Foro iPod Touch

Onyx yo he tenido touch desde el 1G... Excelente equipo ... Aun asi le recomiendo q se haga a un iPhone4G unlock de fabrica 32 Gb y espere al iPhone5


Sent from my iPhone 4 xD
 
Bueno señores... les traigo la siguiente perla....

Compre por MC un Ipod 3g de 8Gb, y al muy jijuemadre no le funciona el acelerometro:\, desafortunadamente no me di cuenta a la hora de probarlo (estaba engomao con la musica y el wifi) y el vendedor no es muy correcto que digamos y no devuelve $$$, ni responde... me di cuenta porque me conecte el wifi de la oficina y al voltearlo el navegador no volteo :(, ya lo restaure con el iTunes y nada.. le instale el JB con greenpois0n y nada...

Sabe alguien que s ele puede hacer?, o mas o menos cuanto cuesta el arreglito?, hay muchas aplicaciones como buenas pero necesitan el hijuemaca acelerometro... se les agradece como pa no perder del todo la platica... :(

Nota: Esta con 4.2.1
 
Bueno señores... les traigo la siguiente perla....

Compre por MC un Ipod 3g de 8Gb, y al muy jijuemadre no le funciona el acelerometro:\, desafortunadamente no me di cuenta a la hora de probarlo (estaba engomao con la musica y el wifi) y el vendedor no es muy correcto que digamos y no devuelve $$$, ni responde... me di cuenta porque me conecte el wifi de la oficina y al voltearlo el navegador no volteo :(, ya lo restaure con el iTunes y nada.. le instale el JB con greenpois0n y nada...

Sabe alguien que s ele puede hacer?, o mas o menos cuanto cuesta el arreglito?, hay muchas aplicaciones como buenas pero necesitan el hijuemaca acelerometro... se les agradece como pa no perder del todo la platica... :(

Nota: Esta con 4.2.1

Sacude el dispositivo. Puede parecer una broma pero no, una de las mejores soluciones por si tu acelerometro deja de funcionar es agitar el dispositivo fuertemente por uno o dos minutos. Esto desbloqueará el acelerometro en la mayoría de los casos y tu problema se habrá resuelto. Sacúdelo tan fuerte como desees, ya que el acelerometro integrado del iPhone resiste movimientos bruscos sin ningún problema.

Reinicia el dispositivo. Extremadamente sencillo. Puedes apagar y prender el dispositivo para así forzar el reinicio de todo el hardware, lo que provocará que el acelerometro también se reinicie y vuelva a funcionar.

Comprueba cual eje esta mal. El acelerometro incluye por defecto tres ejes principales que son x, y, z. A pesar de que algunas aplicaciones no necesitan los tres ejes para funcionar, la mayoría lo hacen y es por eso que muchas apps dejan de ser utilizables. Puedes comprobar cual eje está fallando con una app gratuita llamada iSeismometer. Creada para detectar sismos, iSeismometer te permite ver cual eje es el que está fallando en tu acelerometro. Puedes descargarla aquí.

Ten muy en cuenta que si, tu acelerometro sigue fallando después de hacer las pruebas, muy probablemente tengas que llevar tu equipo al soporte técnico. Una lástima pero tendrá que llevarlo a menos que te arriesgues a abrir tu mismo el dispositivo.
 
Hola, tengo un ipod touch de un primo y resulta que aparecia sin wifi en las opciones y no podia usar esa caracteristica, despues de muchos reinicios por fin al hacerlo en modo recovery logré que se habilite de nuevo y funcionó un rato pero itunes no lo estaba reconociendo asi que volvi a restaurarlo y se dañó otra vez, hay alguna forma de solucionar este problema?

edit: tras 50 restauraciones volvió a funcionar pero el wifi se desconecta a cada rato a veces subitamente a veces al entrar a alguna aplicación de pantalla completa y tambien al suspenderse (aunque supongo q eso si es normal) y no se vuelve a conectar automaticamente que puedo hacer?
 
En mi opinión, podrían ser 2 cosas:
1.- Se está dañando el WiFi del iPod
2.- EL router WiFi, que le suministra la conexión a internet, está defectuoso.

En ambos casos he tenido experiencia. La primera no tiene solución y la 2da. solo tuve que reemplazar el router WiFi y listo, todo volvió a la normalidad.

Saludos
 
En mi opinión, podrían ser 2 cosas:
1.- Se está dañando el WiFi del iPod
2.- EL router WiFi, que le suministra la conexión a internet, está defectuoso.

En ambos casos he tenido experiencia. La primera no tiene solución y la 2da. solo tuve que reemplazar el router WiFi y listo, todo volvió a la normalidad.

Saludos

Hola pues el roture no es poda mi pc y mi android funcionan bien lo otro es posible pero hoy llevo 2 horas usandolo y se ha portado bien ojalá siga así, por cierto alguien me puede pasar un tuyo para jailbreak de 4.2.1 por mp, gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Buenas tardes, ¿es recomendable comprar a estas alturas un iPod Touch de segunda ya sea 1g o 2g? Es que el bolsillo no me alcanza para mas (mas o menos 250k) y he querido tener uno ya que estudio diseño gráfico y me vendrían muy bien apps como cliqcliq Colors, Typography Manual, Sketches 2 y Paper Sizes, así como jueguitos como Angry Birds y Resident Evil.... ni diré las veces que me he quedado varado por no poder entrar a internet con urgencia por algo de la universidad.
 
Unas preguntas:

Que me recomiendan para hacer jailbreak a un ipod 2G en 4.2.1? greenp0is0n o redsn0w y que version?

Mi ipod tiene un problema con el wifi cada vez que se apaga, restaura o cualquier actividad que implique reiniciarlo y toca restaurarlo varias veces hasta que funciona, como se que luego del jailbreak se debe instalar cydia quiero saber si mi wifi deja de funcionar en ese momentoy no puedo instalar cydia....puedo restaurar con itunes normalmente en ese paso?
 
Yo hice la estupidez del año a ese respecto.

No sabía que el iPod traía un protector frontal de fábrica, y le puse otro.

Luego, tratando de quitar unas burbujitas, fui a quitar el protector que yo compré, y le arranqué ambos :muerto:

En cuanto a forro, le compré uno como de plástico medio rígido que viene lleno de huequitos. Se ve diferente, por lo que todo el mundo le pone la que los vendedores llaman "pijama". El cuento fue que salió muy malo y se esportilló en todas las esquinas sin haberlo golpeado ni mucho menos.
 
Unas preguntas:

Que me recomiendan para hacer jailbreak a un ipod 2G en 4.2.1? greenp0is0n o redsn0w y que version?

Mi ipod tiene un problema con el wifi cada vez que se apaga, restaura o cualquier actividad que implique reiniciarlo y toca restaurarlo varias veces hasta que funciona, como se que luego del jailbreak se debe instalar cydia quiero saber si mi wifi deja de funcionar en ese momentoy no puedo instalar cydia....puedo restaurar con itunes normalmente en ese paso?

respuesta algo demorada pero de todos modos se la digo :D

Le recomiendo que haga el jailbreak creando un custom con sn0wbreeze, así amplia el tamaño de Cydia para que pueda descargar muchas mas aplicaciones de Cydia. Lo digo porque en ocasiones me decia que no tenia suficiente espacio.

lo del wifi, se le arregla restaurando las redes. si no se le arregla de ese modo si toca que restaure. Esos sintomas no son de hardware sino de software