Foro iPod Touch

Hola, necesito algo de ayuda...estoy planeando comprarme un ipod 2G o 3G y quiero hacerle jailbreak si es que no lo trae (y que quede con alguna versión superior a 4) pero estoy super confundido con los conceptos, me ofrecen uno con version 4.2.1 pero veo que el jailbreak para ese es un cuento todo enredado, si alguien me puede ayudar por mp con ese asunto le agradezco porque veo que en laneros como que ya no se puede hablar abiertamente del tema, gracias.
 
Hola, necesito algo de ayuda...estoy planeando comprarme un ipod 2G o 3G y quiero hacerle jailbreak si es que no lo trae (y que quede con alguna versión superior a 4) pero estoy super confundido con los conceptos, me ofrecen uno con version 4.2.1 pero veo que el jailbreak para ese es un cuento todo enredado, si alguien me puede ayudar por mp con ese asunto le agradezco porque veo que en laneros como que ya no se puede hablar abiertamente del tema, gracias.

Jailbreak para iPod es re-breve... Es un problemon para iPhone, pero para iPod no es nada del otro mundo



Sent from my apple device using Tapatalk
 
jailbreak para 4.2.1 no hay oficialmente.. pero no demora en salir :p para las versiones anteriores si hay jailbreak normal

Jailbreak para iPod es re-breve... Es un problemon para iPhone, pero para iPod no es nada del otro mundo

Sent from my apple device using Tapatalk

cierto q ud no se refiere a los ipod con la version 4.2.1? :p :p ;)
 
jailbreak para 4.2.1 no hay oficialmente.. pero no demora en salir :p para las versiones anteriores si hay jailbreak normal



cierto q ud no se refiere a los ipod con la version 4.2.1? :p :p ;)

si, pero al 2G y 3G... lo tengo unthetered... versión 4.2.1 para los modelos MB, los MC si queda tethered
 
Aquí un pantallazo
c806a4e9-f1fc-ef4e.jpg

c806a4e9-f314-d877.jpg


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Y aplica para un 4G? Al fin si compraste el equipo en us? Respecto al jb desde diciembre esta que ya sale :S


Sent from my iPod Touch xD

Nada aun no lo compro, según me lo traen en marzo así que esperare porque es gratis xD

Lo de si aplica para ipod4 no sabría decirte, cuando este en un pc averiguo ;)


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Nada aun no lo compro, según me lo traen en marzo así que esperare porque es gratis xD

Lo de si aplica para ipod4 no sabría decirte, cuando este en un pc averiguo ;)


Sent from my apple device using Tapatalk
Si tiene tutorial para JB de 4.2.1 le agradeceria que me lo mande...y si me pueden explicar que significa que quede thetered o unthetered tambien, gracias.
 
Si tiene tutorial para JB de 4.2.1 le agradeceria que me lo mande...y si me pueden explicar que significa que quede thetered o unthetered tambien, gracias.

Thetered esq cada ves q lo apagues o se te descargue toca hacerle el JB de nuevo, por asi decirlo


Sent from my iPod Touch xD
 
Thetered esq cada ves q lo apagues o se te descargue toca hacerle el JB de nuevo, por asi decirlo


Sent from my iPod Touch xD
hmmmm pero bueno siempre q uno no haga una de esas cosas no pasaria nada cierto??? y si dado el caso toca volver a hacerlo hay perdida de las aplicaciones o algo por el estilo? Gracias por la respuesta.
 
Si tiene tutorial para JB de 4.2.1 le agradeceria que me lo mande...y si me pueden explicar que significa que quede thetered o unthetered tambien, gracias.


  • iPod Touch 2G modelo MC – tethered
  • iPod Touch 2G modelo MB – unthetered
  • iPod Touch 3G – tethered
  • iPod touch 4G – tethered


1. Restauras al 4.2.1
2. Descarga el FW 4.2.1 para ipod touch 2G Aquí!
3. Descarga Redsn0w
4. corre redsnow y sigue los pasos... es muy sencillo ;)

solo recomiendo para 2G modelo MB que es el unico unthetered
 
  • iPod Touch 2G modelo MC – tethered
  • iPod Touch 2G modelo MB – unthetered
  • iPod Touch 3G – tethered
  • iPod touch 4G – tethered


1. Restauras al 4.2.1
2. Descarga el FW 4.2.1 para ipod touch 2G Aquí!
3. Descarga Redsn0w
4. corre redsnow y sigue los pasos... es muy sencillo ;)

solo recomiendo para 2G modelo MB que es el unico unthetered
ok muchas gracias....cuando dices que el firmware es para 2G significa que hay que conseguir otro diferente para 3G o daria igual? y lo que preguntaba antes....mientras no apague o deje descargar el ipod no habria problema con el theter? y si llega a pasar perderia algo al tener que repetir el proceso?
 
ok muchas gracias....cuando dices que el firmware es para 2G significa que hay que conseguir otro diferente para 3G o daria igual? y lo que preguntaba antes....mientras no apague o deje descargar el ipod no habria problema con el theter? y si llega a pasar perderia algo al tener que repetir el proceso?

Te toca buscar el firmware para 3G

Si no apagas el iPod no tendrás ningún problema...

Si se llega apagar no pierdes nada, solo el jailbreak xD, pero las aplicaciones y la informaicion queda, solo tendrías que volver hacer el proceso con redsnow ;)


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Es muy facil y en google encuentras tutoriales muy detallados y los programas y hasta el FW.
Yo lo hice con mi ipod touch 2G MB y muy facil.
Se lo hice a mi prima de canada con su iphone 3G y se lo desbloqueee ara que se pueda utilizar con cualquier operador, y ahora lo tiene con tigo, ya cuando se devuelva al canada pone el de ella, ningun problema y eso que ambos eran 4.2.1
Re contra facil el que busca en la web encuentra.
Yo ahora estoy es enhuesado con un C3 traido de españa, eso si ha sido un problema para que alguien lo desbloquee y ni hablar del precio de lo q le piden a uno por esa gracia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas