Foro Del Terror!!!!

Texto Originalmente Escrito por =Chango's KnoT=
nunca se han sentido como perseguidos cuando estan solos? a un amigo le paso eso, pero fue algo muy feo, iba en el carro por la noche y sintio que lo estaban como persiguiendo, y me dice que tuvo la sensacion de que iba a morir o de que algo muy malo iba a pasar, estava como a 10 km por hora por una calles de unos conjuntos y estaba sudando resto, dice que es lo peor que ha sentido, todos acordamos en que era alguna mala energia que se encontraba en el lugar.


Un psicóloooooooooooogooooo por favor jejejejejejejejeje eso se llama delirio de persecución :D jajaja no ya, también he llegado a sentir eso, también experimente el sentimiento de no poderte mover, sientes cosas extrañas, es horrible pero también me puse a investigar y encontré exactamente la misma explicación que alguien planteo en una de las respuestas.

Me encantan estas sesiones de psicosis colectiva :D

Le tengo mas miedo a los vivos se dice que hay algunos que te asaltan a mano armada y te pueden matar si no les das lo que te piden, también existen otra especie llamados políticos, huuuuy eso si que dan miedo (bueno algunos dan risa :p ), aquí en México necesitamos de varios exorcismos en la cámara de diputados y senadores
 
Cuando yo vivia en colombia, vivia en un conjunto, donde los porteros decian que en el conjunto por las noches siempre pasaba una bruja en forma de un pajaro blanco muy grande, y mis amigos y yo siempre que queriamos que pase para verla nunca pasaba. Hasta que un dia que estabamos mirando para el cielo a eso de las 10:00-11:00 de la noche, paso una manada de pajaros blancos formando figuras es el cielo, primero formaron una cara, luego algo como un arco con flecha y ya no me acuerdo que mas, y cuando todos pasaron paso el pajaro grande, era blanco, era gigantesco, era brillante por debajo, y en ese momento nos pegamos un susto, el pajaro bajaba de poco en poco y nosotros le hechamos la madre y luego el pajaro se fue, y desde ese dia no llego la mala suerte a todos los que estabamos mirandola, y por un mes siempre nos pasaba algo malo, o resiviamos unas palisas, o perdiuamos todas las apuestas en partidos de micro, y todo lo de mas. Asi que si ven eso algun dia no le hechen la madre.


Otra cosa el año pasado me fui a la cama, me dormi y tuve un seuño e unos 2 minutos, y cuando desperte vi una mano verde en la pared, dentro de un circulo moviendose, pense que estaba alucinando, me sove los ojos y no, no estaba alucinando, llame a mi hermano para motrarle, y cuando mi hermano abrio la puerta del cuarto se desaparecio la mano.
 
Oh my God! tienes ke cambiar de proveedor pq te la está vendiendo muy verde :p jejeje... mentiras están interesantes tus historias pero tal vez como nunca he visto algo así no lo puedo imaginar ;)
 
Escrito utilizando el Portal WAP (Nokia3100b/1.0 (04.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

No creia en esas cosas pero cambie de parecer cuando una supuesta bruja a las 5 de la mañana se sentó en mi pecho y me dejo paralizado de pies a cabeza mientras presionaba mis brazos tratando de hacerme gritar y al ver q yo no decía mi mu soltó una especie de cacareo y se marcho. La escuchado llegar en 2 oportunidades mas pero me levanto inmediatamente de la cama y zas de nuevo el cacareo y se marcha
 
bluedemon dijo:
Escrito utilizando el Portal WAP (Nokia3100b/1.0 (04.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

