Foro iPod Touch

Si viejo redllow duele no sabe cuanto... la vaina es que el iPod touch sigue siendo completamente funcional pero pues es horrible ver esa vaina toda quebrada :(

Un compañero de empresa me dijo que por la 117 había una tienda de reparación, pero no me supo dar mas indicaciones... alguien que me pueda ayudar por fa?
 
Si viejo redllow duele no sabe cuanto... la vaina es que el iPod touch sigue siendo completamente funcional pero pues es horrible ver esa vaina toda quebrada :(

Un compañero de empresa me dijo que por la 117 había una tienda de reparación, pero no me supo dar mas indicaciones... alguien que me pueda ayudar por fa?

Viejo cuando compre mi ipod touch me dieron esta dirección para ir por cualquier cosa de garantía o servicio técnico autorizado apple (no debe ser barato) ahí te dejo los datos.
de pronto te sirvan:

* Cra 47 No. 91 - 62 - tel. 5 33 10 02.

Ademas creo haber leeido alguna vez por acá que si vas a un ishop acá en bogota te dan mas direcciones donde enviarlo a reparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si viejo redllow duele no sabe cuanto... la vaina es que el iPod touch sigue siendo completamente funcional pero pues es horrible ver esa vaina toda quebrada :(

Un compañero de empresa me dijo que por la 117 había una tienda de reparación, pero no me supo dar mas indicaciones... alguien que me pueda ayudar por fa?

parce averigue por tech people, ahí hice valida una garantía de un iPod que se le había dañado el home y me lo cambiaron a las dos semanas. El arreglo le debe salir caribe pero son de lo mejorsito en servicio técnico, también si quiere algo mas económico peguese una caminada por la 15 desde la 74 a la 95 y ahí encuentra chuzos para arreglar ipods, iphones, celulares... por doquier.
 
Si viejo redllow duele no sabe cuanto... la vaina es que el iPod touch sigue siendo completamente funcional pero pues es horrible ver esa vaina toda quebrada :(

Un compañero de empresa me dijo que por la 117 había una tienda de reparación, pero no me supo dar mas indicaciones... alguien que me pueda ayudar por fa?

Parce pero fue la digitalizadora o las dos?
 
No le entiendo scissor.

Gracias a todos por los tips de lugares, apenas tenga tiempo y dinero visitaré alguno de los sitios y por acá les comentaré como me fue con esa vuelta.
 
Si viejo redllow duele no sabe cuanto... la vaina es que el iPod touch sigue siendo completamente funcional pero pues es horrible ver esa vaina toda quebrada :(

Un compañero de empresa me dijo que por la 117 había una tienda de reparación, pero no me supo dar mas indicaciones... alguien que me pueda ayudar por fa?


yo trabajé en une ampresa de eso


www.reparacionesencolombia.com

hasta donde supe era bien, yo trabajaba era de auxiliar de sistemas y eletrónica, pero el dueño sabe resto y ahi tiene siempre respuestos de ipod, como que tiene servicio autorizado o va para eso, ahora muy poco me hablo (seguimos amigos pero el trabajo de ahora n me deja saber como es bien la cosa)
 
Si viejo redllow duele no sabe cuanto... la vaina es que el iPod touch sigue siendo completamente funcional pero pues es horrible ver esa vaina toda quebrada :(

Un compañero de empresa me dijo que por la 117 había una tienda de reparación, pero no me supo dar mas indicaciones... alguien que me pueda ayudar por fa?
Conseguiste Reparar tu Ipod ?
Yo pudiera colaborarte mas la cuestion es que no me encuentro en tu ciudad, Verificame que parte como tal tienes averiada.
 
Buenas, vengo hacer una pregunta:

Tengo un iPod y deseo que ciertas canciones que tengo en mi biblioteca no se copien al iPod, también que cuando elimine una canción de mi biblioteca esta se elimine de mi iPod de manera automática en cada sincronización.

Cómo puedo hacer esto?
 
Buenas, vengo hacer una pregunta:

Tengo un iPod y deseo que ciertas canciones que tengo en mi biblioteca no se copien al iPod, también que cuando elimine una canción de mi biblioteca esta se elimine de mi iPod de manera automática en cada sincronización.

Cómo puedo hacer esto?

Ps active la opción de gestión de música y vídeos manualmente, no?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Buenas, vengo hacer una pregunta:

Tengo un iPod y deseo que ciertas canciones que tengo en mi biblioteca no se copien al iPod, también que cuando elimine una canción de mi biblioteca esta se elimine de mi iPod de manera automática en cada sincronización.

Cómo puedo hacer esto?

vaya a Itunes, busque su dispositivo y dele click... ahí busque la pestaña música y seleccione Lista de reproducción, artistas, albumes y generos seleccionados... yo recomendaría que cree un lista de reproducción y vaya metiendo y sacando las canciones que quiera en su ipod.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vaya a Itunes, busque su dispositivo y dele click... ahí busque la pestaña música y seleccione Lista de reproducción, artistas, albumes y generos seleccionados... yo recomendaría que cree un lista de reproducción y vaya metiendo y sacando las canciones que quiera en su ipod.

Muchas gracias por la respuesta, eso hice.
 
Existe alguna noticia nueva acerca de la nueva version que saldra del Ipod Touch en octubre supuestamente ????

Observen este video:

 
Última edición por un moderador:
Bueno compañeros, los hago participes de mi inquietud/situacion resulta que tengo un iPod Touch 1gen (2008) lo estaba cargando, se calentó bastante y hasta el dia de hoy no ha vuelto a encender, imagino que por el tiempo de uso, sería problema de batería, si es asi espero puedan recomendarme un lugar para repararlo en la ciudad de medellin y adicional a esto, de que manera puedo hacer algun tipo de diagnostico previo. Mil gracias
 
Bueno compañeros, los hago participes de mi inquietud/situacion resulta que tengo un iPod Touch 1gen (2008) lo estaba cargando, se calentó bastante y hasta el dia de hoy no ha vuelto a encender, imagino que por el tiempo de uso, sería problema de batería, si es asi espero puedan recomendarme un lugar para repararlo en la ciudad de medellin y adicional a esto, de que manera puedo hacer algun tipo de diagnostico previo. Mil gracias

Si lo conecta a corriente no hace absolutamente nada la pantalla? Ni siquiera sale el icono de batería agotada?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Si lo conecta a corriente no hace absolutamente nada la pantalla? Ni siquiera sale el icono de batería agotada?


Sent from my Apple device using Tapatalk
Asi es, ni con el cable de alimentacion, ni con el cable de sincronizacion al PC, hay algun tipo de respuesta Saludos
 

Los últimos temas