Foro Diablo III

Buenas. Estoy vendiendo el diablo 3 nuevo sellado para pc en 75 mil por si a alguien le interesa. Gracias y disculpen si no debía publicar este mensaje.
 
A mi me aburrió tanto que hasta me volví a jugar el diablo II para desintoxicarme
Sin animo de armar discuciones le recomiendo Path of Exile, ya salio en steam, ya no es beta.

Ojo, yo tengo el diablo 3, es bacana, me gusta la historia y como se desenvuelve el gamplay, pero el path se parece mas a diablo 2 e incluso tiene mucho valor de rejugabilidad. y es free to play con modelo de compras de league of legends/dota, osea solo cosmetic changes en las microtranaccones, no hay pay to win :D

La recomendacion va para cualquiera, me agregan a steam si algo: Bloodybot.
 
  • Me gusta
Reacciones: luque
Si para que pero Path of Exile me gustó mucho más que Diablo 3.. ahi le estoy dando juicioso xD.

Claro que lo que vi en Blizzcon de Diablo 3 me gustó tambien demasiado.. La expanción va a dejar el juego como deberia haber sido desde el principio.. Ya sin el AH y con diferentes formas de juego como el adventure mode, y quests y eso Mejora demasiado...

Y lo otro son los paragon levels Account Wide.. es que asi debia ser desde el principio, porque si no entonces a uno le da pereza jugar con otras clases porque estan en paragon lvl 1.. Con esas cosas se arregla demasiado el juego, tal vez un poco tarde pero pinta muy bien esa expacion.
 
Viendo lo de path of exile voy a probarlo. De verdad diablo 3 es bastante decepcionante aunque como siempre tocará probar la expansión para ver que tiene de interesante aunque no creo que mejore mucho.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
alguien que ya este aburrido y quiera vender su cuenta de diablo 3, bien barata :) envieme MP

creo que estas preguntando justo en el momento menos adecuado, ayer se aplico el patch 2.0 del diablo 3 el cual modifico casi por completo el juego. hay mucho por hacer por estos días en el juego.
 
Hola

¿Alguien con opiniones de la expansión? Que muerto está este foro, ¿Será que diablo III fracasó?
 
El foro esta muerto, pero no creas, es el juego que mas veo que juega la gente en este momento en battle.net, aun mas que wow
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonFX
Yo recién lo compre en promoción antes del lanzamiento de la expansión 20 dolares, dejo mi usuario para que me agregue

JhonFX#1354

Saludos
 
Pues yo y varios de los que somos el grupo mio de jugadores de todos los juegos en PC estamos en reaper of souls haciendo puro adventure mode todos estos días, si bien el acto 5 es relativamente corto el adventure mode brinda muchas horas de juego
 
Hay buenos review y opiniones, pese a que estaba escéptico inicialmente voy por esa expansión.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
se ve como bueno el juego, voy a probar la version gratuita a ver si me decido .. blizzard son los unicos que dejan echar probadita de los juegos :D
 
Si mejoró, el drop de legendarios y de set aumenta muchísimo, ahí jugué un rato el fin de semana, eso sí me va a tocar farmear mucho porque mi pobre Bárbaro me lo están matando a cada rato en Tormento 1.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas