Foro Diablo III

Mejoró demasiado me volví a enamorar del juego lo tenia un poco olvidado, por ahora lo juego en difícil tengo un bárbaro lvl 57 y un monje lvl 49, me encantó eso de ajustar la dificultad del juego y el drop de Ítems, para mi este se convierte en un imperdible de Blizzard =)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
tengo una duda pero en si la esencia del juego es la misma, osea los mismos actos y todo, la verdad me aburri jugandolo deje mi barbaro en el primer nivel de dificultad me parecia aburrido tener que pasar lo mismo pero con otra dificultad, me parece muy monotono
 
tengo una duda pero en si la esencia del juego es la misma, osea los mismos actos y todo, la verdad me aburri jugandolo deje mi barbaro en el primer nivel de dificultad me parecia aburrido tener que pasar lo mismo pero con otra dificultad, me parece muy monotono

Si. Exactamente lo mismo. Cambió el tema de dificultad que ahora puede elegir en que nivel de dificultad inicia, quitaron la casa de subastas (la cual según muchas personas fue el peor error del juego) y adicionaron el modo aventura (creo que así se llama) para poder farmear en donde ud prefiera. Adicional a lo ya mencionado, el aumento en el Drop de objetos y la nueva clase: el cruzado (parecido al paladín de diablo II).

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo no lo jugaba hace por ahi 7 meses, y me sorprendio el cambio de el loot, ahora casi que cualquier cosa que te caiga es mejor que los legendarios que tenia en lvl 60
 
tengo una duda pero en si la esencia del juego es la misma, osea los mismos actos y todo, la verdad me aburri jugandolo deje mi barbaro en el primer nivel de dificultad me parecia aburrido tener que pasar lo mismo pero con otra dificultad, me parece muy monotono

Bacan es que ahí cambio la cosa precisamente, ya no tiene que pasarse el juego 2 o 3 veces para poderlo disfrutar en la dificultad mas alta, de entrada le dicen lo puede poner en la penúltimo nivel pero vaya a ver si puede matar un simple zombie, ya lo estoy jugando en Tormento I y créame que no es solamente clickear al enemigo y ya. Aunque si le parece monótono, entre gustos no hay disgustos.

En Reaper Of Souls que es la expansión existe un nuevo Acto (V), aunque muchos pensaran que es corto, en realidad no lo es, si se hacen las quest secundarias. Los pocos jefes que hay aproximadamente 4 principales y el resto subjefes son bastante fuertes de eliminar, la verdad me encanta diablo es por eso mismo que es difícil y que hay que moverse rápidamente no es un rol/rpg donde juegas a turnos, con todo el respeto hacia ese estilo de juego que merece.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Yo estoy jugando.... A propósito, este fin de semana y hasta el 22 por aniversario del juego, aumentaron el drop de legendarios y la experiencia adquirida.
 
Yo volví por lo de las recompensas de temporada, por las noches estoy subiendo un heroe de temporada :3

Es que tengo el starter edition y tengo un monk lvl 13 full equipado con legendary,fue duro completar el set! ^^

Vale la pena comprarlo ahora con Reaper of Souls? Que tal es el PVP

Yo lo jugaría, si WOW me dejara XD

Yo le tengo miedo a ese juego jeje
 
Yo lo jugaría, si WOW me dejara XD

Yo también tengo miedo porque quería volver esta semana, pero entonces no me quedaría tiempo para nada xD

Pues @Lionzi es cuestión de prespectivas, yo lo compraria solo por el hecho de que esta rebajado a la mitad, es decir, normalmente te costaria 40 dolares cada juego, pero ahorita estan en 20 dolares cada uno, entonces es como comprar los dos por el precio de uno, ya entrar a decir si es bueno o no, a la final solo depende de la persona que lo este jugando, es como el wow, algunos les sigue gustando y otros por tantos cambios ya no les llama la atencion, y así. A mi me gusta mucho el D3 :3
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Yo también tengo miedo porque quería volver esta semana, pero entonces no me quedaría tiempo para nada xD

Pues @Lionzi es cuestión de prespectivas, yo lo compraria solo por el hecho de que esta rebajado a la mitad, es decir, normalmente te costaria 40 dolares cada juego, pero ahorita estan en 20 dolares cada uno, entonces es como comprar los dos por el precio de uno, ya entrar a decir si es bueno o no, a la final solo depende de la persona que lo este jugando, es como el wow, algunos les sigue gustando y otros por tantos cambios ya no les llama la atencion, y así. A mi me gusta mucho el D3 :3

Si,es que quiero aprovechar la promocion,que es hasta mañana y no quiero desperdiciarla .

Pero sabes algo de como seria el pvp en este juego
 
yo tenia un Crusader de temporada llegando a lvl 70 iniciado en la primera temp, pero lanzaron la expa de WOW y ahi quedo
 
Si,es que quiero aprovechar la promocion,que es hasta mañana y no quiero desperdiciarla .

Pero sabes algo de como seria el pvp en este juego

Pues el pvp basicamente son duelos, pero ahorita mismo no he jugado, osea con todos los cambios de los parches, yo jugué hasta antes del parche de las temporadas, es divertido :)
 
Ok ya lo compre

Con la promoción de 40 USD por diablo 3 + la expansión :)

Gracias por la info Ragnarok :)
 
Alguien jugando hardcore de temporada 2? Si algo me agregan para jugar en grupo por la noches, por el momento estoy no mas con un amigo, pero vendria bien completar el grupito

Gagar#1850

B4n3 lo agregue por si algo
 

Los últimos mensajes