Foro iPod Touch

Salu2

el parlante integrado es como deficiente, igual para el equipo tan compacto no espere mucho, con respecto a la grabación hay si no se decirle, el mio trae la aplicación para grabar pero dice que necesita un micrófono, supongo que el mio es de esos pocos de 8gb de 3ra generación que salieron hace mucho.
 
SAlu2

mmm para el desvare no, yo pienso que ese parlante lo integraron hay para ver vídeos de youtube entre varios...
 
El parlante suena lo suficientemente duro y claro cuando no hay mucho ruido exterior.

El microfono que viene con los audifonos si es de buena calidad.
 
Si, suena 2 o 3 veces mas fuerte el iPhone
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sinceramente estos paratos no estan hechos para escuchar sin audifonos. como dicen pr ahi es para el desvare. En mi caso lo conecto via bluetooth a el audio del carro y es la machera!!. Estoy Esperando el ipod touch 4G!!.
 
Sinceramente estos paratos no estan hechos para escuchar sin audifonos. como dicen pr ahi es para el desvare. En mi caso lo conecto via bluetooth a el audio del carro y es la machera!!. Estoy Esperando el ipod touch 4G!!.

Hola, me gustaría saber que características tienes en tu equipo del carro o que dispositivo empleas para poner la música a través de bluetooth, yo lo hago através de la emisora del carro pero la verdad la fidelidad del sonido es mejor a través del auxiliar pero ese cable ese un engorre...
 
Hola, me gustaría saber que características tienes en tu equipo del carro o que dispositivo empleas para poner la música a través de bluetooth, yo lo hago através de la emisora del carro pero la verdad la fidelidad del sonido es mejor a través del auxiliar pero ese cable ese un engorre...

Antes del IOS4 yo usaba cable porq el reproductor (Kenwood) no siempre me reconocia el Touch por USB, al actualizar al IOS4 rara ves no me lo reconoce
 
Pues en mi caso es un sony xplod bt3800, no es sino activar bluetooth en el ipod y luego asociarlo como audifonos bluetooth. Cualquier equipo que traiga bluetooth deberia servirte para acoplarlo con el ipod touch.. Cambiando un poco de tema vean este juguetico para manejarlo con el ipod via wifi.
 
Última edición por un moderador:
Reportandome con iPod Touch 4G, una pregunta de novato, que aplicaciones son "indispensables" para este aparatico.

Saludos.
 

Los últimos temas