Foro iPod Touch

Bueno acabo de actualizar al iOS y hasta ahora probando las famosas 200 funcions

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, reporto problemas con el iOS 6 en mi iPod Touch. Abro la App de música y a los 30 segundos de estar escuchando música se cierra la aplicación, pense que solo era esa pero no es así.

Después abrí Twitter y lo mismo se cerraro inmediatamente, no se si alquilen le ha pasado lo mismo... tengo ganas de regresarme a la 5.1.1. (pero no encuentro un tutorial de como hacerlo)
 
Bueno, reporto problemas con el iOS 6 en mi iPod Touch. Abro la App de música y a los 30 segundos de estar escuchando música se cierra la aplicación, pense que solo era esa pero no es así.

Después abrí Twitter y lo mismo se cerraro inmediatamente, no se si alquilen le ha pasado lo mismo... tengo ganas de regresarme a la 5.1.1. (pero no encuentro un tutorial de como hacerlo)

0 problemas por acá... ¿qué generación es tu iPod?
 
Bueno, reporto problemas con el iOS 6 en mi iPod Touch. Abro la App de música y a los 30 segundos de estar escuchando música se cierra la aplicación, pense que solo era esa pero no es así.

Después abrí Twitter y lo mismo se cerraro inmediatamente, no se si alquilen le ha pasado lo mismo... tengo ganas de regresarme a la 5.1.1. (pero no encuentro un tutorial de como hacerlo)

Ya reinicio el equipo?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Me toco reinstalar el iOS 6 completamente y volver a sincronizar toda la información... y son 22 GB para sincronzar...
 
Yo vendo el mio de 64gb con buenos accesorios a buen precio.
no para comprarme uno de 5ta, sino para un galaxy player
mas info en mi firma.
 
Compañeros una pregunta, alguno sabe si en bogota se puede conseguir un iPod Touch version RED?

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Compañeros una pregunta, alguno sabe si en bogota se puede conseguir un iPod Touch version RED?

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Mmm, pues la semana pasada que estuve mirando un Nano para un regalo no vi esa edición disponible. Pero si quiere con gusto me paso por Falabella o por un iShop y le averiguo si está en existencia o si tienen planeado traerlo.

Saludos.
 
Mmm, pues la semana pasada que estuve mirando un Nano para un regalo no vi esa edición disponible. Pero si quiere con gusto me paso por Falabella o por un iShop y le averiguo si está en existencia o si tienen planeado traerlo.

Saludos.

Es que estuve ayer en Falabella de Unicentro y el iShop y me dijeron que ellos no tienen ese modelo para Colombia.
 

Los últimos temas