Foro iPod Touch

iOS 4.3

Buen dia laneros, alguien ha tenido problemas con la actualizacion de iOS 4.3 ya que he leido en la web que algunos iPod touch 4G los vuelve mas lento y con problemas.
 
Alguien sabe porque la bateria de mi touch 2g de 8GB se consume sola? Hace 2 días lo cargue por completo y no lo toque para nada y hoy otra vez aparece con la bateria totalmente descargada.
 
Lo de la batería como que ya es algo general.

Yo cuando compré mi iPod Touch este venía con iOS 3 y podía dejar encendida la conexión Wi-Fi y la batería duraba mas de la semana. Ahora cada vez que lo uso con iOS 4 me toca desactivar la conexión Wi-Fi antes de dejarlo de usar o si no al dia y medio o dos dias lo encuentro muerto.

Al mio no le he hecho Jailbreak, todo está con el software intacto.
 
LANeros en donde puedo conseguir un cable de datos para un touch, que sea original, y más o menos cuanto me vale?? por acá venden de los piratas :muerto:
 
LANeros en donde puedo conseguir un cable de datos para un touch, que sea original, y más o menos cuanto me vale?? por acá venden de los piratas :muerto:

Yo tengo uno que me sobra original. Si quiere envieme MP y le digo en cuanto se lo vendo con envio incluido.
 
que tn cierto es ke a un ipod touch 2g se le puede instalar android? es seguro hacerlo?? alguien sabe del temaaa..??
 
Aun no tengo ipod touch, pero ya casito, estoy esperando que salgan algunas noticias de la nueva version a ver si aguanta mas que la actual.

Alguien conoce algo al respecto?
 
Apple tradicionalmente renueva la serie en septiembre. Así que si lo quiere comprar de una hágale que difícilmente la nueva versión traerá algo realmente fuera de serie.
 
Apple tradicionalmente renueva la serie en septiembre. Así que si lo quiere comprar de una hágale que difícilmente la nueva versión traerá algo realmente fuera de serie.

Pues segun rumores la idea para el iphone nuevo va a ser el A5 y las mejoras generales en HW del ipad2 para tambien ser usadas para el ipod nuevo...

La verdad yo ando con la duda, porque pasar del A4 al dual core es una buena mejora...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)