Foro iPod Touch

Despues de revisar el forito y ver todos los comentarios positivos sobre este ipod he decidido comprarme uno
Mas o menos desde que precio se consiguen?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Despues de revisar el forito y ver todos los comentarios positivos sobre este ipod he decidido comprarme uno
Mas o menos desde que precio se consiguen?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

el de 8 Gb aquí en Colombia esta costando 580k alrededor, el de 32 Gb 750k, y el de 64 Gb 1 palo.
 
Ayer llevé mi iPod a la garantía.

El trámite fue muy rápido y me dijeron que se demoraba entre 8 y 13 días. Ahora a esperar.

Mirándolo por el lado bueno, serán unas vacaciones muy largas :p
 
Para llevarlo a garantía primero debo restaurarlo con el software original?

Si se dan cuenta que le tengo jailbreak no me responden por garantía ?


Sent from Apple device using Tapatalk
 
Para llevarlo a garantía primero debo restaurarlo con el software original?

Si se dan cuenta que le tengo jailbreak no me responden por garantía ?


Sent from Apple device using Tapatalk

pues no estoy seguro, peo es mejor no arriesgarse, le hice jailbreak a mi ipod y a los dos días me toco restaurarlo para llevarlo a garantía :) hoy creo que me lo dan.

Alejo a que parte llevaste el ipod a garantía?
 
iShop de Gran Estación. Y yo no lo restauré ni nada.

A duras penas cerré las sesiones en los diferentes sitios y ya.
 
si yo creo que acá en Colombia no molestan, ni los mismos de iShop saben que es jailbreak, en cambio en USA si creo que molestan harto por eso
 
iShop de Gran Estación. Y yo no lo restauré ni nada.

A duras penas cerré las sesiones en los diferentes sitios y ya.

De todos modos, sería mejor prevenir porque si se enganchan por el jailbreak pierde garantía totalmente, y no importa si le quedan 5-6-7-8-9-10 meses de garantía

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Despues de revisar el forito y ver todos los comentarios positivos sobre este ipod he decidido comprarme uno
Mas o menos desde que precio se consiguen?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Es una excelente compra pero si te recomendaria a mi forma de ver que compres los modelos de 32 o 64 gb el de 8 que en realidad viene de 6gb se me hace poco teniendo en cuenta que un juego como el de fifa 11 pesa 1.1gb...

Para llevarlo a garantía primero debo restaurarlo con el software original?

Si se dan cuenta que le tengo jailbreak no me responden por garantía ?


Sent from Apple device using Tapatalk

Sin duda es mejor llevarlo sin el JB, como para estar mas tranquilo de todas formas no falta que preciso y rebicen eso :S.
 
bueno hoy fui a lo de la garantía y me dieron ipod nuevo, menos mal porque no faltaba mucho para que ese botón home quedara inservible, ademas que la batería se estaba empezando a descargar muy rápido y estaba lentejo. Lo único malo fue que ya no le pude conseguir el protector, pues ahorita solo hay para 4G, me toco comprarle uno medio *****o, pero bueno, algo es algo
 
bueno hoy fui a lo de la garantía y me dieron ipod nuevo, menos mal porque no faltaba mucho para que ese botón home quedara inservible, ademas que la batería se estaba empezando a descargar muy rápido y estaba lentejo. Lo único malo fue que ya no le pude conseguir el protector, pues ahorita solo hay para 4G, me toco comprarle uno medio *****o, pero bueno, algo es algo

Que bueno a estrenar otra vez... :p cuanto se tomaron para hacerte efectiva la garantia???