.::Foro Farcry 3::.

es respetable la opinion... pero a mi parecer jaMAS en la vida es mejor graficamente q crysis 1 aun q en alguna q otra cosita y detalle si.. pero bueno, cada cual tiene su concepto.. aclaro q el juego no es MALO... pero si muy del monton ya q para ser un farcry esperaba muchisimo mas.. un juego mas profundo.. de todos modos lo recomiendo, es divertido para jugar y pues para pasar el rato no esta mal... saludos
 
Totalmente de acuerdo con revan, el juego si me parece superior gráficamente a Crysis 1, además de que la historia te envuelve hasta terminar buscando tiburones o cualquier bicho y no sabes ni porque llegaste ahí, en verdad que divierte mucho.

Si solo estabas esperando de far cry 3 continuación o misma historia de far cry 1 entonces si te va a parecer como te parece (cosa que esta bien ya que todo el mundo tiene su gusto)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
exactamente strelok, espere mas de farcry 3 ya q estaba esperando q continuaran con la historia anterior pero al parecer los 3 juegos no tienen nada q ver uno con el otro, y eso para mi es un punto menos.. ya q todos sus fans se quedaron esperando eso...(por eso fue tan criticado el farcry 2)... pero como dije el juego NO ES MALO, pero si del monton ya q la historia no aporta algo nuevo ya hay varios juegos con esa tematica de ( "nos secuestraron luego me escape" y despues voy a salvar a mis amigos)... por otro lado y respetando su opinion lo invito q entre a youtube y busque crysis 1 mod photo realista o mod real life, o mod ultra hight para que vea lo que puede llegar hacer el cry engine... voy a buscar unos videos y los posteo...
saludos
 
exactamente strelok, espere mas de farcry 3 ya q estaba esperando q continuaran con la historia anterior pero al parecer los 3 juegos no tienen nada q ver uno con el otro, y eso para mi es un punto menos.. ya q todos sus fans se quedaron esperando eso...(por eso fue tan criticado el farcry 2)... pero como dije el juego NO ES MALO, pero si del monton ya q la historia no aporta algo nuevo ya hay varios juegos con esa tematica de ( "nos secuestraron luego me escape" y despues voy a salvar a mis amigos)... por otro lado y respetando su opinion lo invito q entre a youtube y busque crysis 1 mod photo realista o mod real life, o mod ultra hight para que vea lo que puede llegar hacer el cry engine... voy a buscar unos videos y los posteo...
saludos

A no eso es otro cuento diferente crysis 1 con mods... Estoy hablando a igualdad de condiciones, se puede esperar a que salga un mod para far cry 3 y comparar también las bondades del motor de este juego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hasta en igual condiciones tiene muchisima mas fisica y realidad.. por lo menos en crysis la calidad de agua es impresionante, en farcry el agua no se ve nada atractiva (o por lomenos nada novedoso) (eso si cuando se nada en el fondo de ella si se ve la diferencia)... las palmas y algunas cosas en crysis 1 default son mucho mas detalladas, y mas reales disparale a una palma en crysis 1 y disparale a una palma en farcy 3 y dime q pasa y que diferencias tiene??? crysis 1 con mods se come infinitamente a farcry 3 y el dia que saquen algun mod para facry 3 tal vez la cosa cambia.. pero a mi parecer tampoco seria capaz de llegar hacer lo q hizo cryengine 2...
 
Viejo como le dije anteriormente cada cual ve con sus propios ojos diferentes. Si a usted le parece mejor gráficamente crysis eso esta bien, pero a mi no.

En fisicas si lo acepto y me parece increíble que a estas alturas far cry 3 no permita tan siquiera romper una caja o una silla (me imagino que algo tenían que quitar para poder meterlo en consola.)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Cito este mensaje de m_earendil que muestra exactamente todas las virtudes que destaco del juego.

A mi en cambio me tiene bien agarrado... Far Cry 3 conservó las cosas que me gustaban de la 2, le pulieron muchos de los problemas, ya los enemigos no respawnean en los puntos de control después de limpiarlos, le pusieron una narrativa más definida e interesante cuando uno sigue la misión principal, y se desarrolla en un ambiente como el de Far Cry 1, que es lo que más echaba de menos.

