Foro iPod Touch

Bueno te cuento que yo hice el JailBrake en mi iPod 1ra generación y excelente, pero creo que le instale una aplicación que me generó algún problema y no me dejaba ver las canciones ni escucharlas ni las películas que tenía guardadas; la única manera de poder ver el contenido o de escuchar la música era conectandola al equipo y desde allí escuchar, que me tocó hacer??? volver a conectar el iPod y restaurar la info y tenerlo otra ves de cero, por ahora no e vuelto a hacer el JailBrake por que no tengo PC tengo Mac y no he podido encontrar un programa que lo haga bien!
Aprobecho para pedir instrucciones de JailBrake a algún lanero por MP...
Gracias a todos!

Gracias por el dato, ojala algun lanero venga y diga que al iPod no le paso nada :-p

Aqui esta el enlace del jailbrake para mac:

http://www.esferaiphone.com/tutoriales/tutorial-para-hacer-el-jailbreak-al-ipod-touch-2g-en-mac/
 
Gracias por el dato, ojala algun lanero venga y diga que al iPod no le paso nada :-p

Aqui esta el enlace del jailbrake para mac:

http://www.esferaiphone.com/tutoriales/tutorial-para-hacer-el-jailbreak-al-ipod-touch-2g-en-mac/
Nibogo, gracias por tu respuesta, el problema es que tengo iPod Touch de primera generación:( y no he podido por que los archivos son para 2Generación

Espero prontas noticias de algún lanero que me pueda ayudar con esto jejeje!
 
wenas wenas!!
amigos, tengo un ipoq de 2da generacion de 8GB, quisiera hacer el proceso necesario para poderle instalar aplicaciones... hay alguna forma para aplicar el Jailbreak?? por hay lei algo de un RedSn0w o algo asi....

gracias de antemano...
 
Ya tengo el iPod con Jailbrake el proceso fue super rapido y facil todo me quedo perfecto son muchas las aplicaciones del Cydia valio la pena, cualquier cosa pregunten :)
 
Hola, alguien sabe si el Ipod touch segunda generación se le puede hacer jailbreak, pues pienso comprar uno pero me pareceria un despilfarro si no se puede, Gracias por la respuesta
 
Hola a todos...
tengo un iPod touch de 1era generación, alguno me puede regalar un tutorial para hacer jailbreak desde un mac??

Gracias, la verdad he estado esperando esta respuesta ya varios días... por fa!
ayuda!!!
 
Ok. Gracias por las respuestas, otra pegunta qué tal es el altavoz del Ipod Touch 2da generación?.

Ah y un pequeño aporte para los que no sabian existe una página muy uena donde podremos encontrar excelentes aplicaciones para el ipod touch y para el iphone totalmente gratis la página es www.appulo.us
 
my.php
Para los que quieran jailbreak su iPod http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629 el q considero el mejor tuto para hacer esto.

aqui unas imagenes de mi ipod...

vcn.png


vcn005.png



vcn004.png



my.php



my.php
 
Hola mejos una pregunta saben si depronto el Ipod Touch tendra soporte para el AAC+ o AAC++...o algun software o aplicacion que lo deje jejejeje es que me ah gustado la calidad y ocupa muy poco...Gracias

Suertexxx
 
hola, alguien a probado el firmware 3.0 en el itouch?

yo tengo el 3.0 pero se dice que van a sacar una 3.1 por errores, lo unico que he notado es que el wifi tiene menor alcance pero de resto me parece bueno. si le vas a hacer jailbreak el cydia esta molestando bastante a algunos usuarios..
 
Yo la tengo instalada con jailbreak y va perfectamente bien. Puedo decir que la navegacion por internet es mas rapida.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/504; U; en) Presto/2.2.0)
 
el firmware 3.0 es muy bueno.. a mi no me ha dado problemas. la busqueda es uno de los cambios que mas me gusto..
 
Acabo de comprarme un Ipod Touch, alguna recomendación para el cuidado del aparato??? existe algun problema a la hora de hacer actualizaciones?? Es necesario comprar la pelicula transparente para proteger la pantalla?? les agradezco cualquier comentario y/o sugerencia