Foro Del Terror!!!!

Ja ja ja como se alargo este tema.... La verdad a mi no me gusta entrar en discusiones porque lo más seguro es que el que no tenga la razón no lo aceptará. Todo esto ha sido un grandísimo offtopic porque se estaba hablando era de si creían en eso y de esceptisimo sobre eso...
Eso que usted ha colocado cierto que "demuestra" la teoría de Einstein, pero si se ha demostrado por que se le sigue llamando teoría????
Ahora bien lo que me ha colocado ahí solo documenta hasta 1961? y esta bien me equivoque dije que la teoría no había sido demostrada pero a lo que me refería es al "simple" e=mc^2 que solo se ha comprobado con particulas sin masa (enviar información a la velocidad de la luz y viajar al pasado, de resto no se sabe si es posible para un objeto con masa viajar a la velocidad de la luz).

Demasiado offtopic. El hecho es que si una persona experimento algun suceso paranormal no lo van a hacer cambiar de idea.

Algo más, en lo qeu si no creo ni por el chiras, es en las apriciones de cristo, la virgen o los santos en cosas como palmeras, lavaderos, buñuelos, etc....
 
sigue siendo teoría por que ha entrado en discusión el comportaniento de particulas aceleradas que no cumplen los postulados de einstein, no recuerdo donde esta la noticia ahora pero la buscare y en estos dias la pongo, lo mismo que la teoria de la evolucion pues hay por ahi un tipo de microorganismo que se adapta a su entorno sin la seleccion natural o algo asi
TODO BIEN EDD no se enoje
 
uiisssshhhh que historia tan tipica de una pelicula tipo poltergaist. "pero yo digo lo que muchos las brujas no existen pero de que las hay las hay."

toda invencion creada por tu mente solo va ha ser cierta si se lo permites.
 
Texto Originalmente Escrito por jhonal7
uiisssshhhh que historia tan tipica de una pelicula tipo poltergaist. "pero yo digo lo que muchos las brujas no existen pero de que las hay las hay."

toda invencion creada por tu mente solo va ha ser cierta si se lo permites.
yo dije lo mismo pero sabes ke en cierta forma la psicosis keda por ahi guardadita y te acuerdas cuando estas en alguna situacion parecida a la ke leiste :confused: jaja
 
bueno los que no creen, pasen por la antigua via al mar de Barranquilla a Puerto Colombia (o vice) tipo 1:00am en adelante y probablemente se topen con la famosa novia, lo digo en serio porque ya lo vivimos un grupo de amigos y el susto de ca-ga-da fue tenaz hermanos, en serio.
 
Texto Originalmente Escrito por jesteban2380
bueno los que no creen, pasen por la antigua via al mar de Barranquilla a Puerto Colombia (o vice) tipo 1:00am en adelante y probablemente se topen con la famosa novia, lo digo en serio porque ya lo vivimos un grupo de amigos y el susto de ca-ga-da fue tenaz hermanos, en serio.
uffff no trankilo yo te creo no necesito pasar por alla para comprobarlo :confused: :s
 
Pues vaya historias laneros.. jejeje

Yo no es que crea mucho en esas cosas pero .. que me han pasado cosas raras me han pasado..

una.. mi padre nunca salia en las fotos hasta que lo bautizaron
dos.. a mi abuelo se le aparecia la virgen a cada rato.. (pero no estaba loco)
tres.. me visitaba un tio mio despues de horas de muerto... (y fue una experiencia genial)
cuatro.. creo en los espiritus..
 
que peye que hablen de fisica los que no saben que es eso
La fisica, o las teorias fisicas tratan de describir el universo, dan un modelo del movimiento de este, y si este se mueve como es predicho el modelo se acepta parcialmente, es decir, hasta que otra teoría de un mejor modelo, uno con mayor precision...
ahora, no podemos saber si una teoria es totalmente cierta...(think)
por esto la fisica solo da una muy buena aproximacion... esto dá seguridad y confiabilidad, no quiere decir que sea cierto....

