Foro iPod Touch

Compañeros, ahora una duda más "banal" si justifica el cambio? Tengo un iPod Touch de 4 GEN de 32GB, si vale la inversión para cambiarlo por uno de 5 GEN de 64GB? Además de la mejora en la pantalla y el procesador, si vale los 900 mil pesos el iPod de 5 GEN?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) CriOS/25.0.1364.124 Mobile/10B146 Safari/8536.25)
 
Ésta mañana había visto precisamente esa noticia, le anuncian como de "bajo costo" (229 dólares), pero de eso poco o nada, la versión de 32 GB está en $299, y con cámara, que si bien no es que tenga una utilidad del todo práctica para fotografía, graba muy buenos videos en HD. Además, sirve para uno que otro desvare, como por ejemplo, para descifrar códigos QR.

Saludos.
 
Hola, hay algún sitio en Colombia que reciba los iPod dañados o algo así como en USA que dan una gift card?
 
Compañeros, ahora una duda más "banal" si justifica el cambio? Tengo un iPod Touch de 4 GEN de 32GB, si vale la inversión para cambiarlo por uno de 5 GEN de 64GB? Además de la mejora en la pantalla y el procesador, si vale los 900 mil pesos el iPod de 5 GEN?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) CriOS/25.0.1364.124 Mobile/10B146 Safari/8536.25)

Yo hice el cambio pero lo que no me gusta es que muchas aplicaciones que uso, a pesar de llevar ya casi el año desde que lo lanzaron, los desarrolladores aún no han actualizado las app para que usen toda el area de pantalla, es decir parece estar usando el ipod 4 :muerto: , otra cosa es que he notado que la bateria dura menos... :S

Hola, hay algún sitio en Colombia que reciba los iPod dañados o algo así como en USA que dan una gift card?

http://www.laneros.com/f20/que-para-donar-178314 aunque el gif card se lo quedan debiendo :p
 
offtopic

Comapñeroes como decidí cambiar mi Touch de 4 gen por un Red Edition, estoy vendiendo mi viejo iPod interesados AQUI
 
tengo un ipod touch de 3 gen, 32gb, excelente salio, el unico problema es que parece que la salida de audio esta jodida, pues no tiene contacto para que suene el audifono derecho a menos que uno le ha presion...

tiene arreglo este daño? soy una persona que trabaja con sonido y pues supongo que seria abrirlo y no se, un micropuntico de soldadura o que se yo...

ese es el unico gallito y pues que solo esta hasta IOS5...

gracias
 
compañeros, si alguno tiene un ipod de cual quier tipo, pero que se encuentre dañado, y este interesado en venderlo, pues yo los compro, me avisan por mp y cuadramos.
 
compañeros, si alguno tiene un ipod de cual quier tipo, pero que se encuentre dañado, y este interesado en venderlo, pues yo los compro, me avisan por mp y cuadramos.
Viejo yo tengo un iPod touch de 4 gen y esta en perfecto estado. Funciona súper bien. Si le interesa me avisa.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
613105.jpg


Yo tengo este TRiK de Sony. Lo compré por acá en Laneros. No tendrá el sonido de un Philips Fidelio o de un SoundDock de Bose, pero sigue siendo decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kengiro_
613105.jpg


Yo tengo este TRiK de Sony. Lo compré por acá en Laneros. No tendrá el sonido de un Philips Fidelio o de un SoundDock de Bose, pero sigue siendo decente.
Siempre quice uno de estos... me parece que el diseño es una *******, que no sea Bose o Philips... naha! es Sony... jejejeje es de pelos! y suena re duro, bueno yo tengo de dock un JBL 200ID... la verdad me va muy bien! y cuando veo películas desde el portátil lo conecto con un cable uno a uno de audio y listo...
JBL200ID.jpg
 
Señores, les agradezco una aplicacion alternativa para ver el ipod en mi pantalla de tv..tenía TvOut y DisplayOut pero en IOS 6.1 con Jailbreak no funcionan. Gracias por el dato. Saludos.
 
tengo un ipod touch de 5Generacion alguien sabe de una aplicacion que de una calidad mas optima para la toma de fotos en nocturno??
salu2