Lo que más me ha gustado de esta serie es que la inteligencia artificial y el caos resultante de la forma en que interactúan todos los elementos del juego dan para momentos de narrativa emergente muy interesantes, lo cual es refrescante en un mercado lleno de shooters lineales en donde hasta las reacciones de los enemigos están predeterminadas.

El sábado iba a tomarme un puesto de control que estaba invadido de piratas (de los modernos, con AK-47s en vez de garfios), tenía poquitas balas en el fusil y una sola bala en el rifle de francotirador. Mientras trataba de apuntarle al francotirador enemigo, vi un leopardo caminando por la maleza detrás... le disparé al suelo cerca del leopardo, el animal se alertó y comenzó a atacar a la gente del punto de control, uno de ellos le lanzó un molotov al leopardo y lo mató, pero el incendio se extendió y acabó de eliminar a los enemigos que faltaban. Cinco o seis piratas muertos, una piel de leopardo y un punto de control recuperado, todo con un solo disparo.

Eso si, es más un juego de supervivencia que un FPS tradicional y eso puede decepcionar si uno llega esperando otro clon de Call of Duty. Incluso cuando uno decide enfrentarse directamente hay que tener alguna estrategia, tratar de eliminar sigilosamente a los enemigos más fuertes, sacar tiempo para curarse (la salud no se regenera), desactivar o volar las alarmas para que no llamen refuerzos, huir y esconderse si es necesario, tener cuidado porque aquí casi todos los animales te pueden matar de uno o dos mordiscos.... si uno se pone a dar bala de frente como en el Modern Warfare de turno, se lo bajan en 5 segundos.

No he mirado el modo co-op (sé que es una historia adicional diferente al single player) y el multiplayer si es la misma cosa que cualquier otro shooter... pero el sólo single player vale la pena, y dura más de 5 horas aunque uno no se dedique a explorar la isla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viendo videos me ha llamado mucho la atención este juego, se ve un caos divertido y diferente a los típicos shooters que ya cansan.

Alguien tiene algún conocido que lo tenga a buen precio?

Saludos
 
Ayer lo compre en steam y puedo decir que me dejo asombrado, el nivel técnico esta muy bien logrado, y la jugabilidad cambio del Far cray 2 al 3 de una manera IMPRESIONANTE, lo siento como un skyrim pero con Armas de fuego. Le doy un 10 a ojo cerrado, de los mejores lanzamientos de este año.
 
Lo compro para PS3 o para PC? En el PC tengo una HD4670 que tengo ganas de cambiar por una HD7870 que viene con farcry free.

Este juego funcionara con un gamepad?, no me reacostumbro a jugar con un teclado. Que me recomiendan?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
compralo en pc si cambias a hd 7870... claro q solo de tarjeta no depende.. ojala tengas buen cpu y por lo menos 8gb de ram.. si tienes el gamepad de 360 si es compatible.. pero si no lo tienes no te recomiendo jugar con genericos...
 
compralo en pc si cambias a hd 7870... claro q solo de tarjeta no depende.. ojala tengas buen cpu y por lo menos 8gb de ram.. si tienes el gamepad de 360 si es compatible.. pero si no lo tienes no te recomiendo jugar con genericos...

Procesador es un I5, 12gb de ram y una board gygabyte, si se me vuelve cuello de botella el procesador y la board las cambio porque no son tan recientes, pero primero voy por la vcard y hago las respectivas pruebas con un buen juego como far cry. Me compre una Haf X y un buen cooler asi que puedo terminar de exprimir mi I5 con OC.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Procesador es un I5, 12gb de ram y una board gygabyte, si se me vuelve cuello de botella el procesador y la board las cambio porque no son tan recientes, pero primero voy por la vcard y hago las respectivas pruebas con un buen juego como far cry. Me compre una Haf X y un buen cooler asi que puedo terminar de exprimir mi I5 con OC.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

amigo yo tengo una configuracion similar a la que comenta con una GTX 470 procesador sin OC y el juego anda fluido 40fps promedio.
 
Uffff cuando pensé que ya había hecho todo en este juego llego a la segunda parte de la "isla" que hjpta juego tan bien hecho. Ese salto con traje de Skydiving me pareció BRUTAL.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uffff cuando pensé que ya había hecho todo en este juego llego a la segunda parte de la "isla" que hjpta juego tan bien hecho. Ese salto con traje de Skydiving me pareció BRUTAL.

voy exactamente por ahí, que brutalidad de juego y que buena forma de contar una historia.
 

Los últimos temas