Foro Desarrollo web en DRUPAL (cms)

buenas, he trabajado con joomla y la verdad muy aburrido de este sistema por como maneja el contenido limita mucho las cosas.

He escuchado muy buenos comentarios del drupal, entonces pregunto, que tan facil es migrar de joomla a este o desde una pagina (template) en html crear una en drupal
 
Bueno Oesoto, ya tengo unos amigos que trabajaron con drupal y pues me dieron unas indicaciones para iniciar, tengo que agregar que ya había trabajado con joomla, por tanto se me hizo sencillo, y me guié de acá http://drupal.org/documentation/theme , y buscando en internet.

jaay con respecto a migración no conozco ninguna método para migrar templates entre estos dos cms, es mas creo que no es posible, pero como has dicho que tienes experiencia en manejo de joomla se te hara fácil aprender drupal.
 
Buenas, veo que no es muy tocado el tema pero pues nada pierdo con preguntar. Tengo una web en Drupal 7, el cliente quiere que los adsense de Google aparezcan en el contenido del sitio (más no en la barra lateral como lo tengo actualmente), lo que pasa es que para ponerlo en un contenido debo usar un tipo de contenido y agregar allí el Script, pero el nodo no se ajusta al tamaño de este script, ¿alguien ha tenído que hacer algo similar?.
 

Los últimos temas