Foro Diablo III

Una duda por aqui, voy ajugar de nuevo diablo pero ahora en windows 7, mi pregunta es la siguiente, tengo un disco solido y un disco normal, si instalo diablo en el solido corre mejor o no influye?
 
Pos les cuento que ayer compre el juego fisico en 110k en el Exito de San Ignacio. (uno que antes era carulla). Pos de pagar 80k por un key preferí poner los +30k y tener el físico.

Si tienen cualquier recomendación para un n00b en D3 bienvenida sea! ;)
 
recomendación, si quieres subir rapido y llegar a 60 y no tener la necesidad de tener billones de oro para armar tu personaje, breve un baba, lo subes a 60 y con 20-50 mi lo dejas finito(pues asi que digamos finito finito no jajaja) para mp10 luego con otros mi te pones a hacer craft haber si mejoras los items, uno se tira mucho oro en esas pero de q te sale algo te sale jajaja.

el otro personaje de mi eleccion es el monje muy bacano jugar con ellos pero un poco mas caro para armar.

y mi otro personaje el Dh personaje bastante caro para armar y dejar finito para mp10.

Pero pues juega con el que quieras, todos tienen sus cosas pero el mas baratico para armar es el baba
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pena lo noob, pero que es 10mp?
Si al dia de hoy sigues jugando bueno ya sabes que es mp10 si no poder de mob lo subes en opcciones ahora importantisimo guarda todas todas las esencias demoniacas para tu craft y si nitas ayuda me agregas
Guzman#1399 te puedo colaborar en lvl y tengo muchas cosas para regalar para todas las clases me mandas un pm cuando tes online casi no entro ya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: KukiKuki Shop
si ya trae arenas, y cosas varias para hacer no como el que tenemos........... sera una compra, si es lo mismo y a este lo suben a paragon 200 que coman damier.........
 
Saludos, alguno de ustedes me puede decir como puedo jugar Diablo en PC? ya lo tengo instalado pero no se como hacer para lo del servidor, solo quiero jugar el modo campaña.
Mil gracias

PD la versión es 1.0.8.16603
 
El modo campaña es Online. Exististian la versión Starter y los Guest Pass que permitian jugar algunos niveles, no se si aún existan.
Algo que podes hacer es comprar el juego a otra persona por un valor bastante económico.

De hecho yo compre el mio, subi hasta lvl 15 y no lo volvi a tocar, aún lo tengo instalado y pendiente para terminar la campaña.