ahora, Einstein propuso tomar la constante de la velocidad de la luz como primer principio, y de allí reconstruir la fisica.... y los resultados....
un modelo confiable, mucho mas confiable que la mecanica clasica y que la electridinamica por separado, por que la tería general de la relatividad reune muchas caracteristicas de estas dos vertientes de la fisica, y los mas importante...
es un modelo que da una mejor APROXIMACION al movimiento del universo(la relatividad explica las precesiones de mercurio, lo que no hace ni la electrodinamica ni la mecanica clasica, ni los fantasmas ni el eter), y dá CONFIABILIDAD a los comunidad cientifica que se pueden PREDECIR sucesos....
 
a mi me han pasado muchisismas cosas,,,pero lo ultimo son las historias al lado de mi prima,,,ellla ve a una niña pequeña parqueda frente a la reja de mi casa mirandome... tambien está la señora del perfume que también sale!me da susto cada vez que ella comienza a mirar un punto fijo! yo siempre le pregunto que ahora que está mirando???
 
a mi no me ha pasado nada, y eso que duermo en la parte de arriba del camarote donde a mi hermano en la parte de abajo dizque lo atormentan las brujas y no se que mas...

solo me queda una de dos:
1. O tengo un sueño muy pesado.
2. Esas pendejadas no existen

me quedo con la segunda
 
Lo que nos convierte en dioses es el fruto prohibido, la ciencia.
El fruto que "les abrira los ojos y seran como dioses conocedores de todo el bien y el mal"
Para los religiosos, si eso supuestamente lo dice Lucifer, pero les recuerdo que la Iglesia siempre ha estado en contra de la ciencia (tomese la edad media) exceptuando los ultimos años (gracias a mi papa favorito, el Juan Pablo II)

Por eso, la ciencia nos da el poder de entender el mundo. Lo que la ciencia no puede explicar, es por que todavia no hemos ganado el conocimiento necesario para ese campo, no significa que carezca de xplicacion. ¿Como es que caen las cosas siempre al suelo? Al comienzo parecia que la razon era Dios o algo asi. Que no debiamos intrigarnos con eso. Pero llego el conocimiento y se pudo explicar.
 
Lo mas paranormal que he visto es a mi hermana sin maquillaje y eso si es una presencia paranormal y para no encontrarse uno a las 12pm y en medio del corredor de la sala y en medio de una borrachera bien berraca asi sele quita la rasca a cualquiera juuuaaassss!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por kP-SUNSHINE
a mi me han pasado muchisismas cosas,,,pero lo ultimo son las historias al lado de mi prima,,,ellla ve a una niña pequeña parqueda frente a la reja de mi casa mirandome... tambien está la señora del perfume que también sale!me da susto cada vez que ella comienza a mirar un punto fijo! yo siempre le pregunto que ahora que está mirando???
por fis relatanos la historia completa, esta señora del perfume la ves o solo la hueles? hace cuanto vienes presenciando eso y con ke frecuencia :p
Lo mas paranormal que he visto es a mi hermana sin maquillaje y eso si es una presencia paranormal y para no encontrarse uno a las 12pm y en medio del corredor de la sala y en medio de una borrachera bien berraca asi sele quita la rasca a cualquiera juuuaaassss!!!!
jjjuuuaaaasss con un hermanito asi.... oye pero deberías agradecerle a tu hermana ke te mantiene sobrio así no te regañan por llegar borracho a casa jajaja...
 
Ay que susto....ya me dio cosa.
Sigan contando que me gustan todas estas vainas, aunque a mi nunca me ha pasado nada asi...solo una vez que mi hermana dice que vio unos duendes halandome el cabello mientras yo dormia. La verdad nunca he creido mucho eso, pero ella asegura y come moco de que así fue
 
El triángulo de las Bermudas (Una de mis historias favoritas)

Espacio también conocido como el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos. Area geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (situado de 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones. El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido una zona peligrosa y de misterio, ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas. Los elementos de información en torno a esta zona son intrigantes: en una parte del océano Atlántico occidental, de forma más o menos triangular, comprendida entre las Bermudas, Florida y el meridiano 40, han venido desapareciendo durante los últimos treinta años numerosos aviones y barcos sin dejar ningún rastro de lo que pudo ser de ellos, ya que jamás se han hallado restos ni supervivientes. Todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver.

