Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

Worms

Bueno Les Cuento Que El Juego De Rally Que Le Baje Al s66 No Me Sirve, Pero Le Baje Uno Que Se Llama worms Ese Si Me Sirve, Pero No Se Le Ve Toda La Pantalla Pero Es Jugable :)
 

Archivos adjuntos

  • Worms.zip
    183.2 KB · Visitas: 112
enrikeparis dijo:
alguien me puede ayudar con los drivers del cable A56 siemens...please es ke formatee mi pc y se me perdio el cd de instalacion...gracias..
ya le respondi..en el otro foro...
mandeme un mp..con su mail...ojala no se de hotmail..

saludos
 
antotto dijo:
La liberada del SIEMENS es facilisima queda abierto para todocuando se le quita la resistencia es a los A56i el porque el A56 no es necesario hacerle eso, se le quita y con el cable y con el programa Freia se desbloquea y listo.
Gracias


amigo como consigo el programa freia
 
que hubo locos

muchacho , es la primera vez que me paso por aca creo y espero que me puedan ayudar , tengo algo de experiencia liberando moviles , pero en esta ocasion necesito saber pasoa a paso como puedo libera el nuevo m6que esta trayendo ola , es necesario hacerle test point , o solo con software , por favor ,des urgente espero su respuesta .
 
amigos les hago una pregunta tengo un siemesns a71 y no he podido abrirle la banda, si alguno de ustedes sabe como hacerlo y si alguien tiene informacion selo agradeceria.

pues he estado buscando en la red y no encuentro nada que tenga que ver con este equipo, el asunto es que van a sacar los siemens a56i de circulacion y van a meter el a71, digame que puedo hacer en ente caso.
agradeceria cualquier ayuda.
 
enrikeparis dijo:
alguien me puede ayudar coon el driver para el cable USB siemens A56...mi mail es enrikeparis@gmail.com
ya te mande un mp...de donde lo puedes conseguir....
enomcol dijo:
muchacho , es la primera vez que me paso por aca creo y espero que me puedan ayudar , tengo algo de experiencia liberando moviles , pero en esta ocasion necesito saber pasoa a paso como puedo libera el nuevo m6que esta trayendo ola , es necesario hacerle test point , o solo con software , por favor ,des urgente espero su respuesta .
espeifica bien no se si te cimste un numero...es m56 ???si es ese...con una plicacion java..lo puedes desbloquuear..
 
Tronador...
He Intentado Leer El Bloke 5121 Con El Eepromtools Y Pummm Sorpresa..
Ese Bloke No Existe En El C66..
O Akaso Esta Oculto?
 
hola me gustara saber si alguien sabe como arreglar un testpoint mal hecho a un siemens c66 es que cuando empezo todo yo le hize testpoint a mi siemens y se arranco la tresistencia pero el celular sigio prendiendo normal pero ultimamente ha empezado a tener problemas de encendido y me toa joder un rato con el bptpm de encendido para que prenda y a veces se me apaga sin aparente explicacion es posible arreglar el testpoint??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas

mmm me interesa desbloquear el M56, de comcel, por lo q e visto se usa una aplicacion java, q se pone en el telefono, y luego ya usar el cable.

yo tengo el cable :D pero, eso de que toca adaptar el parche del m56? no lo entendi :(

gracias, espero respuestas

suerte
 
Hola Laneros, necesito de su ayuda, no he podido desbloquear mi siemens s56 a ver si alguien me puede ayudar. Esta en Comcel y el imei es 010156510568940
 

Los últimos temas