en torno de un centro mutuo de gravedad, etc. Todas las mediciones son dudosas y los físicos han realizado numerosos intentos de sugerir teorías alternativas. No obstante, de todas las teorías sugeridas, la de Einstein es la más simple desde un punto de vista matemático. Cualesquiera que sean las mediciones que se efectúen para distinguir entre las teorías (y las diferencias son siempre mínimas), las mismas parecen apoyar la de Einstein. Después de casi tres cuartos de siglo, la teoría general de la relatividad sigue inconmovible, aunque los científicos continúen (muy apropiadamente) poniéndola en tela de juicio. (No se preocupen, es la teoría general la que es puesta en tela de juicio. La teoría especial de la relatividad ha sido comprobada una y otra vez, de formas tan variadas, que no existe ningún físico que la ponga en tela de juicio.)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ke susto

miren esto.... tuve ke tomar el pantallazo pq no me dejó copiar..
 

Archivos adjuntos

  • relato.jpg
    relato.jpg
    85.7 KB · Visitas: 391