Desde barcos y buques que navegaban por esa zona; aviones a los cuales se les vio entrar a una neblina para esfumarse sin dejar indicio. Durante toda la historia, han habido reportes de desapariciones en el Triángulo de las Bermudas. La parte extraña es que nunca han habido restos en el mar; si hubiera sido un naufragio, los equipos de búsqueda habrían encontrado partes del barco como salvavidas, restos del barco, balsas o al menos una mancha de aceite en el agua.

Nunca se ha conseguido nada de eso en sus búsquedas. Los mensajes de algunos aviones, antes de su desaparición, no daban alguna indicación de anormalidad; en efecto, en un momento dado todo estaba marchando normal y al siguiente minuto, todo había desaparecido sin la menor advertencia.

El triángulo de las Bermudas empezó a conocerse con este nombre a partir de la desaparición, el 5 de diciembre de 1945, de cinco aviones que se desvanecieron de forma simultanea cuando sobrevolaban la zona. El número de desapariciones sin hallazgo es completamente impresionante y aterrorizador. Lo más misterioso es que no pudieron ocurrir por un huracán o ciclón porque la mayoría de las desapariciones se dieron en buen tiempo. Según los relatos de los días de la navegación a vela, las Bermudas y la zona más al sur fueron ciertamente denigradas durante cientos de años por la desaparición de navíos cuya suerte pasó a llenar la larga lista de barcos extraviados en el océano, desapariciones habitualmente atribuidas a piratería, tempestades o motines. Sólo en el siglo XIX, y especialmente en el siglo XX, con la mejora de las comunicaciones y de los registros de barcos, se comenzó a pensar que había algo inquietantemente cautivador en tan elevada suma de pérdidas, en especial la ausencia de supervivientes, de restos o cuando la comunicación por radio se generalizó, de indicaciones respecto a lo que estaba sucediendo o había ocurrido con los buques desaparecidos.

Por añadidura, buen número de tan misteriosas desapariciones afectaban solamente a los pasajeros y tripulantes; por lo demás, los navíos abandonados parecían estar perfectamente en orden, con sus diarios a bordo, botes salvavidas, cargamento e incluso, efectos personales en su sitio. El Triángulo de las Bermudas siempre será una fuente inexplicada de miedo y un enigma misterioso sin explicación. Pero si los barcos, aviones y buques no desaparecieron a causa de fenómenos naturales ¿qué les ocurrió? ¿A dónde se desvanecieron los tripulantes?

¿Qué pasó con los restos del barco o el avión?
Pero más importante.... ¿dónde están?
3086275triangulo.jpg
 
Coincidencia (Ay mamá)

Doble coincidencia ocurrida tres veces. Una de las coincidencias más raras jamás registrada se desarrolló durante un período de casi un centenar de años e implica a tres barcos que se hundieron frente a las Costas de Gales, en el estrecho de Menai. El primer navío se hundió el 5 de diciembre de 1664, y de sus 81 pasajeros sólo sobrevivió un tal Hugh Williams.

El 5 de diciembre de 1785, 121 años después, otra nave se hundió en el estrecho de Menai y, una vez más, perecieron todos sus pasajeros menos uno..., llamado Hugh Williams.

Dos buques que se hunden en la misma zona y el mismo día del mes, ciertamente no es algo cuya noticia produzca auténtico terremoto. Cuando cada uno de ellos tiene un solo superviviente y ambos se llaman Hugh Williams, la cosa ya es un poco fantasmagórica.

Pero la historia no termina aquí.
El 5 de diciembre de 1860, otro navío, un barco pequeño, esta vez con solo 25 pasajeros,se hundió en el estrecho de Menai. Y una vez más hubo un solo superviviente..., y de nuevo su nombre era el de Hugh Willians.
:s