Foro Diablo III

nunca he jugado a algun diablo, solo he jugado starcraft2, que por cierto me gusto bastante, y entre mas veo y leo cosas sobre diablo 3 mas ganas me dan de tenerlo. Pero si vale la pena para alguien que no le pueda dedicar mucho tiempo sabiendo que todo el juego es online???
 
Si, diablo no es como WOW. En diablo 2 vos podias jugar tranquilamente casi todo solo, cuando quisieras, nunca lo jugue online la verdad, ya que era piratin :D
 
Bueno, despues de dos horas y media de espera descargue el juego, les aconsejo que lo vayan descargando con anticipacion ya que despues del 15 de mayo asumo el trafico sera mayor.

por cierto, una vez terminen les queda el instalador en la carpeta que seleccionaron como destino, a partir del 15 de mayo pueden instalarlo antes no :(


saludos
 
Ya lo bajé pero no se deja instalar hasta el 15 de mayo :p.
 

Archivos adjuntos

  • Screen shot 2012-04-06 at 7.33.06 AM.jpg
    Screen shot 2012-04-06 at 7.33.06 AM.jpg
    90.3 KB · Visitas: 170
Tengo una duda, la progresión de diablo 3 será igual que diablo 2?

Lo pregunto por que diablo 2 era muy repetitivo, tenias que hacer lo mismo 3 veces para progresar y al final solo tenias la opcion del pvp para tus personajes.

Por otra parte, habrá reset de primavera como en diablo 2?
 
No se sabe muy bien como va a ser bien la vaina lo unico es el concepto de la beta.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
A mi también me quedan Mus dudas sobre comprarlo o no igual el II fue de mis favoritos mucho tiempo y lo pase un millón de veces

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Yo creo que esta va a ser el primer juego que sin ni siquiera probar el trial o uno pirateado, voy a comprar a ojo cerrado, y se que va a ser un éxito