No creia en esas cosas pero cambie de parecer cuando una supuesta bruja a las 5 de la mañana se sentó en mi pecho y me dejo paralizado de pies a cabeza mientras presionaba mis brazos tratando de hacerme gritar y al ver q yo no decía mi mu soltó una especie de cacareo y se marcho. La escuchado llegar en 2 oportunidades mas pero me levanto inmediatamente de la cama y zas de nuevo el cacareo y se marcha
Tienes que atraparla y sodomizarla. Así deja de cacarear, y empieza a bufar :p
 
pues, yo no se que creer, ami me a pasado lo de bluedemon, ami se mehan sentado en el pecho y me ahoga y no puedo gritar, es algo realmente espantoso, una ves taba dormido , cuando senti que la puerta de mi cuarto se abrio, cuando vi era una sombra por ahi de 1.80, que se quedaba quieta solo mirando en direccion a mi cama, yo no sufro de asfixia pero taba asfixiado, no podia gritar no me podia mover, no podia hacer nada, de un momento a otro, la sombra desaparecio, yo no lo podia creer, llame a mi perra para que me hiciera compañia ( dicen que los perros ven cosas que nosotros no), bueno el caso es que al otro dia que me levante esta aruñado ( o arañado como se diga) fue realmente miedoso, otra cosa rara una ves taba con unos amigos en una finca, y un perro se nos hacerco, bueno parecia un perro brutal, bueno tabamos desparchaos a eso de la 1am y nos pusimos a jugar escondidijo, cuando nos volvimos a topar con el perro y cuando menos pensamos el perro salio corriendo y se monto a un arbol jejeje señor susto nos llevamo, un perro no hace eso. bueno esas son mis historias, ojo yo no cunsumo drogas jeje pa que no vallan a desir que taba alusinando ni nada de eso.
 
Si existen y doy plena fé de que SI EXISTEN.

Les cuento...Cuando estoy en el pc, siempre siento presencias que me miran, es como algo extraño que no se puede explicar, a veces presiento tambien que se hace al lado mio y me miran, eso lo empieza a uno a colocar inquieto. Un dia fue tanta cosa que sali corriendo y era tanto el susto que empece a gritar como una niña, jaja -Pero tengan en cuenta que eso es muy horrible- y pues me refuigie en el cuarto de mis padres, ellos apenas se reian, QUE TAL!! pero pues hasta este momento siguen ahi, pero ya no me importa como antes, ya me vale y pues no me asusta tanto.

Esa es mi historia paranormal.
 
Una vez me dormi a eso de las 11 y 30 de la noche, a los 5 min de quedarme dormido mas o menos me levanté y no podia moverme, sentia que alguien, o no se si eran mas, me estaban agarrando las manos y las piernas, fue horrible, eso duro como 10 segundos, trataba de moverme y nada. cuando terminó me puse nervioso, o hay veces que siento que alguein me levanta, ya sea tocandome o diciendome algo al oido
 
alguno de ustedes ha oido la forma o manera de atrapar a una bruja o esa clase de espantos.... me han dicho la gente de las fincas que se les deja un camandula con un poco de sal en una bolsa y asi se atrapan pero nada... y la verdad quiero saber quien o que es lo que se la pasa observandome en las noches mientras duermo
 
Yo ls creo a todos los que dicen que los agarra una bruja.
Uno de mis mejores amigos, en Colombia, me conto que un dia camino a la avitacion de sus padres, y apenas abrio la puerta vio a su mamá como sufriendo en la cama, estaba como ahorcandose, y no se monia, y no podia hablar, luego de unos segundos le paso una sombra por el lado de mi amigo, saliendo de la avitaion.
eso si que me dio mucho miedo, ojala que no nos pase, y a los que ya les paso, que no les vuelva a pasar.

Lo de que uno se siente como si alguien esta con uno, a mi siempre me pasa por las nooches cuando estoy solo. un dia estaba subiendo al 5to piso, a mi apto, uando empeze a sentir algo ahi detras mio, mire atras y me dio mas miedo, el miedo fue tan feo, que sali coriiendo, lo mas rapido que pude a mi apto. eso de verdad que da miedo.


bluedemon dijo:
alguno de ustedes ha oido la forma o manera de atrapar a una bruja o esa clase de espantos.... me han dicho la gente de las fincas que se les deja un camandula con un poco de sal en una bolsa y asi se atrapan pero nada... y la verdad quiero saber quien o que es lo que se la pasa observandome en las noches mientras duermo

Dicen que si hecha maiz al frente de su casa, por la noche, al dia siguiente viene una mujer a recojerlos, esa es la bruja, luego le hehas un monton de sal a la mujer o le orfreses maiz pira, con mucha, pero mucha sal, y te desaces de el;la ;)

No se si sera verdad, pero asi me han dicho algunos amigos.
 
