Foro Diablo III

cambie la ubicacion en la cuenta
jejej, gracias, pero parece que esta mas facil decirlo que hacerlo

Si, debes cambiar la region de juego a US, si lo quieres latino, si o si te toca en pesos mexicanos, por cierto a cuantos pesos mx sale?

Latino? pero dice Región: Global. Creo que es el mismo para todos. No hay latino, o me equivoco?

y está en $799.00 MXN.
 
bueno era asi en Starcraft 2, en ultimas eso son como 112k al cambio Colombiano.


seguro hay una opcion para cambiar el valor a USD a mi me paso asi con la compra de starcraft 2, con respecto a las regiones creo que si van a dividir latam y usa como suelen hacerlo
 
por fin va asalir xD no se acabo el mundo y va a salir diablo 3!

:p:p:p:p ole si, despues de eso que se acabe el mundo.


Blizzard por lo general se toma su tiempo, son como sadicos la verdad.

Pero que mas queda si no esperar, y seguir esperando.
En Amazon ya me anote para que me avisen cuando se puede hacer el preorder ! (que joda)

:p:p:p habia escuchado de todo de blizzard pero no lo de sadicos :p:p hasta si. Yo prefiero asi, un juego muy bien hecho cada 10 años que cada año un juego mediocre.

Por fin se acabo la espera de tanto tiempo ojala salga muy bueno como todos los atenriores.
 
Hombre pues no parece ser caro, pensé que iba a costar muchísimo mas por todo el tiempo que se han demorado en producirlo, ya veremos, pero esto de no tener tarjeta de crédito es un lío :\
 
Bueno despues de intentar por media hora no pude hacer el preorder en usd, por ende me dispuse a poner el respectivo ticket.

esperemos a ver que responden:|
 
memex el pvp sale post lanzamiento en un parche porque para sacar rapido el juego blizzard se vio obligado a parar el rebalanceo y a afinar el modo pvp
 
En par meses a ver si se compra el juego ojala sea igual de bueno a sus antecesores, lo quiero en cajita :( tengo los anteriores en cd y me gustaria tener la colección completica.

Estoy de acuerdo con Powerful, es preferible que se demoren 10 años o menos y saquen un buen producto y no en poco tiempo algo muy parecido que a la final aburre.

Saludos
 
yo lo comprè hace tiempo. Lo estaban dando por la compra de un año de suscripcion a World of Warcraft. Solo es que llegue el 15 y comienza la descarga
 

Los últimos temas