Foro iPod Touch

Thetered esq cada ves q lo apagues o se te descargue toca hacerle el JB de nuevo, por asi decirlo


Sent from my iPod Touch xD

cada vez que se apague el dispositivo se puede hacer el jailbreak nuevamente desde windows con un programa llamado "iBooty" pueden buscarlo en google ;)

Solo funciona con la versión 4.2.1
 
muchachos estoy por actualizar el firm tengo 4.1 y quiero pasara 4.2 obviamente con jailbreak ya que asi es que tengo el 4.1, que tengo que hacer en especial ?

o solo actualizo desde itunes y despues hago el jailbreak ?
 
muchachos estoy por actualizar el firm tengo 4.1 y quiero pasara 4.2 obviamente con jailbreak ya que asi es que tengo el 4.1, que tengo que hacer en especial ?

o solo actualizo desde itunes y despues hago el jailbreak ?

Usted lo ha dicho actualice de iTunes y luego le hace jailbreak ;) recuerda que solo untethered iPod 2G MB... El MC y iPod 3G y 4G se les hace, Pero tethered


Sent from my apple device using Tapatalk
 
btw como hago para actualizar apps y que por ejemplo en angry birds no se me pierda el proceso que llevo ? cuando sincronizo apps con itunes me las borra por ser jailbreak. como se hace ahi ?
 
btw como hago para actualizar apps y que por ejemplo en angry birds no se me pierda el proceso que llevo ? cuando sincronizo apps con itunes me las borra por ser jailbreak. como se hace ahi ?

De cydia debes descargar una aplicación llamada apsync 4.2 (4.2 en caso que tengas las versión 4.2.1 instalada en tu dispositivo)

Después de esto si puedes sincronizar sin que iTunes te elimine las aplicaciones


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Al fin y al cabo ya esta el jailbreak unthetered 4.2.1 para windows?? ahi noticias pero no aclaran si es thetered o unthetered. Alguno lo ha logrado?
 
Al fin y al cabo ya esta el jailbreak unthetered 4.2.1 para windows?? ahi noticias pero no aclaran si es thetered o unthetered. Alguno lo ha logrado?

La verdad no he visto noticias nuevas acerca de esto, creo que hay que esperar a que saquen el unlock para la versión los que subieron la baseband en el iPhone 4 y ahí enseguida sacan esto también


Sent from my apple device using Tapatalk
 
De cydia debes descargar una aplicación llamada apsync 4.2 (4.2 en caso que tengas las versión 4.2.1 instalada en tu dispositivo)

Después de esto si puedes sincronizar sin que iTunes te elimine las aplicaciones


Sent from my apple device using Tapatalk

no me sirvio cuando le doy transfer purchases me slaen la de errores :(
 
no me sirvio cuando le doy transfer purchases me slaen la de errores :(

deberias restaurar, despues de hacer jailbreak, lo primero que debes instalar es desde cydia, appsync, open ssh, sbsetting, installous.

despues de esto bajas una aplicación gratuita de appstore y sincronizas por primera vez, luego si podras bajar todas las aplicaciones ;)
 
deberias restaurar, despues de hacer jailbreak, lo primero que debes instalar es desde cydia, appsync, open ssh, sbsetting, installous.

despues de esto bajas una aplicación gratuita de appstore y sincronizas por primera vez, luego si podras bajar todas las aplicaciones ;)

Menos whatsapp :S


Sent from my iPod Touch xD
 
deberias restaurar, despues de hacer jailbreak, lo primero que debes instalar es desde cydia, appsync, open ssh, sbsetting, installous.

despues de esto bajas una aplicación gratuita de appstore y sincronizas por primera vez, luego si podras bajar todas las aplicaciones ;)

acabo de hacer eso despues de instalar el sbsetting me pide reiniciar y cuando reinicia se queda en el logo de apple eternamente. y despues se reinicia.................................................................................

que sera? que repos tengo que tener o como es la vuelta ?

tengo ios 4.2.1 ipod touch 4g
 
acabo de hacer eso despues de instalar el sbsetting me pide reiniciar y cuando reinicia se queda en el logo de apple eternamente. y despues se reinicia.................................................................................

que sera? que repos tengo que tener o como es la vuelta ?

tengo ios 4.2.1 ipod touch 4g

Aun no le he metido mano al 4G, pero deje que A. Guerra le cuente a ver si tiene alguna vaina distinta a los demas :S
 
acabo de hacer eso despues de instalar el sbsetting me pide reiniciar y cuando reinicia se queda en el logo de apple eternamente. y despues se reinicia.................................................................................

que sera? que repos tengo que tener o como es la vuelta ?

tengo ios 4.2.1 ipod touch 4g

eso es por que el jailbreak para 4.2.1 todavia no esta bien hecho... esta en modo tethered.. q significa?? q no puede apagar el dispositivo por que al prenderlo se queda siempre ahi.. y tiene q iniciarlo con el redsnow.. estamos es a la espera del jailbreak untethered
 

Los últimos temas