Foro iPod Touch

BUeno aquí para reportar que la lectura de ebooks en el ipod no es tan mala como yo esperaba. La verdad es muy simpático el pasar las páginas con el touch y el hecho de tener tan buena resolución no hace dificil la lectura. Realmente me descrestó el aparatico y eso que para los menesteres de los ebooks tengo un kindle.

Realmente muy muy versátil del ipodcete este.

Salu2
 
Estos audífonos controlan volumen adelantan y atrasan canciones en iPod Touch o un iPhone directamente... tienen un excelente sonido, son baratos por sus características y se consiguen en el Sony Center en Andino... esta es una buena alternativa con respecto a los audífonos originales de Apple de tapón... ya le he hecho las pruebas rigurosas y a funcionado al pelo, espero a algún lanero le sirva esta info...
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10551&langId=-1&productId=8198552921666001159
 
Acorde con un propietario (dentro de los reviews de la misma página) con la actualización al OS 4 se perdió la posibilidad de controlar el volumen. Habría que mirar más reviews al respecto para confirmar tal afirmación.

Salu2
 
Acorde con un propietario (dentro de los reviews de la misma página) con la actualización al OS 4 se perdió la posibilidad de controlar el volumen. Habría que mirar más reviews al respecto para confirmar tal afirmación.

Salu2

Hmm no se ha que te refieres con la actualización de Sistema Operativo a 4 o superior... tengo las últimas versiones tanto en el iPod Touch como en el Macbook y sin ningún problema funcionan el volumen hacia arriba y hacia abajo sin problema.... es mas adelanta a la siguiente canción con doble clic en el control de los audífonos... pero tal vez estamos hablando de dos cosas diferentes o yo realmente no entendí....
 
Hmm no se ha que te refieres con la actualización de Sistema Operativo a 4 o superior... tengo las últimas versiones tanto en el iPod Touch como en el Macbook y sin ningún problema funcionan el volumen hacia arriba y hacia abajo sin problema.... es mas adelanta a la siguiente canción con doble clic en el control de los audífonos... pero tal vez estamos hablando de dos cosas diferentes o yo realmente no entendí....

Por eso decía que un usuario en la página que ud mismo puso alertó que no le funcionaron los audífonos con la actualización. Pero si ud los tiene y le funciona, eso quiere decir que no hay problema.

Salu2
 
Por eso decía que un usuario en la página que ud mismo puso alertó que no le funcionaron los audífonos con la actualización. Pero si ud los tiene y le funciona, eso quiere decir que no hay problema.

Salu2
ah! perfecto... si, doy constancia de que estos audifonos sony funcionan en iPod Touch 3Generación y en Macbook 13 unibody... hoy los probé también con un iPod Classic pero en ese si falló tal ves sea por que es de 4ta generación.
 
APP para wi-fi

Buen dia compañeros laneros, tengo iPod 4G y quisiera que app me recomienda para la busqueda de wi-fi, yo baje el wi-fi finder, pero no me convece de ha mucho, ya que en la ciudad de cali solo aparecen 4 conexiones wi-fi por que sa Base de datos es muy pobre.

PD:ya probe el facetime y es una elegancia =)
 
Buen dia compañeros laneros, tengo iPod 4G y quisiera que app me recomienda para la busqueda de wi-fi, yo baje el wi-fi finder, pero no me convece de ha mucho, ya que en la ciudad de cali solo aparecen 4 conexiones wi-fi por que sa Base de datos es muy pobre.

PD:ya probe el facetime y es una elegancia =)

Te recomiendo sin lugar a dudas WIFIFOFUM buscalo asi, no me acuerdo si estaba en cydia o en installous...pero buscarlo que al toque sale
 
apps que funcionen en bogota, como para buscar locales, teatros o cosas asi ?

esa app que hay para escanear codigos de barras que tal funciona ?
 
Donde puedo comprar ipod touch que acepten pago con tarjeta? Estoy en Cartagena y en la unica parte que lo venden es en panamericana :S... quisiera conseguirlo mas economico...

Algun sitio por internet confiable que acepte tarjeta?
 
Donde puedo comprar ipod touch que acepten pago con tarjeta? Estoy en Cartagena y en la unica parte que lo venden es en panamericana :S... quisiera conseguirlo mas economico...

Algun sitio por internet confiable que acepte tarjeta?
lo puedes encontrar en mercadolibre, esa pagina es muy confiable no se si ya hayas hecho compras por internet pero personalmente yo compro con frecuencia en mi pais.. de todas formas ahi esta el link y ya es cuestion tuya encontrar un precio comodo y todos los detalles convenientes para ti.. suerte y dusfruta tu ipod..

http://listado.mercadolibre.com.co/ipod-touch

por cierto hace rato que no visitaba laneros.. alguien que me comunique si esta prohibido o no el jail break en el foro o algo asi.. porque lo que yo visitaba (tonos) se prohibio algunas cositas.. gracias..

y ahora que estare aca mas seguido espero colaborar con el foro.. un saludo!
 
por cierto hace rato que no visitaba laneros.. alguien que me comunique si esta prohibido o no el jail break en el foro o algo asi.. porque lo que yo visitaba (tonos) se prohibio algunas cositas.. gracias..

y ahora que estare aca mas seguido espero colaborar con el foro.. un saludo!

Pues cómo lo del Jailbreak lo hacen páginas externas a LANeros, creo que no hay ningún problema en únicamente mencionarlo cómo hacemos aquí :p
 
lo puedes encontrar en mercadolibre, esa pagina es muy confiable no se si ya hayas hecho compras por internet pero personalmente yo compro con frecuencia en mi pais.. de todas formas ahi esta el link y ya es cuestion tuya encontrar un precio comodo y todos los detalles convenientes para ti.. suerte y dusfruta tu ipod..

http://listado.mercadolibre.com.co/ipod-touch

estuve buscando en mercadolibre y los que reciben mercadopago no tienen reputación así no soy capaz xD

:( alguna página! Nadie sabe? :(


Sent from my apple device using Tapatalk