Foro HughesNet Colombia (Internet Satelital De Alta Velocidad)

Reed_29

Lanero Reconocido
25 Dic 2010
1,035
Hola laneros!!

Bienvenidos al foro o topic de HughesNet Colombia. La idea es compartir aquí con los laneros que lleguen a tener este servicio, tanto fotos, opiniones, comentarios o noticias que lleguemos a ir conociendo de a poco sobre este nuevo proveedor en Colombia. Sean todos bienvenidos y espero se nutra el tema con diversas opiniones, siempre apegandonos a las normas de laneros y el respeto entre todos los foristas.

HughesNet desembarca en colombia, el cual brindará servicios de Internet satelital en aquellos sectores donde no llegan los operadores tradicionales y lugares donde no hay cobertura tecnica de adsl, cabe destacar que dicho operador tiene una red de satélites propios, operando en frecuencias de banda KA. Lo que se traduce en mayores velocidades y antenas mas pequeñas para la recepción de las señales (Antenas de 70 cm a 90 cm) . Ya cuentan con pagina web y linea 018000, con atención de lunes a Sábado.
Pagina web: http://www.hughesnet.com.co


antena-1024x768.jpg

Antenas de HughesNet en cartagena centro de convenciones.

Planes HughesNet Colombia

satelital.png.ecffbd8e4959424b681919d7b7aa397e.png


59a20c665d5dc_SATELITAL2.png.d2dad14ac4a64c4ce3723fb6baab6245.png


59a20ccd4e97f_SATELITE3.png.0a0958b25b6064c1e04151949defb82b.png
 
Última edición:
Gracias por la información la había leído en ENTER.CO solo que no dieron muchos detalles.Este nuevo proveedor de Internet le caerá como anillo al dedo a unos conocidos, como mi residencia es en un corregimiento (aguazul/casanare)a pesar ya se cuenta con señal de los tres operadores tradicionales uno de los problema es debido la zona es muy montañosa debido paso cordillera oriental.Esto hace que la señal móvil no llegue muy bien ciertas partes mas en la fincas retiradas.Y algunas veredas un poco alejadas del casco urbano.

Para finalizar una amiga lleno sus datos para que la llamen.Apenas sepa los precios les comento por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Gracias por la información la había leído en ENTER.CO solo que no dieron muchos detalles.Este nuevo proveedor de Internet le caerá como anillo al dedo a unos conocidos, como mi residencia es en un corregimiento (aguazul/casanare)a pesar ya se cuenta con señal de los tres operadores tradicionales uno de los problema es debido la zona es muy montañosa debido paso cordillera oriental.Esto hacer señal móvil no llegue muy bien ciertas partes mas en la fincas retiradas.Y veredas un alejadas un poco del casco urbano.

Para finalizar una amiga lleno sus datos para que la llamen.Apenas sepa los precios les comento por acá.
Gracias compañero por la participación [emoji1]
 
Hola buenas noches . Quien me saca de la duda por favor

Es que veo plan noche . Plan dia .(que significa esto)
se contrata el servicio por gb como si fuera un plan de celular ? O es ilimitado como con une y el servicio por cable de toda la vida ?

Muchas gracias
 
Hola buenas noches . Quien me saca de la duda por favor

Es que veo plan noche . Plan dia .(que significa esto)
se contrata el servicio por gb como si fuera un plan de celular ? O es ilimitado como con une y el servicio por cable de toda la vida ?

Muchas gracias

Es por GB al consumir la capacidad tengo entendido que te limitan a 1 mega de velocidad, pero puedes activar pack adicionales entre otras opciones que debemos investigar jejej
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
Es por GB al consumir la capacidad tengo entendido que te limitan a 1 mega de velocidad, pero puedes activar pack adicionales entre otras opciones que debemos investigar jejej
Mañana les pego la llamada. aca en cartagena me interesa en la zona del centro historico que el cableado es bastante limitado
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Acá desde cartagena solicité información y todavía están muy verdes

no tienen precios aún por que están organizando promociones para ser lanzadas en sí desde el 1 de octubre del presente año

básicamente explicándolo con el plan NOCHE 30

se contrata un servicio de plan de datos la bolsa seria dividida en 2:

una de 10 gb y otra de 20 gb esto con el fin de , si ud navega más en el horario de 12am a 8 am se le descuenta principalmente de la bolsa de 20 gb , si llega a realizar navegación durante el día pues se le descuenta de la bolsa de 10 gb

si al finalizar el mes su bolsa de 10 gb no ha sido consumida en su totalidad se puede transferir el saldo restante al mes siguiente

toca esperar y ver cual va a ser su oferta inicial de lanzamiento
 
¿Permanencia mínima? No que los contratos de permanencia están prohibidos en Colombia
Para servicios moviles, este tipo de instalaciones funcionan como servicios fijos y normalmente ofrecen la opción de no permanencia, pagando el total de la instalación, que es lo que le 'subsidian' con la permanencia mínima.
 

Los últimos temas