Foro iPod Touch

Cuando uno hace el jailbreak al ipodtouch 2g, uno puede seguir bajando aplicaciones de la app store normalmente?? no se pierden las aplicaciones que uno ya habia bajado y pagado?? no existe conflicto alguno al sincronizar con el itunes???
 
Cuando uno hace el jailbreak al ipodtouch 2g, uno puede seguir bajando aplicaciones de la app store normalmente?? no se pierden las aplicaciones que uno ya habia bajado y pagado?? no existe conflicto alguno al sincronizar con el itunes???

Para nada, yo sigo bajando cosas del app store gratis, y tambien tengo ahi hartas aplicaciones crackeadas y cero problem :)
 
Exelente Aplicacion Para ITouch y IPod Video

Aqui Les Dejo Una Aplicacion para el Itouch y el Ipod Video...
con esta pueden subirle y bajarle datos, los que uds quieran sin necesidad de sincronizar con el itunes o con cualquier otro reproductor...

pruebenlo si no les no lo utilizen....

Suerte y Salu2.....


Buena%20Imagen%20Juse.gif

 

Archivos adjuntos

  • SharePod.rar
    859.1 KB · Visitas: 150
Estoy por conseguir un Touch 64Gb, vale la pena, alguien q me aconceje, se puede hackear?, se puede usar como disco duro como el video classic?
 
Si, vale la pena en el sentido que tienes 64Gb de almacenamiento
Se puede hacer jailbreak y quedaría con las mismas opciones que los demás
 
Pues si el ipod es de 2da o 3ra generacion.. no se puede ya que en la opcion del itunes no se activa. y no permite utilizarlo

lo de los programas externos no me convencen ya que puede que desconfiguren los archivos o toquen algo raro y ahi si se lo tira uno.

lo otro es que ahi que andar con el programa para que en otro PC lo reconosca y lo puedas utilizar como disco duro.
 
Pero cuando uno conecta el ipod el pc lo reconoce como una camara y le permite acceder a una carpeta, no seria posible crear alli una carpeta personal para archivos y usar esta para almacenamiento sin q afecte el funcionamiento del equipo?
 
Pero cuando uno conecta el ipod el pc lo reconoce como una camara y le permite acceder a una carpeta, no seria posible crear alli una carpeta personal para archivos y usar esta para almacenamiento sin q afecte el funcionamiento del equipo?

Esto no es posible ya que ningún iPod touch posee cámara.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Ohhh! a mi también me pasa eso de q lo reconoce como cámara :S
Bueno pero necesito preguntar otra cosa..

Asi tengo la memoria de mi iPod..

15mitsm.png


Pero necesito saber a que corresponde "Otros".. porque igual 425,9 mb es harto =(
Eso, gracias!
 
Ohhh! a mi también me pasa eso de q lo reconoce como cámara :S
Bueno pero necesito preguntar otra cosa..

Asi tengo la memoria de mi iPod..

15mitsm.png


Pero necesito saber a que corresponde "Otros".. porque igual 425,9 mb es harto =(
Eso, gracias!

Que ipod tiene ud?, si es un classic ese otro corresponde a archivos convencionales que tenga en el equipo, como si lo estubiera usando como una USB
 
Ohhh! a mi también me pasa eso de q lo reconoce como cámara :S
Bueno pero necesito preguntar otra cosa..

Asi tengo la memoria de mi iPod..

15mitsm.png


Pero necesito saber a que corresponde "Otros".. porque igual 425,9 mb es harto =(
Eso, gracias!

si tiene jailbreak eso cuenta, puede que sean entre información de las canciones, cosas descargadas al ipod como vídeos desde youtube o también extensiones de aplicaciones como por ej: yo tenia tap tap y en otros me aparecía como 1 gb por las canciones.

si no tiene nada de lo anterior restaurelo a ver que pasa, yo hice eso con otro ipod y me funciono.
 
Cordial saludo a todos, recién llego a mis manos un aparatico de estos en su versión de 32Gb, la verdad contento pero ya la embarre por neófito en el tema de ipod y lo actualice a la versión de IOS 4.0.2 y de momento no existe jailbreak para esta versión. ¿Alguien conoce una solución sin los archivos ssh ya que no los guarde? Muchas gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas