Foro iPod Touch

estuve buscando en mercadolibre y los que reciben mercadopago no tienen reputación así no soy capaz xD

:( alguna página! Nadie sabe? :(


Sent from my apple device using Tapatalk

Y cuanto te cuesta en panamericana, a veces es mejor comprarlos en estos almacenes por la garantia, adicionalmente he comprado en mercadolibre cosas y me han salido buenas
 
Lo mejor y lo que he hecho yo con los dos touchs mios es hacer la compra por amazon sin miedo, venden muy buenos combos, tan buenos que te podes conseguir el equipo los stickers y el case por mucho menos de lo que te conseguis el touch solo en colombia ... de ahi enviarlo a donde algun conocido en usa y ya que alguien q venga pa aca te haga el favor de traerlo
 
Lo mejor y lo que he hecho yo con los dos touchs mios es hacer la compra por amazon sin miedo, venden muy buenos combos, tan buenos que te podes conseguir el equipo los stickers y el case por mucho menos de lo que te conseguis el touch solo en colombia ... de ahi enviarlo a donde algun conocido en usa y ya que alguien q venga pa aca te haga el favor de traerlo

a tí quien te los trae? tengo conocidos es en España y Australia :S
 
Parce, un amigo pero ya esta en colombia ... creo q en europa son mas baratos incluso

Estuve averiguando un tiempo Celus y lo que es en euros y en otra moneda que no recuerdo xD (cual usan en Inglaterra?) los equipos salen hasta mas costosos que aquí (exagerando un poco por cuestiones de envio)


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Estuve averiguando un tiempo Celus y lo que es en euros y en otra moneda que no recuerdo xD (cual usan en Inglaterra?) los equipos salen hasta mas costosos que aquí (exagerando un poco por cuestiones de envio)


Sent from my apple device using Tapatalk

Libra ... creo q es en francia q son baratos
 
Súper! Buscare alguien en usa xD algún estado en especial o da igual cualquiera?


Sent from my apple device using Tapatalk

puedes buscar en skybox.net ese es un servicio que te asigna una direccion en miami y se encarga del envio.. eso puede ser una opcion en caso de que no consigas alguien que te ayude a traerlo.. se lo ve muy seguro y puede resultar economico..
 
puedes buscar en skybox.net ese es un servicio que te asigna una direccion en miami y se encarga del envio.. eso puede ser una opcion en caso de que no consigas alguien que te ayude a traerlo.. se lo ve muy seguro y puede resultar economico..

;) si es seguro eso?


Sent from my apple device using Tapatalk
 
haga un avance con la tarjeta y lo trae con un importador de laneros!

Mañana una tía comprará en efectivo un televisor así que le daré la tarjeta para que pague y me de el efectivo :p

y ahí si lo pido con algun importador o se lo compro a kmilopunk que los tiene para entrega inmediata :D

Mil gracias por sus ideas :)
 
Hola laneros ayudenme por fabor. No se como hacer para meter y sacar musica fotos de mi ipod 16gb no encuentro el sofware adecuado, que me sugieren
 
Meter cosas iTunes
Sacar cosas sharePod


Sent from my iPod Touch xD

Compañero, dependiendo del iPod que tengas por el ejemplo el 4G no funciona el sharepod, yo por ejemplo utilizo el iTunes adicionalmente le tengo una app que se llama USBDisk que es free y me funciona mi iPod Touch como memoria USB
 
Si es verdad ... lamentablemente el sharePod no funciona, aun, para los 4G ... que otra aplicacion recomiendan entonces para exportar musica del iPod
 

Los últimos temas