Foro Del Terror!!!!

Ahora si tengo la piel de gallina con esto :s

Como no se si sabrán en Ciempozuelos hay un famoso manicomio al cual van a parar individuos de todas partes de España con todo tipo de problemas mentales, algunos de ellos son realmente peligrosos. Un sabado por la tarde corria por el pueblo el rumor de que se habia escapado del manicomio un "loco" de los mas transtornados y peligrosos. Esa misma noche una pareja de enamorados de un pueblo vecino y a punto de casarse, se disponia a volver a casa despues de una noche de juerga. A un par de kilometros de su casa el coche se les queda sin gasolina y se detiene en el arcen de la carretera. Despues de estar un tiempo esperando a que alguien les pudiese socorrer sin fortuna, el novio decide acercarse a por una lata de gasolina ya que la gasolinera estaba cerca, quedandose la novia al cuidado de el coche. Habian pasado ya 2 horas, el novio aun no habia regresado y estaba ya muy nerviosa cuando de repente comienza a escuchar unos sonidos fuertes, secos y entrecortados en el techo del coche, como si lo estubieses aporreando. Aterrorizada decide salir corriendo del coche y cuando esta un tanto alejada gira la cabeza y observa que sobre el coche hay una persona dando golpes sobre el techo con una cabeza humana. (la de su novio) A partir de esa noche la chica cayo en una profunda crisis nerviosa que no superó y fue internada en el manicomio, donde aun permanece. Esa misma noche, un par de horas mas tarde, la Guardia civil de Ciempozuelos detuvo al "loco" que se habia escapado con las manos y la ropa completamente empapada en sangre...
 
Urban myths... ese creo que sale el en una película: Urban leyends-Final cut. Muy al estilo de Michael Myers (Halloween) por cierto.
 
Pues me acabo de encontrar con una historia de Daniel Samper muy a su estilo y muy divertida:
"Fantasmas

Leo en un recorte acerca de un congreso de espiritistas en Bogotá, y me parece mentira que alguien crea en esta clase de tonterías. Increíble. Me asomo a la ventana. El sol resplandece, la gente camina por la calle, hay niños que juegan, carros que pitan y muchachas en suculentas ombligueras. ¡Cómo puede alguien creer en espantos y bobadas de esas en un día como hoy!
Mi mujer me llama. Acudo a la alcoba. Quiere mi opinión sobre un vestido que usará esta noche en una comida de antiguas condiscípulas. Está radiante. Ambos le quedan de maravilla. Piensa llevar un álbum de fotos del colegio, donde abundan las trenzas y las medias tobilleras. Va a ser una reunión divertidísima. Lástima que no lleven maridos. ¡Cómo puede alguien pensar en fantasmas ante semejante perspectiva de carcajadas y recuerdos!

Vuelvo a mi mesa y releo el recorte. Habla de comunicaciones con los muertos; de intermediarios para contactar almas en pena; de un tal Allan Kardec que platicaba con los difuntos famosos; de otro señor según el cual cuando se produce un aborto el espíritu del nonato “entra en estado de vibración y de rabia con la mamá”. ¡No puede ser posible tanta sandez!

Decido que es un buen tema para mi columna. Me siento ante el teclado y empiezo: “Los fantasmas no existen. Hagan el favor de no creer en espantos...”. Pero tengo que cortar, porque se me hace tarde para una conferencia a la que quiero asistir.

Suspendo el artículo. Terminaré por la noche.

Buena conferencia. Acabo de ver el último noticiero y me dispongo a terminar la columna. Mi mujer debe de estarse divirtiendo como una enana en su fiesta de condiscípulas. Miro por la ventana. La noche ha caído sobre la ciudad. Está vacía la calle y no se oye un solo ruido en la casa desierta. Apenas un leve viento que azota las ventanas.

Como venía diciendo: “Hagan el favor de no creer en espantos. Los muertos no pierden su tiempo en chatear con los vivos. Ni mucho menos en asustarlos. Eso de las almas en pena es idiotez de tiempos oscuros. Ya hasta el Papa dijo que el infierno no existía. Además, ¿cómo puede penar un alma, si no tiene cuerpo? Dizque los pecadores están condenados al fuego eterno. ¿Y les importa algo? El fuego quema la materia, no los espíritus. Eso de las almas que sufren son pendejadas del tal Kardec…”

Perdón. Me pareció oír un ruido en la sala. ¿El viento? No. Es algo diferente. Algo como un… caray, me da un poco de susto decirlo. En fin, algo como un quejido. Podría ser una gata en celo, Dios quiera. Je je. Voy y miro. La sala está completamente oscura. Cuando enciendo la luz, el bombillo titila un instante y luego se funde. Hombre, esto está un poco raro. Raro pero nada más. Una coincidencia. Regreso a mi artículo. Un poco inquieto, lo acepto.

Quizás he sido demasiado contundente. Tacho y reescribo: “Hagan el favor de dudar acerca de la existencia de los espantos”. Así está mejor. Siempre es bueno dudar. Lo decía Descartes. Espere, espere… Diría que ahora escuché el gemido en el cuarto donde trabajo. Y no era una gata. Pero, ¿qué pasa? ¿Me estoy asustando? Ni más faltaba. Los espíritus no existen. O, bueno, sí existen, pero no regresan a este valle de lágrimas. Siento que necesito la compañía del televisor. Clic. El control remoto no funciona. Han de ser las pilas. Me niego a sospechar que hay algo macabro detrás de tanta falla. Lo de la luz de la sala es pura coincidencia. De todos modos, tal vez valga la pena aceptar que son interesantes las tesis del señor Kardec. “Profesor” Kardec. Sí, mejor “profesor”.

Vuelvo a comenzar: “¿Existen los fantasmas? Respetables tesis afirman que no, pues parece difícil creer que las almas en pena…”

¿¡Quién me tocó, carajo!? Juraría que un dedo me rozó el hombro derecho. Calma. Estoy nervioso. Todo esto es absurdo. Reescribo: “Claro que existen los espantos. No todos tenemos el privilegio de que nos visiten, y sin embargo…”

Acaba de apagarse la pantalla del computador. Corro a la puerta, cojo un taxi y salgo en busca de mi mujer."
 
No debi abrir y leer este foro.
J.Pucha.
me tocó quedarme trabajando esta noche.
No hay nadie mas en este edificio.
Pero despues de leer, ya estoy escuchando ruidos.

Espero que no se me aparezca una mona,como la del video de Bogotá.
 
Pues hostorias raras pero me llaman la atencion (lol), son las de los expedientes x colombianos, osea la septima puerta ha que gracia me da esas historias de jeny y tomas.

O el lanero que tenia el pc embrujado y s ele prendia solo ajjajaajja.

Bueno ami una vez me paso algo curioso y pues he escuchado como tres casos iguales si me quieren creer o no me da igual.

Una vez me paso que me desperte pero no podia sino mirar pa donde volteaba los ojos, ose ano podia mover absolutamente nada y tampoco podia hablar. Yo veia como mis hermana entraban y escuchaban loq ue hablaban, pero yo no me podia mover y hacia el mayor esfuerzo para hacerlo. Ya me habia empezado a entrar el miedo, porque dure asi como 5 minutos ya despues no recuerdo que paso. Me imagino que me quede dormido. jejejeejej
 
jejeje yo si te creo pq he experimentado lo mismo, es una sensación HORRIBLE de kererte levantar y no poder, tu "ves" y "oyes" todo a tu alrededor pero estás inmóvil y es lo más desesperante ke hay, luego sin darte cuenta ya estás despierto y pasó el susto.... en mi opinión personal creo ke es algo así como "etapas del sueño" en las ke crees estar despierto o es tal el deseo de despertarte ke te sueñas ke lo haces y lo vives como si fuera real... pero también he escuchado ke es un estado de conciencia ke tienes mientras duermes pero ke en realidad no es uno sino algo así como el ser interior o el alma o espectro o lo ke sea ke sale del cuerpo y por eso es ke te kedas inmóvil... :s sea lo ke sea igual se siente feo :(
 
kP-MaqPro2 y kP-bRuX@ eso es solo la sugestion de lo ke leen y su conciencia sucia, jajajaja

Pero la verdad es que cuando lees estas cosas, te quedas con una idea super clavada en la mente y hasta las manecillas del reloj se escuchan extrañas y ni que suene el celular porque hasta brincas
 
jajajaja alex tienes razón pero ninguna mente sucia eh! jejeje solo ke si kedas con la supersticion y escuchas hasta el sonido de un zancudito volando por ahi y te corren corrientazos por todo el cuerpo, se te enchina la piel y te da susto estar solo... :s
 
nunca se han sentido como perseguidos cuando estan solos? a un amigo le paso eso, pero fue algo muy feo, iba en el carro por la noche y sintio que lo estaban como persiguiendo, y me dice que tuvo la sensacion de que iba a morir o de que algo muy malo iba a pasar, estava como a 10 km por hora por una calles de unos conjuntos y estaba sudando resto, dice que es lo peor que ha sentido, todos acordamos en que era alguna mala energia que se encontraba en el lugar.
 
Pues a mi lo que me paso una vez fue que estaba viendo televisiòn hasta muy tarde aproximadamente la 1 am y a mi Mama le cayo la insistidera de que me fuese a dormir, a lo que yo o querìa prestar atención y es entonces cando me dice que ha estado saliendo la llorona por el sector.... yo no preste mucha atención, pero al rato empeze a escuchar "quejidos lastimeros" en la calle. Yo me decía a mí mismo que los ignorará pero cada vez se oían más cerca que inclusive los escuche al lado de la ventana! Aun no se si fue un gato u otra cosa, pero no me atrevía a mirar por la ventana para averiguarlo. El control remoto del televisor, quedo al lado de la puerta de mi cuarto.....
 
Texto Originalmente Escrito por kP-bRuX@
jejeje yo si te creo pq he experimentado lo mismo, es una sensación HORRIBLE de kererte levantar y no poder, tu "ves" y "oyes" todo a tu alrededor pero estás inmóvil y es lo más desesperante ke hay, luego sin darte cuenta ya estás despierto y pasó el susto.... en mi opinión personal creo ke es algo así como "etapas del sueño" en las ke crees estar despierto o es tal el deseo de despertarte ke te sueñas ke lo haces y lo vives como si fuera real... pero también he escuchado ke es un estado de conciencia ke tienes mientras duermes pero ke en realidad no es uno sino algo así como el ser interior o el alma o espectro o lo ke sea ke sale del cuerpo y por eso es ke te kedas inmóvil... :s sea lo ke sea igual se siente feo :(

si a mi me ha pasado esto varias veces tambien:(
 
Texto Originalmente Escrito por =Chango's KnoT=
todos acordamos en que era alguna mala energia que se encontraba en el lugar.

si la energia es la capacidad para producir trabajo, cual es la diferencia entre buenas y malas energias?¿?¿?

podrian decirme
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo hice un foro asi hace rato , pero me lo borraron era sobre leyendas urbanas

veo que no estar en la rosca de laneros puede afectar tu vida
 
Texto Originalmente Escrito por Splinter
yo hice un foro asi hace rato , pero me lo borraron era sobre leyendas urbanas

veo que no estar en la rosca de laneros puede afectar tu vida
jjjjjuuuuuuuuuuaaaaasssssssss no ya! esto no es rosca... ahora vas a kedar traumatizado de por vida :p

si la energia es la capacidad para producir trabajo, cual es la diferencia entre buenas y malas energias?¿?¿?
o_0 uh??
 
Texto Originalmente Escrito por bekan
.....Una vez me paso que me desperte pero no podia sino mirar pa donde volteaba los ojos, ose ano podia mover absolutamente nada y tampoco podia hablar. Yo veia como mis hermana entraban y escuchaban loq ue hablaban, pero yo no me podia mover y hacia el mayor esfuerzo para hacerlo. Ya me habia empezado a entrar el miedo, porque dure asi como 5 minutos ya despues no recuerdo que paso. Me imagino que me quede dormido. jejejeejej.....

Eso que te paso aunque no me se el nombre exacto es un trastorno del sueño......creo que se llama paralisis del sueño o narcolepsia, o ambas...a mi tambien me ha pasado....se da en casos de sueño hipnotico, en situaciones de esstres o simplmemente porque si, una de las explicaciones es que te despiertas estando en uno de los estadios mas profundos del sueño (fase REM) durante el cual no hay control muscular.....por lo tanto aunque puedas ver y escuchar no te puedes mover....ademas te puede ocurrir que mientras estes en ese estado haya cierto grado de ensoñacion y mezcles cosas de la realidad que estas viendo con cosas que estas soñando (es cierto, a mi me ha pasado).
 
http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,290321,00.html

..........Otros componentes

Otro de los componentes de la narcolepsia es la parálisis del sueño que consiste en episodios transitorios en los que la persona pierde la capacidad para moverse o hablar y generalmente ocurren durante el periodo de transición entre la vigilia y el sueño. Como el paciente no puede mover las extremidades ni abrir los ojos, le provoca mucha ansiedad y miedo. Sin embargo, aunque estos episodios pueden durar hasta diez minutos, terminan espontáneamente.

Si además, a la parálisis del sueño se unen alucinaciones hipnagónicas, que son experiencias perceptivas vívidas y que suelen ocurrir al inicio del sueño, la sensación de miedo y ansiedad se intensifica. Durante estas alucinaciones se tiene la impresión real de que algo o alguien está presente y pueden ser de tipo visual, táctil, motora o auditiva.
 
Texto Originalmente Escrito por Arkantos
Eso que te paso aunque no me se el nombre exacto es un trastorno del sueño......creo que se llama paralisis del sueño o narcolepsia, o ambas...a mi tambien me ha pasado....se da en casos de sueño hipnotico, en situaciones de esstres o simplmemente porque si, una de las explicaciones es que te despiertas estando en uno de los estadios mas profundos del sueño (fase REM) durante el cual no hay control muscular.....por lo tanto aunque puedas ver y escuchar no te puedes mover....ademas te puede ocurrir que mientras estes en ese estado haya cierto grado de ensoñacion y mezcles cosas de la realidad que estas viendo con cosas que estas soñando (es cierto, a mi me ha pasado).

que bien, me encantan las respuestas con respaldo. Eso si es creible, no tiene que ver nada con fantasmas ni nada de eso, los siquiatras lo llaman desordenes del sueño,

no por que todo el mundo diga que hay fantasmas significa que existen