.::Foro Farcry 3::.

Jugado;el nivel de estres te cuelga desde la parte de la jaula hasta que te caes por el puente,de hay para delante pierde un poco el ritmo;pero te sigue atrapando.
 
bueno me llego un serial de este juego con mi nueva Vcard me gustaría saber que tal es el multiplayer del juego si se arman grupos para mirar si lo instalo
 
Definitivamente los que estabamos esperando un juego parecido al Farcry 1 quedamos decepcionados, pues la historia del 1 a mi me resulto demasiado buena! El 2 no tengo ni idea de por que no lo jugue y salte al 3 pensando que la historia tendria alguna relacion con el 1 pero cero total de parecido en ese plano.

Respeto las opiniones de todos Uds pero el juego para mi fue algo decepcionantes pues como ya mencione, la historia pense que era diferente pero ni modo; de este juego hice hace unas semanas un review que si les interesa leer lo encuentran AQUI
 
Definitivamente los que estabamos esperando un juego parecido al Farcry 1 quedamos decepcionados, pues la historia del 1 a mi me resulto demasiado buena! El 2 no tengo ni idea de por que no lo jugue y salte al 3 pensando que la historia tendria alguna relacion con el 1 pero cero total de parecido en ese plano.

Respeto las opiniones de todos Uds pero el juego para mi fue algo decepcionantes pues como ya mencione, la historia pense que era diferente pero ni modo; de este juego hice hace unas semanas un review que si les interesa leer lo encuentran AQUI

por fin alguien que entiende mi punto de vista de el juego.. como ya había dicho antes el juego no es malo.. pero si de el montón.. es un juego con nada nuevo que aportar en nada, ni en gráficos ni en historia etc, nada que no hayas visto antes, cosa que el Farcry 1 rompían con creces con esa tremenda historia que tenia... se le pudo haber sacado muchísimo mas provecho....
 
El juego es entretenido, han querido hacer algo como STALKER pero sin llegarle a los tobillos, lo que si me ha encantado son las graficas ese juego en DX11 con la tarjeta a millon es muy bonito solo ver la luz filtrandose por los huecos es muy realista.

por ahora me tiene agarrado vamos a ver hasta cuando, el sleeping dogs que fue algo similar al menos en gameplay me cojio pero rapidamente me aburri, esete en ocasiones me sucede lo mismo
 
Definitivamente los que estabamos esperando un juego parecido al Farcry 1 quedamos decepcionados, pues la historia del 1 a mi me resulto demasiado buena! El 2 no tengo ni idea de por que no lo jugue y salte al 3 pensando que la historia tendria alguna relacion con el 1 pero cero total de parecido en ese plano.

Respeto las opiniones de todos Uds pero el juego para mi fue algo decepcionantes pues como ya mencione, la historia pense que era diferente pero ni modo; de este juego hice hace unas semanas un review que si les interesa leer lo encuentran AQUI

no te perdiste de mucho con el 2 ese final de ese juego me pego una decepción ni el hp
 
lo compre en ebay por 15 dolares (con un bono que me regalo paypal) el que quiera echar un coop me envia un mp con el id de uplay y lo agrego.
 

Los últimos temas