*BMX*chamet dijo:
.....o resiviamos unas palisas, o perdiuamos todas las apuestas en partidos de micro, y todo lo de mas. Asi que si ven eso algun dia no le hechen la madre.

Otra cosa el año pasado me fui a la cama, me dormi y tuve un seuño e unos 2 minutos, y cuando desperte vi una mano verde en la pared, dentro de un circulo moviendose, pense que estaba alucinando, me sove los ojos y no, no estaba alucinando, llame a mi hermano para motrarle, y cuando mi hermano abrio la puerta del cuarto se desaparecio la mano.

LOL.. la primera historia.. le daban su palisa lol y relol...!

La segunda era "la mano peluda".. ja ja ja LOL

estan buenas las historias, pero son verdaderas..?
 
bluedemon dijo:
Escrito utilizando el Portal WAP (Nokia3100b/1.0 (04.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

No creia en esas cosas pero cambie de parecer cuando una supuesta bruja a las 5 de la mañana se sentó en mi pecho y me dejo paralizado de pies a cabeza mientras presionaba mis brazos tratando de hacerme gritar y al ver q yo no decía mi mu soltó una especie de cacareo y se marcho. La escuchado llegar en 2 oportunidades mas pero me levanto inmediatamente de la cama y zas de nuevo el cacareo y se marcha

Donde vive usted..? en que ciudad..?
 
kP-Silvius dijo:
LOL.. la primera historia.. le daban su palisa lol y relol...!

La segunda era "la mano peluda".. ja ja ja LOL

estan buenas las historias, pero son verdaderas..?

Si, se lo juro, nunca se me va a olvidar esa mano verde, WOW, era una cosa muy rara, y si, esas historias son de verdad. me acuerdo de eso, y se me vuelve el miedo, de verdad que dan mucho susto.

jaja, o si no, si han visto que aveces uno se despierta, y se levanta digamos a tomar agua, y de repente ve algo ahi, aveces una persona, aveces un animal...que se forman on cosas que estan en el piso o algo asi. Un ejemplo, es una vez que fui a tomar agua, me levante de la cama, sali de la avitaion, y cunado queria bajar las escaleras, vi a un perro negro ahi, me dio un susto que el corazon empezo a palpitar de una, rapidamente, y me parecia que se movia el perro, prendi la luz...y jajaja, a que no adivinan que era eso...esra...un par de chancletas. jajajajaja, al prinipio que miedo...pero cuando uno se da cuenta que es, que risa. jajaja
Hablamos.

PD: yo no consumo drogas, asi que no digan que se la fumo verde o que se la vendieron verde...
 
davidMHe dijo:
...Cuando estoy en el pc, siempre siento presencias que me miran...

Huy! Está esquizofrénico p4rC! Busque ayuda!!! :D ;)

Nop. Mentiras.


SI ALGUIEN SABE CON SEGURIDAD DONDE ESPANTAN O EN QUE LUGAR DE ANTIOQUIA SE PUEDEN EXPERIMENTAR SUCESOS PARANORMALES (CONFIRMADOS, PLZ... NADA DE PATRAÑAS) POR FAVOR INFÓRMEME ASAP.


Atte. Luis™ el "Espanta Espantos"

Llevo TODA MI VIDA buscando una presencia paranormal, fantasma, duende, bruja, espanto, bola de ectoplasma o lo que se le parezca y hasta el momento todos mis intentos han sido infructuosos (Tanto que me apodaron como dice arriba), numerosas salidas a puelbos y "casas enmbrujadas" en viernes santos y fechas parecidas perdidas...

Espero pues MPs con valiosa info.

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas