Foro iPod Touch

Solo he visto imagenes, pero no especificaciones, alguien puede decir sus especificaciones?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
dydehyde.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No es un iPhone 5 sin llamadas, es un iPhone 4S sin llamadas ya que este nuevo iPod tiene chip A5 y el iPhone 5 tiene chip A6
 
No es un iPhone 5 sin llamadas, es un iPhone 4S sin llamadas ya que este nuevo iPod tiene chip A5 y el iPhone 5 tiene chip A6

Lo decimos mas que todo por la pantalla de 4"

Aunque pensandolo bien, si Apple hace tanta bulla con el iPod Touch diciendo que es una plataforma de juegos muy usada y todo el cuento, lo lógico hubiera sido haber metido el procesador más rápido disponible para poder correr los ultimos juegos como el que mostraron ayer en la presentación del iPhone 5.

Aunque un iPod Touch con A6 quien sabe con que precio hubiera quedado y como sería el consumo de batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me atrevería a pensar que el modelo de 32gb lo traen casi en 700.000 y el de 64gb casi en 1 millón.

SI, yo pensaría lo mismo...

El ipod touch 5g de 32gb en usa cuesta 299 dolares, Aca llegara alrededor de 620 mil pesos...

Aproposito de esto, La garantía de Apple es Internacional? Por que si es así.. ps Amazon (Para evitar Taxes) + 4-72 y eso le llega es "Barato"

Yo si me voy a animar por el iPod Touch, Como dicen está muy económico para todo lo que trae, vale la pena.
 
Pero estoy seguro que no es el de 32GB.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

es el de 8Gb :muerto:



SI, yo pensaría lo mismo...



Aproposito de esto, La garantía de Apple es Internacional? Por que si es así.. ps Amazon (Para evitar Taxes) + 4-72 y eso le llega es "Barato"

Yo si me voy a animar por el iPod Touch, Como dicen está muy económico para todo lo que trae, vale la pena.

La garantía de los productos apple a excepción del iphone es internacional.
Eso le permite ir a la fija con lo que piensa comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas